Actualidad

¡Feliz Año Nuevo 2013!



Otro año ha pasado. Personalmente este 2012 ha sido uno lleno de sorpresas y giros inesperados. El primero es haber asumido la administración de este blog. En lo personal he tenido que sacrificar en alguna medida mis propios proyectos, pero este 2013 pienso retomarlos, esencialmente porque extraño editar manga y video, escribir sobre tecnología y esas cosas que me gustaban publicar en mi blog.

A pesar de todo, mi compromiso aquí sigue vigente y espero que progresivamente pueda encontrar voluntarios que echen una mano, así como yo mismo me involucré hace casi un año y sigo adelante.

Y para compartir algo sobre esta fecha qué mejor que este video sobre el Año Nuevo en The Big Bang Theory, cuando los chicos ganan el concurso de disfraces en la fiesta de Stuart. Una selección muy apropiada, creo yo, porque en el balance a menudo la alegría del triunfo se mezcla con la tristeza, como la que sienten Leonard y Penny al no poder darse un abrazo cuando el reloj da las doce.

httpv://www.youtube.com/watch?v=iKigENMXmgc?version=3&autohide=1&showinfo=0&modestbranding=1

Por mi parte les deseo muchos éxitos el próximo año, pero sobre todo, que este día a las doce, puedan abrazar con todas sus fuerzas a esa persona especial, junto a la cual vivir nunca deja de ser una aventura extraordinaria.

Camelot.
Administrador del blog.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *