Elenco

Ellas son unas princesas, pero eso ya lo sabíamos



En el próximo capítulo, el 18 de la sexta temporada, nuestras queridas Penny, Amy y Bernadette se vestirán de princesas de Disney, nada menos, en un momento que promete ser épico. Usualmente acostumbrados a ver a los chicos disfrazarse de sus heroes o personajes de ciencia ficción preferidos, era natural que eventualmente pudiéramos ver a sus parejas mostrándonos sus preferencias en este rubro, y claro, ellas no han elegido otra cosa que el mundo mágico de Disney.

A pesar que Penny se nos muestra como una chica bastante liberal, y aunque Amy y Bernadette sean chicas de ciencia, todas ellas tienen en su interior una niña que siempre ha suspirado por vestir como una princesa de cuento de hadas. Y en este capítulo se darán ese gusto, y de paso nos lo darán a nosotros.

De lo que hemos podido saber las princesas elegidas serían la Cenicienta, la Bella Durmiente y Blancanieves. Así que solo queda fantasear porque en las imágenes promocionales no han mostrado nada. Pero podemos anticipar que se verán espectaculares sin importar cuál princesa elija cada una.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “Ellas son unas princesas, pero eso ya lo sabíamos

  1. Muy acertada la elección de quien se disfrazaría de quien, la duda mia es si hubieran sido 4 chicas, ya sea Alex , Lucy o la recordada Missy Cooper a quien interpretarian ellas?
    si me preguntan Alex seria una perfecta Ariel(La sirenita) Lucy como Jazmin( Aladinn) y Missy como Bella( la bella y la bestia) ..que opinan?

  2. Bueno admito que no pensé en Rapunzel, ya que las tres chicas interpretan a las que podríamos denominar “Clásicas Princesas Disney”, pense en Jazmin ya despues de BlancaNieves es la unica cuyo cabello es negro, aliguial que el de Kate.

  3. Creo que la bella durmiente y cenicienta seran penny y bernadette, porque son rubias y blancanieves, amy, ya que es la unica morena. Pero no me hagan caso…es lo que creo

  4. No se porque me da a mi que será como en fin de año, Penny y Bernadette super guapas y Amy con un traje fuuu. Pero me interesa verlas de princesas.

    Mmm, según el spoiler que aquí pusieron del capitulo, ya se dice quién será Amy.

  5. @Nyla
    No creo que jueguen a eso otra vez, los que han asistido a la grabación del capítulo dicen todas se veían espectaculares. Y hablamos de las tres.

    @Chicahofstadter
    Pues sí, será interesante ver la reacción de los chicos cuando las veán en sus trajes de princesas. No puedo decir más pero podemos hacer suposiciones. Conociendo a los chicos creo que Leonard y Howard, especialmente este último, se volverán locos. Imagino que todos imaginamos la reacción de Sheldon. Digo, si nos atenemos a sus antecedentes a menos que quieran sorprendernos.

  6. @Victor: ahora solo falta que Priya sea pocahontas, Joyce Kim sea Mulan y Leslie Winkle…Malefica! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *