Elenco TBBT por dentro

Rumor | ¿Y si hay algo de verdad sobre que Jim Parsons no desea continuar?


rumor-jim-parsons-dejar-tbbt

Que nadie se lance por la ventana, por favor. Por si fuera poco añadir el rótulo “rumor” quiero dejar claro en este primer párrafo que todo esta información no debe considerarse como definitiva. En realidad es difícil distinguir entre hecho y especulación pura y simple. Sin embargo, dadas las circunstancias de las últimas horas creo que vale la pena compartirlas. Además, no quiero sufrir la agonía solo, porque entre dos la pena es menos atroz. Al menos eso dicen.

The Big Bang Theory ha sufrido un retraso en el inicio de su temporada 8. De momento, nada grave, hay tiempo de sobra para que el estreno programado para finales de setiembre no sufra ninguna variación.

¿Exigencias desorbitadas?

A uno se le hace difícil digerir las cifras que se están revelando sobre la renovación de los contratos. Especialmente los que se consideran el trío principal de protagonistas, es decir: Galecki, Parsons y Cuoco. Los cuales además de salarios reciben parte de las ganancias de mercadería relacionada con el programa. Son los únicos del elenco que las reciben.

Y más difícil es todavía comprender las enormes diferencias salariales dentro del elenco. Diferencias que ya existen, pero de aprobarse los aumentos serían todavía más grandes.

Lo cual hace preguntarnos si no están exigiendo demasiado, o si se están siendo poco solidarios con sus compañeros de elenco.

Quizás porque detrás de estas exigencias hay segundas intenciones.

Steve Molaro ¿fuera de contexto?

Hace poco Steve Molaro hizo un par de declaraciones aparentemente inocuas, pero que con algo de malicia podrían ponerle nombre a los problemas de las negociaciones.

La primera fue afirmar que la serie no comenzará hasta que todo el elenco esté completo (es decir, que todos hayan firmado sus contratos o llegado a un acuerdo): “Todos los personajes volverán, no tenemos un plan definido para la temporada, pero estén seguros que todos son están considerados“.

Lo que Molaro dice a continuación podría significar mucho más que desmientir algunos rumores que indicaban que Sheldon Cooper no regresaría de su viaje en el primer episodio de la temporada: “no estamos considerando a Sheldon fuera de la dinámica del grupo bajo ningún criterio“.

Creo que bajo cierto contexto estas frases son totalmente inofensivas, pero poniéndonos algo suspicaces podrían indicar qué ideas y qué personajes preocupan a la producción, al punto que tienen que salir a desmentirlo.

Una cuestión de oportunidades perdidas

El personaje de Sheldon le ha dado a Jim Parsons muchas satisfacciones, como son premios, reconocimiento y popularidad. Pero parece que no es suficiente, porque quiere explorar sus oportunidades en el cine y probarse en papeles más desafiantes.

Se comenta que eso viene de antes, y que gracias la introducción de Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler, pareja sentimental de Sheldon en el programa, Parsons quedó satisfecho con la posibilidad de darle algo más de complejidad al personaje del Dr. Cooper. Algo que evidentemente hemos visto en estas últimas temporadas, especialmente la séptima.

Sin embargo, el relativo éxito del papel de Jim en Normal Heart, que le consiguió otra nominación al Emmy, sólo ha servido para revivir sus aspiraciones a papeles dramáticos más desafiantes.

Y aparentemente, Parsons cree que su contrato de exclusividad con Warner Bros. y CBS es una seria limitación para conseguirlo.

No sería la primera vez

Ya hemos oído este tipo de argumentos antes, especialmente cuando se anuncia que una estrella de éxito deja la serie que lo lanzó a la fama para asumir otros retos.

Hay varios casos, tanto antiguos como recientes que podría citar, pero ya será para otro momento.

Solo me queda esperar que no ocurran dos cosas: Primero, que Jim Parsons se una a la lista de actores que abandona una serie de éxito. Y segundo, y más importante, que luego de hacerlo, fracase estrepitosamente. Porque de esas historias también hay varios ejemplos.

Cuando el río suena…

Vuelvo a aclarar que estas cosas solo son interpretaciones y rumores de los cuales quizás mañana estemos burlándonos. Pero ya tengo aprendida la lección. A veces es mejor pensar en el peor escenario, así no nos toma por sorpresa.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

20 comentarios en “Rumor | ¿Y si hay algo de verdad sobre que Jim Parsons no desea continuar?

  1. Creo que es demasiado tarde :( me lanzare por la ventana. Realmente no había pensado que Jim ya no quisiera ser parte de TBBT pero arriesgaria demasiado, hablando monetariamente, al dejar la serie.

  2. Me he quedado de una pieza al leer esto!!, sinceramente no me gusta adelantar juicios basado en especulaciones, pero cómo tú dices “si el río suena es x q piedras trae!
    Sigo pensando que han tenido todo el verano para llegar a un acuerdo y nada .Ahora que la producción se pospone…hasta cuándo( ? )he empezado a entrar en pánico.
    Espero que los rumores sean sólo eso y el show continúe…Nos han dejado con un melodrama sin resolver , no puedo creer que Jim no quiera seguir en el show , en varias entrevistas ha expresado su deseo de “ver el progreso de Shamy”.
    Esperemos que lleguen a un acuerdo! no quiero coger una bolsa de papel y respirar en el lol. :D

  3. ¿En que otras series ha pasa esto? He leído algo de Friends y Modern Family, pero no he visto ninguna de las dos y no estoy muy enterada.

  4. Yo no me he tirado por la ventana aun pero si tengo un pie de fuera jeje, real mente me da una pena terrible que este pasando esto, específicamente con Jim no solo por ser fan y fiel defensora de Sheldon sino aparte una gran admiradora de Jim Parsons,

    Esto simplemente se tiene que arreglar en beneficio al actor obvio, ya sea cumpliendo todas sus exigencias o parte de ellas, porque si no es así y el simplemente da media vuelta y se va todos saldremos perjudicados, unos mas que otros claro esta, pero creo que el debería a arriesgarse a hacer trabajos mas complejos una ves terminada la décima temporada de TBBT porque creo sin dudas que a todos les costara trabajo quitarse los nombres de sus personajes de encima y sobre todo a jim si no es que siempre lo recordaremos como el Dr. Cooper, pero si deja la serie a si nomas y mas como quedo el final de la séptima temporada la verdad yo no le veo mucho éxito, de echo creo que muchos quedaremos decepcionados de el y posiblemente dejemos de seguirlo.

    A si que dejar la serie no es una opción simplemente debe firmar contrato y ya, total al final si tiene mas o menos dinero es en lo que menos nos fijamos al menos yo, el cariño del publico ya lo tiene y el reconocimiento por su trabajo lo seguiremos reconociendo, pero pues simplemente a esperar. :(

  5. Seguro quiere pasar mas tiempo con su pareja xD, es malo encasillarse en un solo personaje, TODO LO BUENO TIENE SU FINAL !! Y QUE MEJOR EN SU MEJOR MOMENTO COMO VARIOS SE FUERON!,,,,.

  6. Después de todo lo que estuve leyendo estos días con respecto a la serie y todo lo que se especula y que en definitiva son solo rumores (por ahora) hoy enciendo la TV y en Warner Channel me encuentro con que estaban dando el episodio de la 6ta temporada en el cual Sheldon se vuelve loco porque se entera que SyFy le cancela una serie y que encima de todo el final de la temporada lo había dejado con muchos interrogantes y bueno, no pude evitar no sentirme identificada con la situación, a pesar de que no se trataba de una de sus series favoritas. Y no puedo negar que ESTOY MUY PREOCUPADA con lo que llegue a pasar en estos días que sin ningún lugar a dudas creo que serán decisivos para el futuro de esta serie y es de suponer que es el deseo de muchos se transmita definitivamente la 8va temporada, creo que salimos todos perdiendo en esta situación pero lamentablemente los fans o seguidores no tenemos la solución al conflicto ni mucho menos la desicion final. Una pena que todo este asunto esté ensuciando a la serie porque por lo menos yo, tengo un sabor amargo con todo esto. Una pena. :/

  7. y vuelve a pasar lo mismo ke en x-files con david duchovny ke se fue despues de la 7° temporada (que curiosidad) . Cuando los actores se hacen un poco mas famosos o les va bien en alguna que otra actuación y desean salirse para buscar nuevos “rumbos” y al final que pasa, su popularidad decae hasta incluso el olvido o sus trabajos no son lo mismo de antes, o peor aun, después vuelven a la tele a hacer un personaje parecido

  8. Mirando la copa medio llena, por lo menos nos dieron de que hablar, no creo que la serie se cancele sin mas, solo hace falta esperar, los actores tienden a ser impredecibles, pero dificulto que no tengan la madurez necesaria como para saber que nadie esta ansioso por contratar a un actor que no cumple. no solo los premios quedan en los currículos, los “berrinches” también lo hacen.

  9. Dudo mucho que el rumor pase de eso y, probablemente, probablemente este esta temporada. No obstante, la renovación por 3 temporadas más, me pareció exagerada, Una serie que cuente con 7 temporadas es mucho, hablamos de 7 años interpretando la misma serie y el mismo papel (con sus consecuencias). Hablar de 10 temporadas, que quizás las hagan, me pareció exagerado y habría que ver con que salud llegaría. No sería la primera seria de gran fama, que después de 10 años termina por aburrir a la audiencia. Por lo que respecta a los actores, tampoco resulta extraño que alguno terminase tomando una decisión de este carácter antes de la temporada 10. Sí, es cierto, si se fuera éste afectaría de forma importante a la serie y habría que ver su impacto (si definitivo o si los guionistas son capaces de superar el bache. Pero esto es un trabajo, que alguno parece que no lo quiera recordar, y puedo entender perfectamente que alguien se canse de hacer lo mismo después de 7 años (es mucha vida para una serie) y decida arriesgarse y llevar su carrera profesional a otros terrenos. Se trata de un actor con cierta edad, como muy acertadamente han señalado anteriormente, y es normal que piense en su futuro profesional. Y si fracasa o no, ese es su problema, que alguno parece que lo desearía, pues es su vida y su trayectoria profesional. Tiene todo el derecho del mundo a plantearse estas opciones.

  10. @evelin SIENTO un sabor amargo en mi boca al descubrir que no todos van a ganar lo mismo y que solo 3 de los personajes se salieron con la suya, se que muchos no estaran de acuerdo conmigo pero no estoy feliz. Hubiera preferido la noticia “Se renueva la temporada con los 7 ganando el MILLON”. Estó demuestra la falta de amistad y desunion entre ellos. QUE PASO SEÑORES PRODUCTORES POR QUE NO SE LES PAGAN A TODOS IGUAL????

    • @ marypao
      Lo único que me emociona es que los rumores no eran ciertos, si es decepcionante que se salieran con la suya pero el lado bueno es que la serie continuará. :D :D :D

      • Seguramente nunca sabremos la verdad detrás de estos intensos días de negociación. Sin embargo, según Deadline, Jim cerró su acuerdo el domingo, mientras que Galecki y Cuoco lo hicieron recién el lunes. Lo que confirma que negociaron separados. Y que Jim al final cedió en su pretensión de ganar más que sus compañeros, los que igualaron sus condiciones al día siguiente gracias a ese día adicional para renegociar. Todos cedieron un poco al final y han conseguido un acuerdo multimillonario.

  11. Imagino que quienes piensan que deben ganar igual no vieron la serie desde el inicio. No fue tal fácil para ellos ni siquiera sabían que iba a ser tan famosa por lo que he leído los primeros capítulos fueron difíciles y ellos hacían todo los que les decían inclusive viajaron a otros países a promocionar la serie. Sin embargo si pienso que es mucho dinero y que las diferencias de salarios especialmente de los 5 primeros no debe ser mucha. Pero imaginemos que ahora llega una novia para Raj el otro año debe ganar lo mismo q los 7?

  12. Pues ahora parece ser que Jim Parsons tiene SIDA y va a dejar la serie…según he leído en diversas fuentes por internet…T_T no se si sabreis algo más…sobre todo si es un bulo…ojalá que lo sea…pero me da a mi que esta vez es cierto…

    • Jim Parsons goza de buena salud, hasta donde sabemos. Lamentablemente, lo más seguro es que todo es mentira, una noticia fabricada por ciertos “portales de noticias” que buscan conseguir notoriedad a partir de la controversia.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *