Spoilers

Spoiler | The Big Bang Theory 6×04: The Re-Entry Minimization


Spoiler 6x04En esta ocasión el reporte del capítulo se lo tenemos que agradecer al usuario llamado Deadeye Shark, quien lo publicó en un foro inglés sobre The Big Bang Theroy. El reporte es breve, ni se acerca al mega-spoiler que publica Roxanne, pero tiene muchos detalles que seguro serán de gran interés para todos.

Como ya sabrán, este capítulo se titula Re-Entry Minimization y gira en torno a la manera como Howard intenta encajar a su antigua vida tras regresar de la estación espacial.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”] Todo comienza con el regreso de Howard desde la estación espacial, en el momento de reingresar a la atmósfera fue muy divertido cuando se despliega el paracaídas.

Fueron tres las historias desplegadas en este episodia.

Cuando Howard llega al aeropuesto piensa que será recibido por una multitud de personas – para recibirlo como una celebridad – llamado Howie Mendel. Resulta que solo Bernadette lo recibe, no están ni su madre (previsible) ni sus amigos, Bernadette le explica que fue así porque ella lo quería para ella sola. Sin embargo, Bernadette tiene un resfriado, por lo que la velada de pasión que podría esperarse en esta situación se arruina, porque Bernadette se queda dormida luego de tomar una medicina. Howard decide visitar a su madre pero no puede ingresar en la casa, la puerta está bloqueada y resulta que su madre está teniendo una aventura con su dentista (que trata de escapar por una ventana). Howard se va para la casa de Raj, que ahora vive con Stuart y nota que este ha tomado más o menos su lugar. Entonces se va para un restaurante. Se siente desanimado pero su ánimo se recupera cuando la camarera lo reconoce, pero el entusiasmo de la joven se disipa rápidamente porque no desea escuchar los problemas de Howard. En ese momento nuestro amigo comienza a estornudar porque se le ha pegado el resfriado de Bernadette.

Sheldon, Leonard, Penny y Amy inician un concurso de chicos versus chicas. Hay que notar que Mayim sufrió un accidente que lastimó gravemente su mano derecha, de manera que ocultaron su mano afectada de la cámara durante el rodaje. La competencia comienza con el Pictionary, Sheldon confunde polaco con el polaco y continúa a lo largo del tema con él y Leonard pierde el partido después del juego que incluye también ciego donde luz mareada y Waldo sobre matemáticas. El concurso termina con un competencia para comer pye, algo que hicieron en una sola toma por obvias razones.

Durante las tomas Johnny Galecki, Kaley Cuoco y los otros actores se acercaron a la audiencia para saludarnos, agradecernos nuestra asistencia y el apoyo que le brindan al show. El único miembro del elenco que no se acercó a la audiencia fue Jim Parsons ni tampoco firmó autógrafos.
Cuando
[/learn_more]

Bien, eso es todo, solo queda esperar las imágenes. Por cierto, el reporte de lo conseguí gracias al blog de Roxanne. Si gustan, pueden visitar su página The Big Bang Buzz (en inglés)



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Spoiler | The Big Bang Theory 6×04: The Re-Entry Minimization

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *