Young Sheldon

Reseña | Young Sheldon 4×16: Un segundo prodigio y los mejores consejos para unos labios carnosos

Esta semana en Young Sheldon: Sheldon vuelve a enfrentarse a Paige (Mckenna Grace) una vez más, cuando ella considera inscribirse en la misma universidad. Además, Mary busca el consejo de June (Reba McEntire) cuando busca un cambio de imagen. Comencemos con la reseña.

El flechazo

La trama principal de esta semana nos regala el regreso de Paige, personaje que desde que apareció ha sido la única capaz de poner los nervios de punta a Sheldon.

Y precisamente por eso, Sheldon considerará seriamente que antipatía hacia ella podría tratarse en realidad de amor.

Hace ya mucho tiempo que varios fans de Young Sheldon soñaban con algo así. Quiero decir, me refiero a fans que no se siente muy convencidos, pese a todo lo visto en The Big Bang Theory, de que Amy Farrah Fowler sea la pareja ideal de Sheldon.

Por supuesto, el pequeño Sheldon no sabe lo que realmente siente por su «rival», pero convenientemente aleccionado por Missy, y su test para «descubrir si estás enamorado», así como por el profesor Sturgis, que de esto del amor sabe un rato, Sheldon se convence de que siente algo por la pequeña genio.

Al principio Paige parece tan sorprendida como Sheldon, pero luego revela que en el fondo siente alivio, pues ella también cree estar enamorada de Sheldon.

Recuperado de la sorpresa, Sheldon acepta hacer lo que los enamorados hacen: besarse. Y efectivamente, eso parece que hace, pero resulta que Paige no estaba tan enamorada como decía y aprovecha la ocasión para gastarle una broma, dibujándole unos bigotes en la cara.

Y así, de manera cómica acaba toda posibilidad de un romance entre estos dos. Quizás esto decepcione a un pequeño sector de fans, pero desde luego a todos nos ha hecho gracia.

La búsqueda de Mary

La Mary que nosotros conocimos en The Big Bang Theory siempre nos había demostrado una gran seguridad en sí misma, algo que siendo más joven no tenía.

Casi desde que comenzó Young Sheldon, Mary ha demostrado tener muchas dudas y temores. En especial acerca de su matrimonio, sus habilidades como madre y sobre lo que ella quiere realmente de la vida.

En este episodio descubrimos uno de los sueños olvidados de Mary: dedicarse a la costura. Algo en lo que siempre sintió que era muy buena y que marcaría su futuro.

Aunque inicialmente solo quería un corte nuevo, siguiendo el ejemplo de su vecina Brenda Sparks, Mary se embarca en esta nueva aventura solo para recibir el poco entusiasta apoyo de su marido y su hijo Georgie.

Al igual que la trama anterior, esta también termina de manera cómica sin un descenlace definitivo.

Lo que más me gustó de Young Sheldon 4×16

  • -Hagemeyer: «Imagina lo que será tener dos como tú aquí». -Sheldon: «¿Para qué quiere tener a dos como yo? Oí que incluso uno como yo ya es demasiada carga».
  • -Hagemeyer: «[Puedo lidiar con gente problemática apelando] a sus egos. Les hago sentir las personas más inteligentes de la habitación». -Sheldon: «¿Y caen en eso?» -Hagemeyer: «Bueno, no todos son tan inteligente como tú, Sheldon».
  • -Mary: «¿Qué corte debería hacerme?» -June: «Cuando miras al espejo, ¿qué ves?» -Mary: «Bueno, veo una madre… y una esposa». -June: «Bien, pero ya tienes el peinado para eso».
  • -Mary: «Solo dime qué ves cuando me miras». -George: «No sé que ocurre, pero creo que es una trampa».
  • -June: «Bien, ¿en qué [corte] estás pensando?» -Mary: «De hecho, creo que ya no necesito cortarme el pelo. Muchas gracias». -June: «Fue un placer… creo que debo empezar a cobrar por hora».
  • -Sturgis: «No es por presumir, pero cuando se trata de amores no correspondidos, soy un experto».
  • -George: «¿Se puede saber cuánto nos costo eso?» -Mary: «Es difícil de decir, pues nos ahorra dinero a largo plazo». -George: «Bien, ¿cuánto nos costó a corto plazo?»
  • -Paige: «[Estamos enamorados] tenemos que besarnos». -Sheldon: «¿Tenemos qué?» -Paige: «A eso nos han llevado los datos»
  • -Sheldon: «Tardé tres clases en darme cuenta. Por suerte, me veo elegante con bigote».

De errores y detalles que no gustaron

De momento, no tengo nada. Más adelante, y quizás con la ayuda de ustedes, pueda actualizar esta parte.

Puntuación del editor

Las dudas de Sheldon, el test de Missy, los consejos de Sturgis y Georgie. Las fantasías de Mary y el descenlace de ambas historias, tuvo momentos muy divetidos este episodio. Puntaje medio alto.

Conocemos un poco más a Mary y Paige demuestra una vez más que está un paso por delante de Sheldon. George y Georgie siguen en la luna. Puntaje medio.

Muy buenas historias logran mantener nuestra atención y garantizan un episodios solvente y divertido. Puntaje de guion: medio alto.

Young Sheldon: Episodio en línea

Alternativa 1

Para los que no tienen experiencia previa con servidores gratuitos de video. Aparecerán ventanas de publicidad. Solo ciérrenlas y eventualmente el video comenzará a reproducirse.

No garantizamos que los videos permanezcan para siempre, ya que se trata de material que puede ser borrado sin nuestro consentimiento.

Puntaje de los fans de Young Sheldon

Bueno, ahora esu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)