Elenco

Kevin Sussman se incorpora al elenco regular de TBBT


Kevin Sussman alias StuartEl actor Kevin Sussman, quien interpreta a Stuart Bloom, el curioso dueño de la tienda de cómics, se convertido en parte del elenco regular de nuestra serie favorita. Hasta ahora él solo aparecía como “estrella invitada”.

Por lo que se ha informado este cambio de estatus de Sussman no significa que Stuart tenga una participación continua (semanal) como la tienen los personajes de Amy o Bernadette, que también son regulares, pero sí que aumentará significativamente su número de apariciones. Hasta la fecha había aparecido en 15 capítulos y se estima que tras la sexta temporada duplique ese número.

Las razones para esta nueva incorporación al elenco regular no se han explicado oficialmente, pero yo me inclino a suponer que lo convertirán en el nuevo socio de aventuras de Raj, dado que Howard, al estar casado, ya no podrá cumplir ese rol.

Así que prepárense para ver más de Stuart en esta sexta temporada.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

9 comentarios en “Kevin Sussman se incorpora al elenco regular de TBBT

  1. Definitivamente era necesario hacer algo con Raj ahora que Howard esta casado, aunque muchos habríamos preferidos que lo liberaran de su mutismo selectivo y le permitieran salir con mujeres, unirlo a Stuart es un giro inesperado y que podría dar buenos frutos, la mezcla del silencio de Raj y la actitud pasiva-agresiva y de baja autoestima de Stuart generaría situaciones casi histéricas e hilarantes.

    Lo único que lamento es que aleja la posibilidad de un spin off basado en la tienda de comics que seria uno de mis sueños, por lo menos por el momento.

  2. Bueno por lo que se el Kevin no sera protagonista sino que tendra mas aparciones, aunque de todas formas esto no signifca que estara para siempre, recordemos el caso de Sarah Gilbert(Leslie Winkle) ella tambien paso a ser regular pero por necesidades de la trama desaparecio.
    ahora @Reg quizas no es un spin-off pero esta noticia talvez te ilusione:
    http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/big-bang-theory-john-ross-bowie-kevin-sussman-comedy-cbs-365894

  3. espero una super temporada por todo lo nuevo que se dice no tomen a mal mi comentario pero el personaje de stuart se me hace aburrido y sin chiste, creen que le daran mayor participacion por agrado al publico o simplemente por complementar, ojala y me sorprendan y me hagan cambiar de parecer en cuanto a stuart

  4. jaja! veo un futuro problemita y es el siguiente: ahora que stuart el tipo de la tienda de comics donde van sheldon y cia se unira a raj eso dificultaria el proceso de reconciliacion entre leonard y penny uds que opinan sobre esto?

  5. @LORD DIEGO DE FONTIBON, Creo que estas equivocado, por que en la 2da temporada penny le dejó en claro que ella salió por despecho con Stuart por la situación entre penny y leo… Pienso mas que vinculan al vendedor por llenar el asiento vacío que deja la amistad de howard y raj, ademas para darle mas participación a nuestro amigo hindú ya que las 2 ultimas tempradas lo han pintado como un mal amigo al tratar de seducir a bernadette y “acostarse” con penny…

    en fin esa es mi opinión…

    un saludo desde bogota – colombia

  6. Uno de mis capitulos favoritos es aquel en el que Sheldon intenta hacer nuevos amigos e invita a Stuart, la parte en la que aparece el actor en toalla cantando con los otros hace que me muera de la risa con tan sólo recordarlo. Espero ver ese lado chistoso de Stuart. Saludos desde Venezuela

  7. ¡Muy buena incoporación! Este personaje es, sin duda, uno de los mejores secundarios de la seria, creo que puede dar mucho juego.
    ¡Bienvenido!

  8. A mi parecer deberian tambien incluirlo a Kripke como compañero de Raj y Stuart, ya que Kripke tambien participa como un fisico que sabe como sacar de sus casillas a Sheldon. Saludos desde Santa Cruz-Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *