Actualidad Elenco Invitados Spoilers

Briana Cuoco visita a su hermana Kaley en el capítulo de San Valentín


El próximo 14 de febrero habrá más de una sorpresa, además de lo que nos contó nuestro amigo Waldo sobre Raj, ahora les traemos la noticia que Briana Cuoco, la hermana de Kaley en la vida real, estará en el set de The Big Bang Theory.

Actualmente Briana se encuentra impulsando su carrera de actriz y es natural que su hermana le eche una mano ¿no?, pero no es lo único que ella ha hecho, también interpreta a Mary Bennet en el proyecto Lizzie Bennet Diaries, una moderna adaptación en línea de “Orgullo y Prejuicio”, la famosa novela de Jane Austen. También ha aparecido en la serie de TV Newsroom, la serie sobre el periodismo y la politica de Aaron Sorkin, creador de la grandiosa “The West Wing”.

Briana también es una bailarina muy talentosa, lo demostró cuando preparó la coreografía del fash mob que se publicó en Youtube, y se convirtió en todo un fenómeno de internet con millones de visitas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JdLvUkLW5Jk

Volviendo al capítulo de San Valentín, Briana interpretará a Gretchen, una antigua amiga de Penny que amenazará arruinarle su cita con Leonard. ¿Qué creen que pasará con Gretchen y Penny? ¿por qué dejaron de ser amigas? ¿cómo amenazará ella la cita de Penny con Leonard?



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

4 comentarios en “Briana Cuoco visita a su hermana Kaley en el capítulo de San Valentín

  1. @Víctor
    Interesante, a ver si encuentro alguna canción suya, por lo pronto Kate Minucci también canta e hizo dueto, en la vida real, con esa chica que acosó a Sheldon para que se dedicara a la investigación algunas temporadas atrás.

  2. parecen muy distintas, en realidad no parecen hermanas, si llegara a conocerla alguna vez sería para llegar a su hermana, nada mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *