Series Spoilers The Big Bang Theory

Spoiler | Reporte de grabación de 12×12: The Propagation Proposition


Ya contamos con el reporte de grabación del episodio 12 de la temporada 12 de The Big Bang Theory. Este reporte fue publicado originalmente en inglés en The Big Bang Theory Forum por @GadgetGirl375. Yo he procedido a traducirlo al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT: haz click si deseas verlo

Título: The Propagation Proposition. (La Proposición de Propagación)

La historia principal involucra a Leonard y Penny. Es una historia con un tema serio de transfondo. Zack y su nueva esposa Marissa (Zack, por cierto, ahora es aparentemente muy rico después de vender su compañía), le piden a Leonard que sea el donante de esperma para ayudarles a tener un bebé.

Penny se molesta porque Leonard considera seriamente aceptar la proposición, pero al final, le dice que como él no tuvo voz en la decisión de ella de no tener hijos, entonces, ella tampoco debería tener voz acerca de la decisión de ser el padre biológico del hijo para Zack y Marissa.

En la otra trama, Anu sigue molesta con Raj por lo que hizo en el episodio anterior (si esto no lo ha arruinado, estoy feliz de que así sea). La boda se cancela, pero Raj, intenta recuperarla al más puro estilo de “Love, Actually”.

El final del episodio nos ofrece un momento dulce para la pareja, pues Raj y Anu deciden comenzar a salir, es decir, comenzar su relación desde el principio y no desde la mitad como ellos hicieron.

En el detrás de escenas, esperaba que el elenco y el equipo celebraran el cumpleaños de Mayim, pero no lo hicieron, mala suerte, quería verlo. Quizás lo hicieron en privado o no, pues el cumpleaños de Mayim recién es mañana. De todas formas me llevo un gran recuerdo de la grabación.

Spoiler TBBT (Inglés): haz click si deseas verlo

Name: The Propagation Proposition.

ISpoiler alert: Don’t read on if you don’t want to know what episode 12 is all about.

What a fun night! (Even though the episode wasn’t necessarily one of the funniest.) Leonard and Penny’s storyline was a little more on the serious side. Zach and his new wife Marissa (Zach, by the way, is apparently super rich now after selling off his company), ask Leonard to be their sperm donor to help them have a baby. Penny gets upset that Leonard is considering it but in the end decides that since he had no say in her not wanting to have kids, she gets no say in him doing this.

Anu is still upset with Raj for what he did in episode 11 (if that hasn’t been spoiled already, I’m happy to do so). The wedding’s off, but Raj, in true Raj style, tries to win her back in “Love, Actually” style. By the end of the episode, in a sweet moment, they decide that they’re going to start dating – start their relationship from the beginning instead of the middle.

This show will air on January 10 in the US

I was hoping the cast and crew would acknowledge Mayim’s birthday, but no such luck tonight. I still had a blast and am still very sad that this is their last season. And likely the last time I’ll get to see one of their tapings. I’ll always cherish this memory!

Impresiones

La cantidad de reacciones que ha provocado este reporte de grabación. Tanto por el contenido como por su brevedad. Lógicamente, los fans han quedado sorprendidos por la propuesta que Zack y su esposa le hacen a Leonard. A algunos les parece absurda, pero si lo piensan bien, no lo es tanto, para comenzar, Zack es un tipo sencillo que siempre ha admirado la inteligencia y la ciencia. Y la última vez que lo vimos llegó a deslizar la idea de que Leonard y él “se parecían mucho” (lo cual sí resulta risible, pero, otra vez, dentro de la lógica del personaje, funciona).

Lo que me preocupa es que, según dicen, la trama tiene un final abierto (tengo entendido que no se llega a saber la decisión de Leonard). Así que nos deja con la incertidumbre de si la historia tendrá continuación o es la peculiar manera que tiene los escritores de igualar el puntaje entre Leonard y Penny. Si esto hace que más adelante Penny reconsidere su decisión, una que cayó muy mal a Leonard y los fans de la pareja, me parece mejor que esperar que las cosas ocurran “por accidente”, como algunos esperan. En fin, ya veremos.

La trama de Raj y Anu me deja frío. La pareja me deja un poco indiferente a estas alturas del partido, y si bien nunca le he hecho ascos al romance, al contrario, las melosidades de Raj nunca han logrado cautivarme. Veremos si en pantalla resulta mejor que lo descrito en el reporte de grabación.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

7 comentarios en “Spoiler | Reporte de grabación de 12×12: The Propagation Proposition

  1. My family every time say that I am wasting my
    time here at net, however I know I am getting know-how every day by reading thes fastidious articles or reviews.

  2. Greate pieces. Keep posting such kind of information on your site.

    Im really impressed by your site.
    Hello there, You’ve done a fantastic job. I’ll certainly digg it and
    personally recommend to my friends. I’m sure they’ll be benefited
    from this site.

  3. Appreciating the dedication you put into your site and in depth information you provide.
    It’s great to come across a blog every once in a while that
    isn’t the same old rehashed information. Excellent read!
    I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds
    to my Google account.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *