Elenco Farándula

Kaley Cuoco voltea la página de un raquetazo


Kaley-Cuoco-nuevo-amor

Luego del mal momento que pasó tras su vinculación sentimental con Henry Cavill, Kaley Cuoco parece que ha decidido darle otra oportunidad al amor, porque ha sido fotografiada saliendo con el tenista Ryan Sweeting. A ambos se les ha visto en varios eventos públicos dando evidentes muestras de confianza y cariño.

Sweeting es tenista, pero no uno muy destacado. Actualmente ocupa el lugar 116 del ranqking de la ATP. Tiene 26 años, uno menos que la propia Kaley. Como ustedes recordarán Kaley ha practicado el tenis y hasta 2002 estuvo rankeada en el circuito amateur de los EStados Unidos. Así que el tenis es algo en común entre ellos.

Sin embargo, fuentes cercanas a Cuoco han señalado que si bien le agrada mucho Sweeting, ella todavía no considera que estén en una relación, sino que todavía están en la etapa de “ir conociéndose”.

Kaley-Cuoco-y-Ryan-Sweeting



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

7 comentarios en “Kaley Cuoco voltea la página de un raquetazo

  1. Si como dice Jack ambos han subido muchas fotos juntos a instagram.
    con lo de henry fue muy rapido no creo que sea diferente con este xD
    Yo fuera uno de ellos me caso altiro ahahahah

  2. Yo hubiera preferido que la chica se tomara su tiempo luego del chasco que sufrió con Cavill, pero ya es una adulta y solo queda esperar que sepa lo que hace.

  3. Lo que no entiendo, es por que Kaley casi siempre se busca perdedores, osea a excepcion de Johnny y de Henry Canvill sus parejas son siempre gente no muy destacada..este tipo esta en el promisorio lugar 514 de la ATP…

  4. @Victor
    Hombre, hay que agradecer que la chica no se fije en el dinero, como otras más materialistas, al menos eso nos permite seguir soñando 😎

  5. Tal vez Kaley estuvo con Cavill saliendo, conociendose y nada mas hasta que salio la noticia del noviazgo que arruino todo?. Creo que Kaley andaba meses soltera, por eso subia fotos de ella con su hermana, pero Kaley es una chica de pareja y no quiso esperar mas y rapidamente salió con Ryan. Al menos ese chico parece estar atento a ella. #ryan #sweet-thing xD

    @Camelot completamente de acuerdo, ella trabaja y es su dinero bien ganado, aunque sigo pensando que ella deberia estar con alguien del espectaculo que puede entender mejor su vida.

  6. @Pame
    Sobre Cavill esa es más o menos mi posición. Creo que las parejas donde ambos son del espectáculo rara vez funcionan, porque las mismas exigencias de sus carreras terminan por separarlos, ya sabes, diferentes locaciones (y ciuadades de trabajo), uno tiene más éxito que el otro, tentaciones de compañeros de trabajo (infidelidades), etc.

    Sin pretender tener una fórmula de éxito, creo que más bien les conviene estar con alguien que tiene una ocupación más tranquila y sosegada que el mundo del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *