Young Sheldon

Reseña | Young Sheldon 4×01: Graduación

Todo parece ir según los deseos de Sheldon, sus padres han aceptado que puede ir a la universidad y la escuela preparatoria Medford lo ha elegido para ser el ‘valedictorian’, el estudiante que tendrá el honor de dar el discurso final de despedida de su promoción al ser Sheldon el graduado con las más altas notas.

Todo parece ir viento en popa, pero las cosas nunca son tan simples cuando se trata de Sheldon…

El eterno problema del cambio

La pérdida de sus gafas de seguridad hace que Sheldon entre en otra de sus crisis. Y cuando quiere obligar a su padre a ir hasta su casa, para ir por ellas, George se niega y le advierte que si quiere ir a la universidad va a tener que aprender a resolver sus problemas solo.

Sheldon parece darse cuenta de ello, pero en medio de una entrevista para la televisión no puede soportar más y confiesa que no se siente listo para ir a la universidad en medio de lágrimas.

Un interesante giro de la historia se plantea cuando de pronto las cámaras se enfocan en Missy: ella también está enfrentando asustada a grandes cambios en su vida, pues también se graduará y tendrá que cambiar de escuela, profesores y amigos.

Que sea Missy quien le dé a Sheldon el valor para enfrentar el reto de ir a la universidad me ha parecido todo un acierto. Una gran escena la del dormitorio de los niños.

Otra oportunidad para Dale

La trama secundaria trata de los intentos de Dale de recuperar a Meemaw, pero detrás de ello nos muestra otra historia de cambio, en este caso, la de un viejo cascarrabias como Dale, que quiere darle un vuelco a su vida para ser una mejor persona. Aunque no será fácil, los zorros, en especial los viejos, pueden cambiar de piel, pero no de mañas.

Como sea, Dale se esfuerza por perdonar, en contra de sus viejos hábitos, muchas cosas, en especial la que Georgie y Meemaw le hicieron a su tienda en el final de la temporada pasada.

La cuestión es que este nuevo Dale, aunque Meemaw le da una nueva oportunidad, parece no ser del agrado de Meemaw.

Lo que más me gustó

  • -George: “Quizás con Georgie y Missy hagamos el triplete” (hablando de las otras razones para dejar la escuela: ir a la cárcel y el embarazo).
  • -Sheldon: “Nada es más importante que la protección” (delante de una joven con un embarazo no deseado).
  • -Dale: “Perdonar es un asco”.
  • -Georgie: “Dale ya me perdonó y Dios también, no puedes enojarte”. -Missy: “Ja, toma ya”.
  • -Dale: “Tú vas a la iglesia, ¿no?” -Meemaw: “Sí, cuando no tengo resaca”.

De errores y detalles que no gustaron

De momento, no tengo nada más. Más adelante, y quizás con la ayuda de ustedes, pueda actualizar esta parte.

Puntuación del editor

No fue un episodio especialmente hilarante, pero tuvo sus momentos. Le voy a dar un puntaje medio.

Una buena manera de cerrar el ciclo de Sheldon en la escuela. La actuación de Iain y Raegan como Sheldon y Missy estuvieron a la altura. Puntaje medio alto.

Un episodio muy bueno que supone unir todas sus tramas en una misma idea. Además, fue muy ameno y no se sintió pesado en ningún momento. Puntaje de guion: medio alto.

Episodio en línea

Alternativa 1

Puntaje de los fans

Bueno, ahora esu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando...

Join The Discussion