Farándula

Secuela de ‘Night Court’ en camino con Melissa Rauch como PE y John Larroquette como Dan Fielding

En plena era de los revival, reboot y secuelas regresa una de las series emblemáticas de los 80: ‘Night Court’, que en Latinoamérica se conoció como ‘La Corte Loca’ y en España ‘Juzgado de guardia”. El coprotagonista de la serie original, John Larroquette, está listo para retomar su papel y Melissa Rauch, de The Big Bang Theory, hara de productora ejecutiva junto con Warner Bros TV.

Night Court será escrita por Dan Rubin (The Unbreakable Kimmy Schmidt) y está basada en la serie original creada por Reinhold Weege. Será una comedia multicámara que se centrará en la optimista y sin complejos juez Abby Stone, hija del difunto Harry Stone, que de esta manera sigue los pasos de su padre presidiendo el turno de la noche de un tribunal de acusaciones de Manhattan. Ella tratará de poner orden en el equpo de bichos raros y cínicos que la rodean, en especial el exfiscal del tribunal nocturno Dan Fielding (Larroquette).

La Night Court original se emitió por NBC durante nueve temporadas entre 1984 y 1992 y consiguió tres nominaciones a los Emmy en la categoría de mejor comedia. John Larroquette ganó cuatro Emmy consecutivos como actor secundario en una serie de comedia. El protagonista, y encargado del turno de la noche de la corte de Manhattan, era el joven y poco ortodoxo juez Harold “Harry” T. Stone, que fue interpretado por Harry Anderson, quien murió en 2018 a los 65 años de edad. Abby es un personaje recién creado que no formó parte de la original.

Melissa Rauch y su esposo Winston Rauch son los productores ejecutivos a través de su compañía After January, que tiene su sede en Warner Bros TV. Melissa se considera una gran fan del show original y esta secuela es consecuencia directa del amor que siente por Night Court. De momento no hay planes para que Melissa Rauch actúe en el proyecto.

Después de la exitosa The Big Bang Theory, Melissa Rauch ha estado muy ocupada con su compañía de producción así como actuó en producciónes como The Laundromat, de Steven Soderbergh junto a Meryl Streep. Rauch también protagonizó, produjo y coescribió junto a su esposo la película The Bronze, que llegó a ser la película oficial de la noche de apertura del Festival de Cine de Sundance y fue lanzada por Sony Pictures Classics.

Otros créditos de Rubin son la serie animada Mulligan, para Netflix. Además tenemos a Outmatched, Happy Endings, Scrubs, Worst Week y The Michael J. Fox Show.

Join The Discussion