Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

20 de sus tramas que The Big Bang Theory quiere que todos olviden o pasen por alto


Estamos cada vez más cerca del final de The Big Bang Theory, faltan pocos meses para que conozcamos el descenlace de la saga sobre Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Penny, Howard Wolowitz y Raj Koothrappali. El programa de Chuck Lorre y Bill Prady ha sido un gran éxito.

Escribir una comedia de larga duración es todo un reto. Contar más de 200 historias sobre los mismos cinco personajes es una tarea complicada, tanto que los escritores de The Big Bang Theory tuvieron que ampliar el elenco para incluir hasta tres personajes más. Le han dado a su banda de científicos novias, esposas e hijos, así como nuevos trabajos. Incluso enviaron a uno de ellos al espacio. Naturalmente, con los plazos exigentes de la televisión en vivo y la necesidad de producir 24 episodios al año, se han contado un par de historias inusuales, extravagantes y fuera de foco que el show termina lamentando.

The Big Bang Theory tiene muchas historias de este tipo, especialmente en épocas oscuras en las que el show se desconectó de su público y trato de encontrarse a sí mismo. Por ello, algunos personajes tomaron decisiones estúpidas, salieron con personas molestas que no tenían nada en común con ellos o invitaron a alguien que los fans terminaron odiando.

Aquí una lista de 20 de esas historias que The Big Bang Theory quisiera que todos olvidáramos:

20. El romance de Raj con Lucy

¿Recuerdas a la exnovia de Raj, Lucy? Tan pronto como los escritores se dieron cuenta que no era bienvenida por el público, los escritores la sacaron del show y barrieron los restos de su relación debajo de la alfombra, pero ella ya había estado ocho episodios —ocho episodios de más. No tenemos nada en contra de Kate Micucci, la actriz que la interpreta —ella es genial en Garfunkel y Oates, en su papel recurrente en Easy (Netflix), y en mi caso, aprendía a quererla gracias a Scrubs, Lucy en realidad no es para nada una mala persona.

El nerviosismo y la incomodidad social de Lucy fueron muy exageradas por los escritores, supongo que a ellos les parecía gracioso, pero para el público fue molesto y ella se convirtió en uno de los personajes menos queridos del show. Además, nunca trató bien a Raj, ni siquiera quería tener una relación con él y lo dejó colgado en un par de ocasiones. Por supuesto, Raj también hizo lo suyo, pero Raj es uno de los personajes protagónicos, así que no había cómo deshacerse de él. Lucy tenía que irse y fue un gran error que todos quieren olvidar.

19. Howard Wolowitz salió con Leslie Winkle

Leslie Winkle nunca fue un personaje particularmente importante, aunque su romance con Leonard tenía su gracia y servía de contrapunto para Sheldon. Sin embargo, la relación entre Leslie y Howard fue menos coherente, ella solía despreciar al ingeniero (una de las pocas cosas en las que Leslie y Sheldon coincidían), sin embargo, en esa época Howard era un tipo desesperado por el sexo, algo ingenuo y fácil de manipular. Esas fueron las bases para el “humor” de la pareja.

La inclusión del personaje de Leslie Winkle fue más bien un giño a la serie Roseanne, Johnny Galecki y Sara Gilbert habían sido parte de esta serie (el romance de sus personajes fue uno de los más importantes) y Chuck Lorre fue escritor de Roseanne, así que este solo creó a Leslie para volver a poner a los dos actores como pareja en la pantalla. Como sea, ella nunca se convirtió en una parte integral de The Big Bang Theory y hacer que saliera con uno de los amigos de Leonard fue una decisión muy tonta de guion, planteada únicamente para seguir justificando su presencia en el show. Afortundamente, el romance de Howard y Leslie solo duró un episodio y ella dejó de aparecer en el show hasta desaparecer completamente.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias