Promos

Imágenes promocionales y sinopsis extendida de 6×20: The Tenure Turbulence

Gracias a nuestros amigos de SpoilerTV podemos compartir con ustedes las imágenes promocionales del capítulo veinte: The Tenure Turbulence de nuestra serie favorita The Big Bang Theory.

Un capítulo en el cual Leonard, Sheldon y Raj se disputan un puesto permanente en la Universidad y la pelea se calienta cuando involucran a las chicas.

Sinopsis extendida

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”][box type=”shadow”][quote] Los chicos se enteran por medio de Kripke que el profesor Tuppermens ha fallecido, y como era un profesor permanente, su plaza ahora está disponible. Pero ninguno, excepto Kripke, están dispuestos a rogar por ese puesto al Comité Universitario de Permanencia.

A pesar de lo que dijeron antes, Leonard, Sheldon y Raj están interesados en la plaza de profesor permanente. Aquí descubrimos que la Sra. Davis, la que estuvo involucrada en la acusación de acoso sexual es parte del comité que decidirá quién ocupará la plaza de profesor principal. Leonard va al gimnasio donde la Sra. Davis se ejercita, pero Kripke y su mal estado físico le juegan en contra. Raj le envía por correo-e un video autobiográfico para convencerla que él merece el puesto. Y Sheldon va y le hace un regalo “racialmente” inapropiado como en la ocasión anterior del acoso sexual.

Lo mejor ocurre en el funeral del profesor Tuppermens, al que todos dijeron que no irían. Así que cuando se encuentran allí, comienzan a discutir. Leonard decide usar su “arma secreta” que es Penny vistiendo un vestido realmente revelador (en el comité hay varones, al fin y al cabo). Sheldon intenta forzar a Amy para que haga lo mismo, pero Raj se burla y Sheldon se indigna porque cree que su novia también puede ser explotada sexualmente (!). Luego que Kripke llega con la Sra. Davis, a la que sigue adulando, Leonard llama a todos a la cordura para que dejen que sean sus talentos y no otra cosa lo que decida si merecen el puesto de profesor principal.

Cuando finalmente la lista de los pre-candidatos se hace pública queda claro que todos lo seguirán intentando.
[/quote][/box][/learn_more]

Galería promocional

[scrollGallery id=49]

8 Comentarios

  1. ricky marzo 22, 2013
  2. Camelot marzo 22, 2013
  3. Omwhite34 marzo 22, 2013
  4. Camelot marzo 23, 2013
  5. nicolas marzo 23, 2013
  6. Santi marzo 24, 2013
  7. Camelot marzo 24, 2013
  8. LORD DIEGO DE FON TIBON marzo 30, 2013

Join The Discussion