Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 8×17: The Colonization Application


spoiler-8x17

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 17 de la temporada 8 llega gracias a Dana1010 y Danii quienes lo han publicado en TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

[box]Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Algunos, incluyen hasta los diálogos de los personajes, otros no, sólo describen las escenas.

La disponibilidad de los reportes depende de si alguno de los asistentes se anima a hacerlo.

Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).[/box] [learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

ESCENA 1 : Pasillo

Leonard y Penny suben las escaleras, ambos regresan de jugar minigolf. Leonard está entuasiamado, porque se siente como un deportista profesional, por sentirse “en la zona”. Penny no entiende que él se sienta tan orgulloso si ella le ganó.

ESCENA 2: Departamento 4A, de S/L

Penny y Leonard entran al departamento. Allí están Amy y Sheldon, en la cocina, comentando aparentemente algo relacionado con un folleto. Cuando los saludan, ellos vienen hacia Leonard y Penny muy risueños y tomados de la mano. Anuncian que tienen grandes noticias, pero su actitud sospechosa hace que Leonard y Penny los escuchen con recelo y muy confundidos. Amy anuncia que están listos para dar el siguiente paso en su relación. Ahora son Leonard y Penny quienes se toman de la mano, como dándose apoyo moral ante lo que podría venir.

La gran sorpresa resulta ser una tortuga. Sí, una tortuga, que Amy y Sheldon piensan adoptar como mascota.

Penny bromea sobre el hecho de que no debieron adelantarse en poner el champán en hielo. Leonard comenta que no se cree que Amy y Sheldon son la primera pareja del grupo que formarían una familia. Amy sonríe como una tonta, mira a Sheldon y comenta que precisamente eso es lo que ella había dicho.

Leonard y Penny preguntan el porqué eligieron una tortuga. Sheldon les responde que una tortuga es una mascota ideal. No hace ruido, no mudan piel, y si enloqucen puedo ganarles. Esas son las mismas razones por las cuales te elegí (y mira a Leonard) como compañero de cuarto en primer lugar. (Leonard di una respuesta ingeniosa pero el que escribió el reporte no la recuerda).

ESCENA 3: Departamento de Emily

Raj y Emily han decidido tener una noche de películas. Emily está preparando palomitas de maíz y Raj está en el sofá. Él pregunta por su la compañera de cuarto y Emily comenta que sintió que era injusto que él no pudiera dormir bien porque su compañera de cuarto andaba por todas partes, así que la asesinó.

Raj se le queda mirando y le recuerda que habían acordado que, cada vez que ella bromeara sobre asesinar a alguien, siembre debe añadir que es una broma. Algo que Emily no hace, simplemente le explica que su compañera ha salido fuera de la ciudad.

En ese momento, Emily recibe un mensaje de texto en su móvil desde el hospital y debe partir. Raj le dice que puede irse también y volver más tarde, pero Emily no está de acuerdo, sería demasiado incómodo y que mejor se quede allí y la espere. Raj comenta que podría ser incómodo si su compañera de cuarto regresa inesperadamente. Emily toma su chaqueta y mientras sale le dice a Raj la ciudad donde su compañera fue, pero agrega, que “al menos su torso está ahí”. Raj se queda sin saber si es una broma o no, la audiencia tampoco. Ella finalmente se va y Raj se queda solo.

ESCENA 4: Tienda de mascotas

Sheldon y Amy están en la tienda y entran en lo que parece ser otra sección. Sheldon está hiperventilado y Amy le está apoyando con un fuerte abrazo mientras caminan.

Sheldon: “Caray, esos eran cachorros del montón”.
Amy: “Ahora estás bien”.

Comienzan a echarle un vistazo a las tortugas. Sheldon descarta la primera porque le parece idiota. Amy no entiende cómo podría una tortuga tener una apariencia así. Sheldon le echa una mirada a otra.

Amy: “Sheldon, ¿esa (tortuga) que parece medio muerta y apenas se mueve?”
Sheldon: “Bien, veo que te gusta también.”

Sheldon le habla a la tortuga, le dice que la llamará Seth. Pero siente que ella tiene apariencia de italiana.

Sheldon y Amy conversan sobre cómo la tortuga vivirá con el primero, ya que no viven juntos. Amy se quedará con la tortuga cuando Sheldon no pueda. “O cuando papá sea una de las primeras personas en irse a Marte, cuando mi solicitud sea aceptada”.

Amy queda conmocionada con la noticia y exige una explicación. Sheldon dice que él ha registrado una solicitud para ser enviado a Marte. Él cree que es razonable que alguien de su intelecto sea seleccionado.

ESCENA 5: Departamento 4A de S/L

Leonard y Penny están sentados en el sofá, están besándose. Entre besos, Leonard admite que compró un regalo de San Valentín pero le dio vergüenza y no se lo dio. Penny queda muy intrigada, Leonard termina confesando que lo compró en una tienda sucia. Penny exige que se lo dé ahora, y le reclama que fuera a una tienda de esas sin ella. Leonard relata como tuvo que usar sombrero y abrigo, y estacionar el automóvil a dos cuadras de la tienda, de la vergüenza. Agrega que el regalo es artístico y creativo, y otras cosas aparentemente científicas que solo consiguen quitarle el entusiasmo a Penny. Pero cuando le muestra un lienzo enrrollable, y le dice que ambos que se cubrirán el cuerpo de pintura y “lo harán” sobre el lienzo para pintar sobre él, Penny queda encantada.

ESCENA 6: Departamento de Emily y Departamento del Howardette.

Howard está con un videojuego mientras Bernadette está haciendo los impuestos. Ella dice en voz alta que hay muchos comprobantes de la tienda de LEGO. Howard le dice que puede conseguir una exoneración si menciona el R2D2 de 200 dólares (el que se compró con la apuesta de San Valentín de hace un año).

Mientras tanto, Raj está fisgoneando en el dormitorio de Emily. Llama a Howard y le dice donde está. En ese momento él atora el cajón de la mesa de noche y no puede cerrarlo. Y al intentar arreglarlo, solo consigue que se caiga del todo, así como sus contenidos, al suelo. Raj entra en pánico por lo que Emily podría pensar. Howard le aconseja que destrabe primero el cajón y Raj le pregunta cómo. Howard le pregunta si Emily tienen almohadas o copas de vino. Raj está seguro que sí tiene ambos. Howard dice que bien, pero luego se da cuenta del estúpido que es el consejo y Raj debe buscar un martillo.

ESCENA 7: Pasillo y Departamento de S/L

Sheldon y Amy regresan de la tienda de mascotas. Sheldon tiene el dedo índice enyesado. Discuten el sobre por qué Sheldon decidió tocar la nariz de la tortuga. Sheldon argumenta que es sabido que tocar la nariz de las mascotas es una manera segura de jugar que todos los niños practican.

Amy comenta irónica que no entiende cómo sobrevivirá a Marte si no puede sobrevivir a la mordida de una tortuga. Sheldon le dice que todo esto sólo lo ha hecho más fuerte. Mientras se preparan de té, está claro que Amy sigue muy molesta con el asunto, le reclama a Sheldon que no la incluyera en sus planes para irse a Marte.

ESCENA 8: Dormitorio de Penny.

Leonard y Penny visten túnicas, es obvio que hicieron el jueguito y que usaron pintura para cubrir sus cuerpos. Ambos están mirando al lienzo sobre la cama. Es una imagen borrosa de una mujer, y dos impresiones de una rodilla en cada una. Leonard y Penny discuten sobre cómo se han convertido en una pareja vieja y aburrida. Él dice que cree que pueden hacerlo mejor. Acuerdan intentarlo de nuevo, después que Penny le dé treinta minutos para recuperarse y alguna medicina.

ESCENA 9: Departamento de S/L

Sheldon y Amy están sentados tomando té. Sheldon comenta que había pensado en hacerle un té rojo, ya que Marte es el planeta rojo, pero en lugar de ello decidió hacer uno de manzanilla (hicieron una segunda toma donde utilizaron té de menta en lugar de manzanilla).

Amy sigue molesta y dice que quiere irse a su casa. Entonces, le pregunta el porqué quiere irse a Marte. Sheldon va hacia su equipo y abre un video. Le dice que debe verlo así podría saberlo. Amy insiste en su pregunta y quiere una respuesta de él. Sheldon inocentemente dice que no es necesario porque para eso hizo el video.

Es un video tipo Fun with Flags (Diversión con banderas), solo que aquí Sheldon describe y alaba sus propias cualidades. En una toma él le pide a Leonard que abra un frasco de mantequilla de maní. Leonard lo intenta, aunque menciona lo sospechos que se ve el frasco. Lo abre pero no pasa nada. Leonard, que parece esperaba una broma, queda sorprendido y finalmente se va. Pero al darse cuenta recibe un pastelzo en la cara. Sheldon comenta entonces sobre lo útil que puede ser contar con alguien divertido (como él) en un viaje que durará siete meses en Marte.

El video termina pero solo consigue que Amy abandone el departamento, enojada. Sheldon dice que debió darle un té del sueño (quizás un calmante) y va tras ella.

ESCENA 10: Dormitorio de Emily / Departamento del Howardette

Raj no ha arreglado el cajón del mueble del dormitorio de Emily, y está muy asustado. Howard sigue dándole consejos por el móvil, pero no consiguen resultados. Entonces, llega Emily, Raj sale a la sala sabiendo que no puede ocultar el desastre. Howard y Bernadette están escuchando. Bernie quiere saber qué pasó y cuando Howard le cuenta, ella solo dice con pena que Emily realmente le gustaba. A pesar que ambos creen que deberían colgar, no lo hacen, todo este asunto parece demasiado interesante.

ESCENA 11: Departamento 4B, de Penny.

Leonard y Penny miran satisfechos su segundo intento de pintura sexual. La pintura se ve mucho más colorida que la anterior, ambos comentan lo creativos que se han vuelto con todo esto.

ESCENA 12: Pasillo y Departamento de S/L

Sheldon alcanza a Amy en el pasillo, ella está realmente enojada, pero también triste porque Sheldon no la incluyera en una decisión tan importante. No puede creer que estuvieran haciendo planes para el futuro (la mascota) cuando él pensaba vivir en un planeta diferente. También habla algo sobre las relaciones a distancia y como algunas personas logran que funcione pero entonces Amy respira ruidosamente. Ella dice que Sheldon debería quedarse con ella en la tierra. Sheldon pregunta si tiene que ser en la tierra. Amy le pregunta si está sugiriendo que vayan juntos a Marte. Sheldon le dice que sí. Amy se precipita hacia él y lo abraza. Sheldon le devuelve el abrazo. Finalmente, él le dice si pueden volver al departamento y quizás hacer el video de solicitud a Marte juntos. A ella esto le parece una buena idea.

Al llegar al departamento, Amy comenta que si tienen hijos en Marte, ellos serían marcianos. Aunque Sheldon hace un comentario de cómo ella nuevamente está tratando de entrar, esta vez en sus pantalones espaciales, de todas formas el asunto le parece intrigante.

Agrega que Amy ha tenido un mal día, así que al rehacer el video tal vez deberían pensar en la manera de aplastar un pastel en la cara de Leonard.

ESCENA 13: Baño del Departamento de Penny.

Penny está quitando la pintura que entró en los ojos de Leonard, mientras lo hace, ambos hablan de que quieren probar cosas nuevas y no ser nunca una pareja de viejos aburridos de nuevo.

ESCENA 14: Servicios de equipaje.

Emily y Raj están juntos en la cama, ella lo ha perdonado por andar de fisgón. Comentan que ha sido su primera pelea de pareja.

Emily le pregunta a Raj si solo husmeó en su mesita de noche y Raj se lo confirma. Ella pregunta si él también le echó una mirada a su armario y él le asegura que no fue así. Ella insiste en este punto y obtiene la misma respuesta negativa de Raj. Finalmente, ella queda conforme, pero mientas apaga las luces tiene una sonrisa maliciosa que hace que Raj se preocupe. Y entonces la cámara gira lentamente para mostrarnos el armario. Y así termina.
[/learn_more]

Impresiones

Una vez más, tres historias. A primera vista la de Leonard y Penny pinta para ser la menos interesante, estos líos de cama nunca han sido especialmente estimulantes, pero podría tener su gracia.

La historia de Raj y Emily parece un poco mejor, veremos si Kunal hace bien el humor físico que parece que forma parte de la historia. Necesito más historias con Emily para tomar una decisión sobre su personaje.

La historia Shamy pinta para ser la mejor de la noche. Tiene una sorpresa, una rabieta y una secuencia Fun with Flags. Además, y es algo que los fans de la pareja ya están celebrando, tiene un momento “romántico”. Así entre comillas, porque luego de leerlo no me ha convencido del todo. Veremos si con imágenes en movimiento mejora bastante y nos contenta a todos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

23 comentarios en “Spoiler | Reporte de grabación de 8×17: The Colonization Application

  1. Saludos… Gracias por el spoiler. Yo creo que el personaje de Emily ya esta tomando forma, y pues ya era hora que nuestro amigo el indu tuviera una pareja definitiva jejejej, espero que las demas historias sean realmente divertida o tenga algun avance en los personajes, estoy cansado de los Shamy que nunca tienen una continuacion en la trama…

    • Emily me recuerdan vagamente a Phoebe, de Friends. Salvando las distancias, claro. Phoebe era excéntrica, rara, incluso incómoda para el resto, pero también muy tierna e ingenua. Emily tiene casi todas esas cualidades, salvo que no la veo tan ingenua y tierna como Phoebe, y eso le resta puntos a mi modo de ver, y es la razón porque creo que no logra conectar con gran parte del público.

      • Creo tambien lo que hizo que el publico quisiera a Phoebe era el hecho de que ella tenia su contraparte masculina, la cual era represantada por Joe. En el caso de Emily no existe esa contraparte, y pareciera ser que los escritores se han empeñado en representar a Emily como un ser siniestro y oscuro, cosa que para el tipo de comedia que maneja la serie no es el mas adecuado

  2. me gusto el capitulo pero ush que miedo Emily de todas las cosas raras en ella esta es especialmente terrorífica, con respecto al shamy me parece que lo de la tortuga solo era algo para empezar la molestia de Amy y hacer como la introducción del supuesto viaje a marte y por ultimo el Lenny me pareció muy poco trabajado y con una historia un poco tonta pero en general es interesante

  3. ¡Hay una posibilidad!…Aunque realmente creo que a ella le gusta “hacerse la misteriosa”.Soy pro Emily , así q que tengo fe en que ella sea la “agitadora del grupo” xD.
    El momento del shamy no es “romántico”.es especial si porque es raro ver esos gestos de ternura que sabemos que tienen fuera de pantalla.

  4. Un nuevo intento por parte de los escritores para que Emily se gane público…aunque en lo personal no me termina de gustar para Raj, pero le estoy dando chance a ver que pasa con ella. Y lo que muchos deseamos, que Amy muestre más carácter y que Sheldon no se fié de su buena suerte. Por lo que vi en el promo no pinta mal la escena. En cuanto a Penny y Leonard no se hasta cuando pospondrán lo de la boda, preparativos y que se muden juntos…por cuanto tiempo creen que nos darán largas :/ con el tema…. aveces pienso medio ingenuo por parte de los productores que todo vaya suceder en al ultima temporada…porque todavía hay una temporada 9 que si no se ponen la pilas la serie se puede ir para abajo.

    • Cada episodio me convenzo más que el problema con las parejas de Raj, es el propio Raj. Es decir, el personaje es tan exagerado que prácticamente es imposible que una chica encaje con él.

  5. después de leer esto Emily me dejo con un hueco en el estomago no se que pensar de ella abra que seguir observándola y pues el Shamy y su momentito especial pues abra que esperar para ver como queda y como dice Camelot que nos contente a todos!!

  6. me encanto el adelanto sobre el capitulo 17.
    si me gustaría ver un acercamiento entre amy y sheldon me muero me conformo con un solo abrazo con unas palabras de aliento con eso y se si besan esta mucho mejor aaaaa!!!!!!!! al parecer este episodio meda una gran curiosidad muero por verlo.

  7. No me contenta nada un abrazo Shamy después de que Sheldon haya demostrado nuevamente que no piensa en Amy al planear ir a vivir a Marte sin ni siquiera consultárselo. Que se vaya de una vez. Así Amy puede empezar de nuevo que candidatos no le faltarán . Preveo ruptura Shamy. O más bien las ganas que tengo,ja,ja,ja…

    • Por ahí he leído críticas a Penny porque su día perfecto no incluía a Leonard.

      Pero luego callan en todos los idiomas sobre el hecho de que Sheldon también se olvidó de Amy en su propio día ideal.

      • Esta claro que a los productores no les interesa cambiar el paradigma de estas dos parejas, es decir, uno empuja la relación y otro se resiste aunque en el fondo esté enamorado. Me aburro. No pretendo convertir a Sheldon en un moñas pero esta pasando lo que auguré cuando le declaró su amor a Amy: se lo dirá pero no se lo demostrará. Pues mientras los datos de audiencia les funcionen esta dinámica seguirá. Mientras aún les funcionen cosa de la que no estoy segura por fijo que no soy la única aficionada (Shamy,o Lenny), que ve cada vez más aburrida la serie y a su pareja preferida más estancada .

    • Personalmente hace ratooo dejé de contentarme ante las “migajas” de afecto que Amy recibe de parte de su boyfriend, pero no puedo culpar a quien lo haga.Amy merece ser feliz con o sin Sheldon. ¡Las mujeres no somos mártires ! Me enfada esta casi obsesión de los guionistas de hacer de Sheldon el eje y el que dice la última palabra en todo.
      Pero por otro lado no podemos negar que ha mejorado , sólo hay que mirar al Sheldon de las primeras temporadas… el ha cambiado lo quiera o no… Voy a esperar y ver…
      Y para los que dicen que somos cansinos sii seguramente, pero es nuestra opinión y todos tenemos derecho a expresarlo…

      • No negaré que mi corazoncito aún tiene la esperanza de que Sheldon en un futuro haga algo completamente desinteresado, loco, desesperado y romántico por Amy. En fin, de ilusión también se vive.

  8. Yo creo que el problema es que para un formato de capítulos tan cortos en duración, no podés abrir tantas subtramas. Y si las abrís, tenés que mencionarlas aunque más no sea al pasar. Que alguien le pregunte a Raj por Emily, o alguna mención al trabajo de Penny (sí, es verdad!! tiene un trabajo!!. Todos lo recordamos, excepto los guionistas…)
    Cuando los personajes eran menos, permitía que las subtramas se mostraran más a menudo (Cheesecake Factory, tienda de comics de Stuart, el mundo universitario, etc.)
    Y entiendo que las subtramas no se pueden mostrar todas las semanas, pero no pueden pasar 5 capítulos sin que, no sólo no aparezca, sino que ni siquiera Raj mencione a su novia.
    Pero además eso ocurre, porque los guionistas son una especie de esquizofrénicos que esta semana quieren a un Raj heterosexual y la semana siguiente muestran a un Raj que con sus comentarios, hace bastante improbable que pueda mantener una relación con una mujer.
    “Los guionistas en su laberinto” podría titularse la obra…

  9. Camelot… critica lo que hiciste en tu publicacion inicial…. quejas fueron casi todos los comentarios a esa publicacion….. ironia…la respuesta a mi comentario..

    • @diego me disculpo si te pareció ofensiva mi respuesta. Sólo quería hacer notar que es natural que expresemos el cómo nos sentimos, con relación a nuestra serie favorita, en un medio como es este blog. Por supuesto, yo valoro más las críticas, incluyan estas quejas o no, si tienen una idea detrás, un argumento, algo que aporte algo a la discusión.

      Caso contrario, prefiero ignorarlo. Salvo que sean muchas e incluyan agresiones a otros usuarios. En tal caso debo intervenir y moderar las cosas. Creo que no hemos visto eso aquí, solo quejas, que al fin y al cabo son opiniones.

      Saludos.

  10. @Camelot a mi tambien me deja dudas el dichoso momento romantico ojala se vea bn en el episodio, seria interesante ver que pasa con emily, es algo rara la chica no? @Diego, tranquilo, mas que quejas es la frustacion de los fans por ver mas de nuestros personajes favoritos, a medida que pasa el tiempo no toleramos lo mismo que antes y ya no aceptamos las mismas excusas.

  11. No estoy segura si lo de Emily es solo por bromear o si quieren hacer algo como Rose en “Dos hombres y medios”, espero que sea lo primero, lo segundo sería una pésima idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *