Promos Spoilers

Imágenes promocionales y sinopsis extendida de 6×21: The Closure Alternative


Gracias a nuestros amigos de SpoilerTV podemos compartir con ustedes las imágenes promocionales del capítulo veintiuno: The Closure Alternative de nuestra serie favorita The Big Bang Theory.

Sheldon se siente mal luego que uno de sus programas favoritos de televisión es cancelado prematuramente y Amy trata de ayudarlo a superar su necesidad compulsiva de cierre. Mientras tanto Raj descubre un secreto sobre su nuevo amor, Lucy.

Sinopsis extendida

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”][box type=”shadow”][quote] Sheldon está muy molesto porque hayan cancelado “Alphas” luego de apenas una temporada. Especialmente porque el capítulo final tuvo un final abierto.

Leonard comparte con Penny su afición por Buffy, la cazavampiros, él quiere que llegue a apasionarse por la serie tanto como él. Lamentablemente, lo hace a las 6:30 de la mañana y Penny solo quiere dormir. Eventualmente Penny ve el programa pero no le encuentra nada especial.

Raj ha encontrado el blog de Lucy y está disgustado porque ella lo ha descrito como “algo femenino”. Así que en su próxima cita decide mostrarse masculino, pero lo hace tan mal, Lucy se da cuenta del engaño y se disgusta obligando a Raj a sincerarse.

Amy decide ayudar a Sheldon con lo que ella llama “una necesidad compulsiva de cierre”. Para convencerlo lo enfrenta a una serie de pruebas cada una más curiosa.

Luego de conversar con Bernadette sobre encontrar algo que le apasione, Penny conversa con Leonard y le explica que sí ha encontrado algo importante en su vida, y no se trata solo de triunfar como actriz. Este es uno de los momentos más emocionantes del capítulo así que no diré más.

Sheldon se cansa de las pruebas de Amy y le dice que ella también necesita un cierre, comienza a mencionar algunas cualidades de Amy y la cosa comienza a ponerse sentimental pero ya sabemos que no acabará así porque “no hay cierre”. Finalmente, Sheldon toma una de las pruebas que Amy dejó inconclusa y la termina, haciendo un movimiento de satisfacción realmente gracioso.

[/quote][/box][/learn_more]

 

Galería promocional

[scrollGallery id=50]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

17 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis extendida de 6×21: The Closure Alternative

  1. porque recien sale el 18 de abril? y no hoy 11de abril? alguien sabe,cual es el motivo?…entiendo que algunas veces fue x fiestas de pascuas en diciembre pero y ahora porque fue esta vez? y hace una par de semanas creo q tambien hicieron lo mismo…grrrrrr

    • La época de cierres de temporada para TBBT es a mediados de mayo. CBS tiene que dosificar los capítulos que le quedan al programa para coincidir con estas fechas.

    • Creo que es una información que han confirmado recién hace un par de días. Lástima, otra semana de espera más.

  2. Quiero hacerles una consulta: no entiendo el cronograma de estrenos en EEUU. ¿Porqué a veces se estrenan capítulos todas las semanas y a veces no?
    Gracias!!!

  3. Hola @cameron, acaban de publicar en el site oficial de la serie una noticia, es sobre el último episodio de la temporada, revísala y comenta algo y si sabes algo mas compártelo con todos!!! Por fa!!!

  4. En nuestra página de FB estuvimos comentando algunos spoilers, ya sabes que alguna gente es algo sensible a comentar adelantos de los capítulos.

    A pesesar de ello estoy pensando escribir un artículo con las sinopsis extendidas de los últimos capítulos de la serie hasta el final de la temporada; lo he retrasado porque recién hoy martes estará grabándose el capítulo final y en unas horas estará disponible el reporte de la grabación.

    Así que estén atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *