Series Young Sheldon

Reseña | Young Sheldon 2×12: Historias de hospital


Un episodio centrado en el pequeño Shelly, lo odioso que puede ser y lo divertido que resulta en el proceso. Me recuerda al cuento del pastor mentiroso, pues cuando Sheldon finalmente se queja de una enfermedad real, nadie le cree debido a todas sus falsas alarmas previas.

Pero vayamos ahora con el respectivo análisis.

Como es usual en estos casos, te recuerdo que esta revisión contiene muchos spoilers. Si todavía no has visto este episodio, y no quieres enterarte, no sigas adelante. Estás advertido.

La reseña está organizada en tres partes. En la primera, haremos un breve repaso de las tramas. En la segunda, listaremos los mejores y los peores díalogos o momentos del episodio. Y en la tercera, le daremos un puntaje. El que escribe, lo hace considerando tres criterios: comedia, desarrollo de personajes y guion (fluidez, naturalidad e ingenio con el cual presentaron las escenas).

Los que deseen, puede dejarnos su propia valoración del episodio, a través de un sistema de puntaje de 5 estrellas habilitado al final de la entrada, siendo 5 estrellas la mejor calificación y 1 estrella, la peor.

Finalmente es cierto

Esta sección se completará posteriormente. Por ahora, la prioridad es compartir el episodio para ver en línea.

Lo que más me gustó

  • Esta sección se completará posteriormente. Por ahora, la prioridad es compartir el episodio para ver en línea.

De errores y detalles que no gustaron

Esta sección se completará posteriormente. Por ahora, la prioridad es compartir el episodio para ver en línea.

Puntuación del editor

Esta sección se completará posteriormente. Por ahora, la prioridad es compartir el episodio para ver en línea.

Episodio en línea

Por favor, antes vea este video-tutorial, para que no se sorprenda por las ventanas de publicidad y sepa cómo eludirlas
Instrucciones importantes para ver el video - Haz click para verlo
Aviso: Al hacer clic sobre el video para intentar reproducirlo, les saltará una ventana de publicidad. Simplemente utilicen el boton de Retroceso de sus móviles para volver a la página inicial. Eso es algo que ocurrirá dos veces. En el tercer intento el video comenzará a reproducirse sin mayores inconvenientes. En la barra inferior, en el extremo derecho, verá un ícono con forma de cuadrado “[]”, úsenlo para que el video ocupe toda su pantalla.

De momento hay un video publicitario que no hemos podido eludir, aparece durante 15 o 20 segundos. Deberás dejarlo terminar, luego el episodio se transmite automáticamente. Sean pacientes, pues se trata de un servicio gratuito.

Alternativa 1

Puntaje de los fans

Bueno, ahora es tu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *