Farándula Series The Big Bang Theory

William Shatner llega para jugar Calabozos y Dragones en The Big Bang Theory


Finalmente, The Big Bang Theory ha encontrado un papel digno para el capitán Kirk de Star Trek. CBS ha anunciado el miércoles que William Shatner está listo para ser la próxima estrella invitada en el último episodio de Calabozos y Dragones de la serie.

Además de Shatner, el episodio también contará con la presencia del director Kevin Smith, la leyenda de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, el veterano de True Blood Joe Manganiello y el regreso de Wil Wheaton, exnémesis de Sheldon. Todavía no hay una fecha oficial para el estreno de este episodio.

En 2016, Shatner compartió con Kaley Cuoco una campaña publicitaria nacional para la empresa Priceline interpretando los roles de padre e hija. Durante la ronda de entrevistas de la campaña, y ya que iba a acompañado de Kaley, alguien le preguntó sobre The Big Bang Theory.

Shatner reveló que había rechazado una oferta para aparecer en la principal comedia de la televisión estadounidense, porque no estaba satisfecho con la forma en la cual el programa pensaba utilizarlo. (Él declaró que le habían pedido que interpretara una versión exagerada de sí mismo, pero que no se sintió cómodo con lo que eso implicaría. No se ha aclarado cómo se diferenciará su confirmada participación como invitado del planteamiento inicial).

Shatner no será el primer integrante de Star Trek en aparecer en The Big Bang Theory. El difundo Leonard Nimoy prestó su voz durante un episodio de la quinta temporada: The Transporter Malfunction”, en el que recordarán ustedes, una figura de acción de Spock conversaba con Sheldon en sueños. También George Takei apareció en la cuarta temporada. Brent Spiner y LeVar Burton de Star Trek: Next Generation hicieron acto de presencia, así como el ya mencionado Wil Wheaton, que hizo varias apariciones desde la tercera temporada.

Este tampoco sería el primer episodio de The Big Bang Theory sobre Calabozos y Dragones, ya que los chicos suelen jugarlo de manera recurrente, durante la sexta temporada, en el episodio “The Love Spell Potential” uno de esos juegos desembocó, en el que también participaron las chicas, en una escena muy picante y emotiva entre Sheldon y Amy.

CBS ha publicado un anuncio oficial en Twitter sobre la participación de William Shatner en The Big Bang Theory…

Esta entrada se basa en la información proporcionada por TVLine: Big Bang Theory Books William Shatner for ‘Epic’ Dungeons & Dragons Battle, por Ryan Shwartz, en inglés. Nosotro la hemos traducido y adaptado para el fandom en español de la serie.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

3 comentarios en “William Shatner llega para jugar Calabozos y Dragones en The Big Bang Theory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *