Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 6×14: The Cooper/Kripke Inversion


Revisión TBBT 6x14
Otro capítulo que venía precedido de fundadas expectativas debido a los muchos rumores sobre la vida sexual de Sheldon, y si bien no puedo decir que decepcionó porque tuvo momentos divertidos, siento que le faltó “algo” para ser un capítulo brillante, de todos modos será un capítulo que se citara (y debatirá) mucho debido a que confirma los cambios que se venían insinuando en capítulos anteriores en la personalidad de Sheldon.

Cuando ellas ganan más… a Howard le gusta.

La historia secundaria de este capítulo gira en torno a Howard y su imprudencia para gastar dinero como si fuera un adolescente.

La situación en la cual la esposa es quien gana más siempre es utilizada en este tipo de comedias para mostrar la incomodidad del varón frente a esta situación pero en esta ocasión es totalmente distinto. Howard se encuentra completamente feliz de que su esposa gane mucho más dinero que él, ya que como descubrimos después ellos tienen una cuenta mancomunada lo cual le da acceso a él para gastar el dinero de ambos.

En líneas generales la historia fue bien llevada, con una Bernadette cumpliendo el papel de la voz de la sensatez en medio de la locura de su esposo, que lamentablemente parece que no aprendió nada de la experiencia.

Una verdad desagradable, una mentira conveniente y una revelación de Sheldon.

La historia de Sheldon y Kripke era de lejos mucho más interesante y lo que se había filtrado la hacía todavía más: Sheldon admitiendo que podría tener sexo con Amy.

Los enfrentamientos de Sheldon con Kripke han tenido sus altibajos, es decir, la vez que se hicieron bromas pesadas o cuando se enfrentaron con sus robots de combate fueron geniales pero la pelea por la oficina jugando baloncesto fue más bien aburrida. En esta ocasión hay una vuelta a la tuerca y no es esencialmente un enfrentamiento, es una obligación a colaborar juntos.

En esta historia vemos dos momentos que merecen ser señalados, el primero, Sheldon admite que Kripke es más inteligente que él, o mejor dicho, que su investigación es superior a la suya. El segundo es por supuesto a Sheldon pidiéndole a Amy que lo abrace.

A muchos quizás les sorprenda esta elección pero es que pienso que el momento con Amy es el que permite que posteriormente Sheldon diga frente a la pregunta de Penny que es una posibilidad real que se acueste con Amy.

Lo que más me gustó

  • Cuando se muestran las figuras de acción. Más los defectuosos y más la figura de Howard.
  • Cuando Kripke le dice que si el sobre tiene hojas en blanco se va a enojar.
  • Cuando Amy abraza a Sheldon pero más cuando Sheldon le pide que lo siga abrazando.
  • “¡Oh por dios! Lo estás considerando!” de una indignada Bernadette.
  • Los gestos de Penny cuando Sheldon admite que se podría acostar con Amy.

De errores y detalles que no gustaron

En este capítulo no hubo nada particularmente desagradable. Incluso las insinuaciones de Kripke sobre la vida sexual de Sheldon, aunque eso se debe a la traducción en español, ya que la versión en inglés se usa un lenguaje algo más vulgar.

  • La interacción entre Howard y Raj esta vez estuvo bastante floja.

Puntuación del editor

Un buen capítulo donde ambas historias tuvieron sus momentos buenos pero definitivamente la parte de Sheldon fue el eje del capítulo.

[box type=”shadow”][xrr rating=4.00/5][/box]

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

[Actualización] Votación cerrada.
Número de participantes: 43
Valoración del capítulo: 4.34
Último voto emitido el: 11 de marzo de 2013.
[box type=”shadow”][xrr rating=4.34/5][/box]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “Revisión | The Big Bang Theory 6×14: The Cooper/Kripke Inversion

  1. Sin leer ninguno de los spoilers de salida me pareció que seria un capitulo decididamente aburrido porque el personaje de Kripke nunca ha sido de mi agrado, me parece demasiado soso y antipático, sin embargo esta inversión de los papeles ha sido un toque genial, mientras por un lado Sheldon admite que Kripke puede ser mas inteligente que el, Sheldon casi se convierte en el ídolo de Kripke cuando este le miente sobre sus supuestos encuentros sexuales con Amy. Creo que al final el que Sheldon admitiera la posibilidad de tener algún día sexo con Amy fue el momento culminante junto con las reacciones de Penny. Sin embargo me habría gustado ver a Penny correr a contarle a Amy, pero prefirieron dejar esa parte de la trama inconclusa.

    En cuanto a la parte de Howard y Raj es bueno que retomen los temas geeks con lo de la impresora 3D pero creo que le falto un poco mas de fuerza a los chistes aunque algunos como el de Val Kilmer antes y después de Batman fueron buenos.

  2. Una vez más un capitulo genial. Valio la pena la espera,despues de los eventos,premiaciones,ojala y no haya otro paro en estos momentos.

    Sobre el spoiler de este capitulo,pues yo no pude resistir en leerlo, y necesito saber de que se va a tratar el capitulo.

    Vaya,hubiese esperado un precio más modico por los muñecos,pero tanto asi? Y que hay del que hizo la impresora para Raj ? Por que el no nos mostro su muñeco ??

    Hhaha, vaya, un té de que dijo el doctor cooper? Por lo visto tiene muchas bebibas para cada ocasión.

    Vaya, no lo hubiese esperado, trabajar juntos Kripke y el Doctor Cooper?? Interesante. Hahah, la expresion de penny hacia la pregunta de que si tenia en planes el tener relaciones con su amiga Amy… no tiene precio…

    Hahhaa, vaya, que pusieran a un regimen de dinero a Howard, pues, la persona que lleva los pantalones en la relacion, sin lugar a dudas es Bernadette.

    Pues esperando con ansias, otro capitulo….

  3. Cuando leí el spoiler del capitulo vi un capitulo de arguemnto pobre, pero siempre me he llevado sorpresas y este no fue la excepción…
    lo que resalto mas es como siempre los aportes de howard siempre he considerado que es el mas gracioso del grupo y las escenas del muñeco defectuoso y el que imprimieron en 3D fue genial…
    creo que es lo mejor de este capitulo…

  4. Cuando Sheldon dijo”Es una posibilidad” pensé “se viene el mejor Bazzinga de la historia” Pero no. Me quede con las ganas y la incertidumbre de que va a pasar ahora. Por como viene la mano pintan cambios o quizas pasen capitulos y capitulos sin tocar el tema, como es recurrente.
    El tiempo dira, pero este capitulo me encanto, a diferencia del anterior al que, sigo sosteniendo lo mismo, califique como el peor de la serie.
    Abrazo de gol

  5. capitulo muy bueno(cabe señalar que lo vi como a las 3 am y una sola vez lo vere mas tarde para ver si cambia mi opinion)
    al igual que @elflaco pense que tambien se vendria un gran Bazinga y al no escuchar esas palabras quede WTF?? pero esto es solo el comienzo pasaran varios capitulos en que vuelvan a tomar el tema de nuevo a mucha gente le gusta que pase esto yo me mantengo neutro por ahora,
    la parte donde sacan los muñecos ooohhhh todavia me rio solo al ver esa imagen xd howard se vio como antes no le importaba nada solo sus ideas y por su fanatismo hacia los juguetes fue volver a los inicios de la serie por unos minutos.
    para mi la reaccion de penny fue lo mejor golpear a leonard ahahah le dio el toque.las 2 escenas que salieron con leonard fueron muy buenas.
    aahh y kripke mmmm no me gusto mucho,el tema era que los obligaron a trabajar juntos pero se desvio completamente a la vida sexual de sheldon y como ya conocen a barry se quedo pegado en “eso” me gusta este personaje por su problema al pronunciar ciertas plabaras ajkakjajk no es por ser malo ni discriminar pero por algo es asi en la serie para tomarselo con humor.
    un capitulo muy bueno.
    y ya estoy que reviento en toda la red se adelantaron demaciado al 6×16 es ovbio que por lo que pueda pasar pero faltan 2 semanas y queda un capitulo de por medio que igual se viene bueno.
    saludos

  6. A mi me gusto, sobretodo la parte de Sheldon, quién parece aprendió a mentir muy bien, recuerdo cuando le dijo a Penny que cuando él mentía era como si tuviera la enfermedad de Lyme de tantos tics que le salían, pero con Kripke no hizo ni uno solo.

    Yo también esperaba lo de Bazinga, pero por otro lado, como dicen arriba, después del rato que pasó con Amy, tal vez le hizo tener ese pensar..

    En cuanto a Raj y Howard, lo mejor cuando Howard saca su muñeco y dice ‘Oh Men!!, look my nose’..

    Le doy al capitulo un 6/10…

  7. Amé el capítulo!! Sheldon está imparable y aunque Amy no tenga mucho tiempo de cámara está ahí. Sale unos cuantos minutos y aún así no la extraño. Y si, por un momento también esperé el bazinga! pero NO!!!
    Me da risa como habla Kripke jaja y los muñecos de Raj y Howard muy cómico, pero Penny se llevó la palmas con la reacción, justo como yo sólo que yo no tuve a quién pegarle a mi lado jajaja.

    Pdt.: ¿El VERDADERO Sheldon Cooper? jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *