Fandom

Otro “retrospoiler”: el nombre del hijo de Sheldon

Young Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory, nos sigue regalando información sobre el futuro de sus personajes. En esta ocasión nos han revelado el nombre de uno de los hijos de Sheldon en esl estreno de la cuarta temporada.

Y decimos uno, porque previamente nos habían revelado que Sheldon tendría hijos, cuando nos contaron la historia del primer contrato de relación que redactó Sheldon, cuando lo hizo para su Meemaw y el Dr. John Sturgis. En esa ocasión Sheldon menciona que desde entonces escribió muchos contratos, con sus compañeros de cuarto, con su esposa e incluso con sus hijos. En plural, sin especificar cuantos eran.

Ahora sabemos el nombre de al menos uno de ellos: Leonard Cooper. Y aunque nos gustaría pensar que lo hizo en honor de su gran amigo Leonard Hofstadter, parece ser que más pudo su afición por Star Trek, pues señala que él realmente quería llamarlo Leonard Nimoy Cooper.

O tal vez fue una coincidencia afortunada y Sheldon solo lo dice para ocultar, muy a su estilo, su admiración por el hombre que prácticamente cuidó de él durante años.

Algo más, la escena de la revelación también nos ha permitido oír, por primera vez, una voz del futuro que no es la del propio Sheldon, sino de Amy Farrah Fowler. Detalle nada superfluo porque hasta ahora nunca la habían mencionado por su nombre, sino solo como su “esposa”, lo que hizo que un sector de fans se preguntara si realmente era ella (fans que obviamente no gustan de Amy Farrah Fowler).

¿Y qué te pareció el episodio estreno de la cuarta temporada de Young Sheldon? Y sobre todo, ¿qué te pareció esta pequeña revelación del futuro de Sheldon y Amy?

Nos leemos en el siguiente episodio, y tal vez, en la siguiente revelación sobre el futuro de nuestros queridos personajes.

Join The Discussion