Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 8×04: The Hook-up Reverberation


spoiler_8x4_the_hookup_reverberation
En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio cuarto de la octava temporada llega gracias a Kazzie, quien lo ha publicado en TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Como siempre, una pequeña explicación sobre el reporte de grabación. Se trata de una transcripción de lo que alguien que asistió a la grabación del capítulo decide compartir con todos los seguidores de la serie. No siempre es la misma persona, así que el tamaño y la cantidad de detalles puede variar sustancialmente. Algunos son muy extensos, incluyendo hasta los diálogos de los personajes, otros son más descriptivos y solo dan una visión del capítulo.

También puede darse el caso que no tengamos reportes de grabación de algún episodio, ya que no siempre las personas que suelen compartirlos consiguen entradas para las sesiones de grabación. Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”] Spoiler | Reporte de grabación de 8×04: The Hook-up Reverberation

Escena1: Cafetería de la universidad

Leonard comenta sobre los pollos y los dinosaurios y ciertas investigación para mutarlos genéticamente. Sheldon se ve muy emocionado sobre el tema, pero Howard señala que Sheldon le teme a los pollos, este responde diciendo algo sobre los sandwich de pollo y se ríe solo sobre eso.

Raj entra a la cafetería y les agradece a los chicos por recibir a Emily esa noche. Sheldon menciona que según un estudio de la Universidad de Oxford, uno pierde dos amigos cercanos cuando entra en una relación romántica. Todos le miran confusos hasta que Raj le menciona que él (Sheldon) no perdió amigos a pesar de tener a Amy. Sheldon le aclara que lo suyo con Amy no es realmente romántico. Howard pregunta si acaso no se toman de las manos y se besan. Leonard le aclara que él los ha visto hacerlo y que no es nada romántico. Sheldon está de acuerdo. Howard insiste sobre el hecho de que Sheldon no suele leer sobre ciencias sociales, pero este le dice que también usa el baño como todos los demás.

Escena 2: Departamento de S/L

El grupo está cenando, Amy se une a ellos tras ir por una botella de agua. Y le pregunta a Howard sobre cómo va Stuart con la Sra. Wolowitz. Howard no quiere hablar del tema. Bernadette quiere dar un resumen de la situación pero Howard la corta gritando que él creció en esa casa (de su madre) sin cable y ahora resulta que tienen 7 canales de HBO.

En ese momento, Emily llega y Raj la prsenta al grupo. Todos la saludan amistosamente. Raj menciona que les había dicho que ella era real. Aprovecha luego para indicarles que ella es dermatóloga en un hospital local. Bernie menciona que quizás podría ayudar a Penny con su nuevo trabajo. Sheldon menciona que siempre le gustaron esas salas de emergencia del hospital, porque siempre dan un chupetín. Y luego le dice a Emily que él tiene unas pecas sospechosas en sus nalgas, y que si podría reservar una cita con ella para que las revise. Emily está de acuerdo. Amy comenta en voz baja que ella tiene 3 años junto a Sheldon y Emily en dos minutos ha conseguido bajarle los pantalones. Sheldon escucha el comentario pero sólo sonríe como si algo bueno hubiera pasado.

Escena 3: Departamento de Penny

Penny, Amy y Bernadette están tomando una copa en la cocina, Penny menciona que no cree que le haya caído bien a Emily debido a una mala vibración que sintió cuando se conocieron.

Amy le pregunta si Emily se lo dijo, Penny dice que no. Amy agrega entonces que antes de que Emily se imagine Penny estará en su casa comiendo su comida y bebiendo su vino (haciendo alusión a lo que aparentemente Penny hace en la casa de Amy).

Bernie agrega que si Emily aceptó ayudarla con su nuevo trabajo no puede caerle mal. Penny no está muy segura. Bernadette agrega que quizás podría usar las estrategias de venta que ha aprendido para “venderse a sí misma” a Emily. Penny cree que eso es estúpido pero Bernadette sentencia que cuando uno llama estúpidas a las ideas de la gente, entonces puedes estar segura que le caerás mal.

Amy sigue confundida y no sabe por qué siguen diciendo que le disgusta. Penny mencionada algo que pasó en su relación con la propia Amy, no está claro que responde Amy pero ella se acerca a Penny y le acaricia su mejilla.

Escena 4: En Capital Comics

Los chicos están pasando entre los estantes de cómics. Sheldon dice que extraña la tienda de Stuart, su local hecho de ladrillos y música, como la casa de los tres cerditos. Howard dice que habrá que acostumbrarse porque el pago del seguro no ha sido suficiente para recuperar la tienda de Stuart. Y entonces comienza a desproticar sobre el hecho de que esté viviendo con su madre.

Los chicos comienzan a hablar sobre las compañías de seguro y la manera de que Stuart recupere su tienda. Leonard sugiere darle a Stuart el dinero que le falta para abrir su tienda, haciendo de ellos una especie de inversores. Que sería como un sueño el poder ser propietarios de una tienda de cómics.

Los chicos parecen emocionados por la idea. Sheldon menciona que en tal caso podrá decirle a la gente (clientes) que hacer sin que ellos le respondan: “Tú no trabajas aquí”. Sheldon también sugiere algunas ideas para poder competir con Capital Comics.

Escena 5: Oficina de Emily

Penny llega con su material de trabajo y 3 envases de café. Le dice a Emily que cómo no sabía cuál era su preferido ha comprado el regular, el turístico y el latte de taichi que sabe que le gusta a Raj, así podría ser que también le gustara a ella. También comenta que Leonard le dio su malentín de la escuela, hasta puede verse una abolladura donde él lo hizo.

Emily le agradece pero le dice que tiene mucho que hacer y que mejor comience. Penny empieza haciendo la presentación de una medicamento anticonceptivo (lo hizo excelente) y termina con un chiste sobre el acné.

Emily le dice que estuvo bien pero no entiende el motivo del chiste. Penny le comenta que la siente un poco incómoda. Que cree que comenzaron con el pie izquierdo y que ella (Emily) tiene un problema con ella.

Emily le dice que así es y Penny le pregunta qué hizo. Emily le revela que fue Raj quien le mencionó que ambos tuvieron una conexión. Penny no entiende por qué Raj dijo algo así. Emily le pregunta si se besaron, Penny dice que sí. Le pregunta si durmieron desnudos. Penny le dice que sí, y admite que si fue una “conexión”.

Escena 6: Departamento de S/L

Los chicos llegan de Capital Comics y comienza a hacer planes para competir. Howard dice que cuando era niño le resultaba dificil ir a la tienda de cómics porque estaba muy lejos. Sheldon pregunta si está sugiriendo ir en una camioneta e ir recogiendo niños. Raj está de acuerdo con la idea. Sólo Leonard parece incómodo.

Sheldon agrega que podrían recoger a los niños de los parques y las escuelas. Leonard no puede creer lo que oyen y sarcásticamente sugiere que usen caramelos para atraer a los niños. Raj está emocionadísimo con la idea de Leonard.

Penny llega hecha una fiera y le reclama a Raj el por qué le dijo a Emily que ellos estuvieron “conectados”. Raj se defiende diciendo que es algo que le dice a todos. Penny no entiende por qué hace cosas así. Raj le explica que él y Emily compartieron sus listas (de ex) con sinceridad. Penny le informa que gracias a eso ahora Emily la odia.

Penny se va enojadísima y hay un silencio incómodo en el departamento que rompe Sheldon mencionando que Raj debería alegrarse ya que ha descubierto cuál es su amig@ cercarn@ que ha descubierto, y que ya sólo le falta uno. Raj lo mira con rabia y le dice que posiblemente ése sea el propio Sheldon. Pero este no se lo cree ya que sabe que le gusta mucho (a Raj).

Escena 7: Departamento de Penny

Otra vez las chicas están bebiendo vino (parece que Penny las está llevando por el mal camino). Penny dice que no importa si tiene una historia con Raj, ya que todo el mundo tiene una historia así con alguien. Amy la mira con desaprobación y Penny agrega un “casi todos”. Y luego pasan un par de cosas más que no fue posible anotar.

Escena 8: Capital Comics

Los chicos siguen caminando entre las entanterías hablando sobre lo increible que sería ser los dueños de una tienda de comics. Sheldon cambia de tema y habla sobre las listas de “ex”.

Leonard se pregunta si Penny fue sincera con todos los que estaban en su lista. Sheldon no lo cree, porque si asi fuera todavía no habría terminado de darle la lista completa. Leonard le pide que se calle. Sheldon susurra que algo así debió decir Penny. Leonard le dice sarcásticamente sobre qué puede saber Sheldon sobre una mujer.

Sheldon sentencia que si él tuviera una esposa o una prometida le consultaría antes de realizar una inversión. Los chicos finalmente están de acuerdo con algo que dijo Sheldon.

Escena 9: En las escaleras

Leonard y Penny están subiendo y él aprovecha para preguntarle si considera que una inversión en una tienda de cómics es algo sobre lo que deberían hablar. Penny no lo sabe, y le repregunta si una gran acumulación de deudas en las tarjetas de crédito es algo que deberían hablar entre ellos. Leonard sólo atina a decir “Huh”.

Escena 10: En departamento Howardette

Howard lanza la idea de comprar la tienda de cómics a Bernadette, pero ella no está convencida y dice que no. Entonces, Howard le dice que su padre le llevaba a la tienda de cómic antes de marcharse y que por eso es tan importante para él. Bernie simpatiza con él pero luego le dice que sabe que se lo ha inventado todo.

Escena 11: Departamento de S/L

Sheldon y Amy están en la cocina, Amy está haciendo té. Sheldon le dice que quiere compartir algo con ella, pero que espera de ella únicamente entusiasmo o si no, su relación no está bien. Amy responde que puede contar con su apoyo. Sheldon está contento y le explica sobre la inversión en la tienda de cómics.

Amy le pregunta si un científico destacado como él no tiene mejores cosas que hacer que leer sobre maravillosos superhéroes con ropa interior de colores. Sheldon se queda pensando un buen rato antes de responder que “No”. En ese caso, Amy está de acuerdo con su idea.

Escena 12: Departamento de Penny

Raj y Emily llegan al departamento. Penny le dice a Emily que lamenta que se sienta mal por lo que pasó entre ella y Raj, pero que es parte del pasado y que ahora está comprometida con Leonard. Emily lo acepta. Raj está feliz y les dice que las ama. Ambas lo miran con caras de desaprobación y Raj le murmura a Penny un “como amigo” y a Emily un “¿es demasiado pronto (para decir “te amo”)? Emily asiente con la cabeza.

Emily le explica a Penny que no pensó que algo así pasaría, pero cuando la conoció en persona vio que era muy guapa. Penny la interrumpe para decir que ella (Emily) también es hermosa. Raj agrega que ambas son espectaculares. Las chicas le vuelven a lanzar una mirada a Raj, quien torpemente se regodea en la idea de que compartió la cama con ambas.

Las chicas no pueden creer lo que está diciendo. Finalmente, Raj se da cuenta y comenta que ahora pueden entender por qué estuvo solo durante tanto tiempo.

Escena 13: Casa de la Sra. Wolowitz

Howard y Bernadette están sentados en la sala, Stuart está en un sillón aparte. Howard claramente está incómodo.

Stuart les agradece su visita pero Howard le aclara que él puede ir a esa casa cuando quiera porque vivió ahí. Stuart está de acuerdo, pero le sugiere que la próxima vez llame primero. Howard parece que va a levantarse pero se contiene.

Bernie le dice a Stuart que ella y Howard han decidido darle el dinero que necesita para abrir su tienda de cómics, pero que antes tienen algunas condiciones para él.

Stuart está realmente sorprendido por la oferta, y se los agradece, pero les revela que Debbie (la mamá de Howard) ya le había ofrecido el dinero antes, que nada era mucho para su pequeño “bubbleboo” (palabra que podría traducirse como preferido).

Howard no lo soporta y va corriendo por las escaleras diciendo que romperá ese cheque y que Stuart no es su preferido.

Stuart comenta a Bernadette que no entiende a quién le grita Howard, porque Debbie se fue a la tienda a comprarle camisas.

Escena 14:

Penny se despide en la puerta de su departamento de Raj y Emily, todos parecen contentos de haber aclarado la situación. Sin embargo, cuando la puerta se cierra, tanto Penny como Emily dicen: “odio a esa perra”.

Escena 15: Departamento de S/L

Los chicos están leyendo relajadamente sus cómics. Raj dice que es decepcionante que no tuvieran su propia tienda de cómics. Todos están de acuerdo. Sheldon dice nostálgicamente que hubiera sido genial tener un lugar para relajarse y leer cómics. Y disfrutar de sillas cómodas, agrega Howard. En este punto todos ellos lanzan un largo suspiro.
[/learn_more]

Impresiones

Bueno, definitivamente esto es algo que no me lo esperaba. Estaba claro que la llegada de Emily al grupo podría crear algún roce, pero me ha sorprendido con cuál han elegido realizarlo. Por ese lado está bien, pero por otro siento que es algo que ya he visto un par de temporadas atrás. Veremos si logran darle un enfoque novedoso.

En la segunda historia la parte cómica parece que estará a cargo de Howard y su tensa relación con su madre por causa de Stuart, eso promete. Salvo Raj, el resto de los chicos tendrá una partición menos destacada. Lo cual no me parece mal, intentar darle a todos el mismo peso en todos los episodios es imposible.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

21 comentarios en “Spoiler | Reporte de grabación de 8×04: The Hook-up Reverberation

  1. ¿Dos seguidos de Sheldon haciendo ver que el Shamy es mejor que el Lenny?, ¿a esto es a lo que se referían con las consecuencias de su viaje?, ¿ahora se la a pasar aferrándose a pelear contra todas las parejas para dar seguridad a la suya propia a base de “situarse sobre” las demás? Oh, que hastío…
    El resto del episodio me da mejores vibraciones, me alegro que hayan elegido a Penny para llevarse mal con Emily, ya que en episodios tales como el de la búsqueda de la moneda pudimos ver que todos tienen una relación un poco más retraída con alguien menos Penny que desde que Howard está emparejado se lleva bien con todos (salvo los roces con Sheldon), además, si hay algo que a Lorre se le puede dar bien es el humor en base a las peleas de perras… (véase la fugaz vecina del piso de arriba de L/S o algunos episodios de Dos hombres y medio) No sé, me parece un toque diferente y fresco…
    Y me gusta que Raj se vea un poco torpe en pareja, pero sin que le corten la cabeza y lo vuelvan a dejar con el rótulo de patético, que empiece a crecerse poco a poco, ya que además es un reflejo de algo que le pasa a casi todo el mundo, el aprender a saber estar en una relación puede ser interesante de ver…
    Me he extendido demasiado, sorry!
    Muchas gracias webmaster, tan eficaz y atento como siempre! =)

  2. Honestamente no me gustan los episodios en los cuales dan más peso a Raj, ya que para mi es el que menos gracia tiene pero entiendo que es parte de…

    • Están compensando, el personaje de Raj es el que menos participación ha tenido en las últimas temporadas. Durante muchos episodios llegaba a parecer un personaje secundario y hasta un extra.

  3. Ufff este reporte trae malos recuerdos del final de la temporada 4! En realidad me gusta Emily para Raj , pero siento que es el principio de su fin, la convertirán en la nueva Priya (la odiada x todos) Raj andará en busca del amor hasta el final de la serie? ….
    Veremos como queda al verlo… la parte más hilarante son los celos que tiene Howard de Stuart jajajajja…. y con razón Debbie tiene nuevo “consentido”

    • Cruzo los dedos para que no sea así. Ojalá Emily se quede.

      Creo que todos queríamos algo más de pimienta en las relaciones, estaban “demasiado” estables, por así decirlo, se necesitaba algo que agitara el gallinero.

      Ahora, provocar una enemistad entre Emily y Penny por Raj me parece insostenible con Penny comprometida con Leonard. No acabo de verlo coherente. Emily parecía una chica muy independiente para nada insegura… pero bueno, Amy tampoco y mira cómo está ahora rendida de amor por Sheldon.

  4. hay no se pero como que Stuart hay no…. no me pasa, me gusta esos posibles celos de Howard pero Stuart… no mas y no logra sacarme ni una pequeña sonrisa

    • Yo solo me alegro que no insinuaran que había “algo más” entre Stuart y Debbie. Estoy más conforme con que tenga una relación de madre-hijo. Aunque con Howard, Stuart está asumiendo el papel de padre o de hermano mayor favorito.

    • Sí, es refrescante verlo seguro y con una actitud menos pasiva y algo más atrevida. Nunca me gustó la combinación de Raj/Stuart, pero Howard/Stuart en plan de enfrentamiento o competencia, promete.

      • Puede que Penny y Emily se centren en arreglarlo, se hagan “superamigas”, y el roce acabe siendo entre Amy y Emily

      • Creo que Amy y Emily ya son amigas, si se separaron fue por culpa de Raj, pero ahora que Ray y Emily están juntos no se me hace difícil imaginar que ellas retomarán su amistad.

        Ahora, si posteriormente Penny se amista con Emily y se hacen “demasiado amigas”, quizás eso podría provocar los celos de Amy, que en esta etapa suele ser muy insegura (poco a poco se está pareciendo a Leonard).

        Pero eso de los celos lo veo difícil, Amy no parece sentir celos de Bernadette, por ejemplo, pero ya veremos cómo lo manejan. En lo que sí estoy de acuerdo es que las relaciones son demasiado estables para tener chispa.

    • No es que yo lo piense, lo decía por buscarle sentido a la teoría de Laura…
      Pero sobre lo que tú dices, ¿Bernadette no es una amiga con la que Amy tiene cosas en común?

      • Si. Pero en la temporada pasada quedaron y descubrieron que a ambas les encantaba leer a Chaucer, etc,etc…

  5. Es un capitulo muy bueno espero que shamy siga así u creo que en esta temporada veremos mas besos de shamy y eso me parece bien y Jajaja stuart se crea mucho por ser el consentido de la se wolowits o debbie como le dice el jejej ame este capitulo pero quisiera mas romance entre shamy pq amo shamy es mi pareja favorita espero el próximo spoiler jeje love the big bang theory

  6. me encantaría que el roce fuera entre Emily y Amy ya que esto con penny ya se a visto antes cuando se encontraba Priya espero que en esta temporada hagan cosas nuevas e interesantes y le pongan picante a las relaciones (celos,desacuerdos,peleas y inseguridad). I LOVE TBBT :3

    • ¿en serio? ¿a todos os cae mal Priya? Me siento un bicho raro, salvo el último episodio (cuando le fue infiel a Leonard) siempre me pareció simpática, no para ser mi favorita, pero no me caía mal… De hecho creo que tiene mucha “culpa” de que Penny haya vuelto con Leonard…

      • no a mi no me cae mal Priya era interesante como retaba a Sheldon sobre el acuerdo de compañeros de piso, pero quiero señalar que no me gustaría que Emily fuera como otra Priya odiada por Penny,Sheldon,Amy y Bernadette. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *