Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 7×17: The Friendship Turbulence


promo_7x17_spoiler

Gracias a nuestras amigas de The Big Bang Buzz encontré el reporte de grabación de este capítulo, que será el diecisiete de la temporada 7 de The Big Bang Theory, debido a que ha sufrido un intercambio de lugar con el episodio que grabó previamente Bob Newhart con el elenco.

Reporte de grabación

Como siempre, una pequeña explicación sobre el reporte de grabación. Se trata de una transcripción de lo que alguien que asistió a la grabación del capítulo decide compartir con todos los seguidores de la serie. No siempre es la misma persona, así que el tamaño y la cantidad de detalles puede variar sustancialmente. Algunos son muy extensos, incluyendo hasta los diálogos de los personajes, otros son más descriptivos y solo dan una visión del capítulo.

También puede darse el caso que no tengamos reportes de grabación de algún episodio, ya que no siempre las personas que suelen compartirlos consiguen entradas para las sesiones de grabación. Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”] Escena 1:
Departamento de Leonard y Sheldon

Ante todo, ya no está la mesa. Mientras comen juntos Bernie mete una etiqueta dentro de la camisa de Raj. Él le comenta que es la primera vez que una mujer lo toca en dos años. Howard le dice que deje de hablarle a su esposa así, que Raj debe tratar de conseguir citas. Sin embargo, su éxito en citas es tan deslumbrante como la carrera actoral de Penny. Silencio. Leonard y Penny discuten por la carrera de Penny, la cual ha rechazado una participación en la secuela para Serial Apist 2. Sheldon y Howard también discuten entre ellos, Bernie exige saber por qué Sheldon es tan malo con Howard. Sheldon le proporciona una lista de 9 años, 11 meses y 3 semanas de tortura. Bernie le dice que Howard antes era malo y merece la compasión de Sheldon.

Escena 2:
Raj y Amy en exteriores (Esta es la escena que tuiteó Bill Prady en su cuenta)

Raj le pide ayuda a Amy para conseguir citas en línea. Raj le dice que solo ha conseguido un beso en tres años (Fue divertido, no te asustes).

Escena 3:
Oficina de Sheldon

Howard trata de reparar el daño que le hizo al corazón de Sheldon. Solo porque Bernadette lo obligó. Howard invita a Sheldon al centro espacial con un astronauta real. Sheldon quiere ser el astronauta y acepta el viaje.

Escena 4:
Laboratorio (de Amy)

Raj comparte con Amy un perfil en línea. Él quiere que ella responda en su nombre. Ella trata de negarse.

Escena 5:
En un automóvil

Penny recoge a Sheldon del trabajo. El coche se detiene debido a los grandes problemas que tiene, la luz de chequeo lanza muchas advertencias.

Escena 6:
Departamento de Sheldon y Leonard

Los chicos disfrutan de un juego de mesa. Penny llega y le dice a Leonard que su coche está acabado. Ella se lamenta por rechazar el papel en la secuela de la película y considera regresar a Cheesecake Factory.

Escena 7:
En un automóvil (de Bernadette, supongo)

Están Bernadette, Howard y Sheldon. Están rumbo al aeropuerto.

Escena 8:
Departamento de Penny

Leonard recoge a Penny para ir a Cheesecake Factory para que ella recupere su trabajo. Al final, sin embargo, él le ofrece un coche nuevo. Con este vehículo ella podrá transportarse a las audiciones y ya no tendrá que volver a Cheesecake Factory. Fue un momento Lenny muy dulce gracias a la generosidad de Leonard.

Escena 9:
En el avión

En pleno vuelo Sheldon le dice a Howard que tiene que ir al baño, Sheldon está sentado junto a la ventanilla. Howard le dice que esa es una de sus desagradables costumbres y se niega dejarlo ir a orinar. Comienzan a luchar, pero de pronto comienza una turbulencia, que comieza levemente pero luego se vuelve más fuerte. Ambos comienzan a tener mucho miedo.

Escena 10:
Una cafetería

Amy se reunirá con Emily, una chica que ha respondido a las citas en línea. Resulta que tienen mucho en común y se vuelven amigas. Ella prepara la situación para introducir a Raj, pero este arruina la oportunidad presentándose sin ser invitado a la conversación de las chicas. Esto arruina las cosas tanto para Raj como para Amy.

Escena 11:
En el avión

La turbulencia se acaba y se da un descenlace en la historia de Sheldon y Howard.
[/learn_more]

Impresiones

Un reporte de grabación bastante escueto, a algunos esto les gustará, precisamente porque no es tan revelador ni detallista como otros que hemos publicado previamente. Las tres historias que se plantean parecen interesantes, sin embargo, la de Raj se me antoja la peor de las tres. La de Penny y Leonard tienen como atractivo el atisbo de continuidad que manifiesta con otros episodios de la temporada, como su referencia a la película de Penny y su renuncia a Cheesecake Factory. A muchos quizás no les agrade que otra vez sea Leonard sea el lado que “da” en lugar de “recibir”, sin embargo, al no tener detalles no sabemos si la reacción de Penny estará a la altura.

Sobre la última historia, debo confesar que mi primera reacción fue de indignación ¿Sheldon es la víctima, en serio? ¿El tipo que planeó una rencorosa venganza contra su mejor amigo por un DVD no devuelto? ¿Que no cesa de insultar la inteligencia de los demás? Ya imagino a los fans incondicionales del personaje diciendo que no debo culparlo por esas vejaciones ya que él es así. Howard ni ningún personaje tiene ese privilegio. Solo Sheldon. Por otra parte, la escena del avión es la que promete más risas.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

5 comentarios en “Spoiler | Reporte de grabación de 7×17: The Friendship Turbulence

  1. Hombre,

    “no les agrade que otra vez sea Leonard sea el lado que “da” en lugar de “recibir”, sin embargo, al no tener detalles no sabemos si la reacción de Penny estará a la altura.”

    Creo que esta vez dar, lo que es dar, da mucho: “Al final, sin embargo, él le ofrece un coche nuevo.” Así tal cual lo suelta el reporte jaja

    No sé, me da la impresión de que las cosas que “da” Leonard cada vez se están haciendo más voluminosas. Primero las entradas (sin olvidar lo que le regaló Penny, que parece más interesada en vestidos), ahora un coche. Lo más normal del mundo vamos. Yo la situación de alguien que sólo se dedica a hacer audiciones (fracasando y rechazando las pocas oportunidades que le ofrecen -para más inri-. Ya se sabe que Penny ya es una actriz con cache y prestigio.. oh wait!) para ser actor/actriz, sin hacer nada más (¿vive del aire?) y cuyo novio/a le suelta “Bah, pues te regalo un coche”, lo veo todos los días.

    Realmente no me gusta en lo que está derivando en esa relación. Al menos me sorprendí que en el último capítulo el personaje no saliera con una copa en la mano en prácticamente todas las escenas, aunque la manía de intentar hacerla sarcástica (simplemente no tiene gracia ni inteligencia) creo que ya nos la vamos a tragar en cada capítulo. Y Leonard, bueno, típico calzonazos. Ahora ya no sólo debe opinar las mismas cosas que Penny sino que le añade cosas caras.

    Esperaré a su emisión, quizás me lleve una sorpresa y haya de rectificar la impresión que me ha producido el reporte.

    Gracias por el reporte!

  2. no hay mucho que decir sobre este capitulo, solo hay que esperar a verlo antes de hablar ya que para mi se mira como un capitulo cualquiera pero es que el reporte es tan poco explicito y nada atractivo que mejor habrá que esperar a que lo trasmitan!!

  3. QUE ONDA CON LAS SITCOM americanas nunca les cambian la escenografia y siguen asi hasta el final, deberia haber una clausula para cambiarla en cada temp. > HAGO UNA DURA CRITICA PARA ESTA MI SERIE, desde que empezaron nunca les han cambiado el vestuario parece que el tiempo no transcuyera.

  4. jejejeje yo también siempre me fijo en eso y me la paso diciendo mmm Sheldon otra vez con esos pantalones, la misma chaqueta de Leonard, hay Amy otra vez con ese atuendo, etc. me encantaría que tuvieran ropa nueva, sin perder su forma de vestir, que sigan con las camisas a cuadros, cuellos de tortuga, pantalones ajustados, ropa y faldas feas, camisas de super héroes, pero NUEVAS!!! me uno a la petición de @marypao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *