Actualidad

La sexta a la vuelta de la esquina


Resumen de la quinta temporadaEstamos a menos de 48 horas del principio de la sexta temporada en los EEUU. Demás está decir que casi inmediatamente después de su emisión circularán por internet diferentes versiones publicadas por fans, primero en inglés, y pocas horas después, subtituladas en español. Todo esto es posible gracias a la gran popularidad de la serie.

Al igual que en las temporadas anteriores el equipo de The Big Bang Blog estará aquí para acompañarlos en esta aventura. Quizás a muchos les haya parecido que estos meses han sido de poca actividad. La verdad es que alternar las responsabilidades de administrador o redactor de este blog con las actividades propias de nuestra vida cotidiana no son fáciles. A pesar de ello, hemos estado muy activos en las redes sociales como les consta a los que también nos acompañan allá. Para muestra comparto con ustedes unos videos subidos a Facebook y que servirán para calentar los motores para el inicio de esta sexta temporada:

Sheldon finalmente se encuentra con Spock


Bueno, casi… pero nos dio momentos realmente divertidos. Y Penny pudo devolverles en alguna manera los muchos favores que le debe a sus amigos y vecinos.

Raj nos enseña como se hace una “escena”


Uno de los momentos más graciosos de toda la temporada disfrazado de dramatismo y nostalgia.

Amy y su famosa tiara (diadema)


Mayim Bialik ha sigo una gran adición al programa gracias a la evolución de su personaje y su talento para la comedia.

Mañana publicaré el resto de videos y algunas de las expectativas planteadas para esta sexta temporada, se han filtrado muchas cosas. Y así me despido.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “La sexta a la vuelta de la esquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *