Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 8×08: The Misinterpretation Agitation


spoiler_8x08_the_misinterpretation_agitation

En esta ocasión, el reporte de grabación del octavo episodio de la temporada 8 llega gracias a bigbangsheldon, quien lo ha publicado en TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Como siempre, una pequeña explicación sobre el reporte de grabación. Se trata de una transcripción de lo que alguien que asistió a la grabación del capítulo decide compartir con todos los seguidores de la serie. No siempre es la misma persona, así que el tamaño y la cantidad de detalles puede variar sustancialmente. Algunos son muy extensos, incluyendo hasta los diálogos de los personajes, otros son más descriptivos y solo dan una visión del capítulo.

También puede darse el caso que no tengamos reportes de grabación de algún episodio, ya que no siempre las personas que suelen compartirlos consiguen entradas para las sesiones de grabación. Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

ESCENA 1 : Departamento de Penny

Bernadette le pregunta a Amy qué ha estado investigando últimamente y ella le responde sobre las neuronas asociadas a la vergüenza. Bernadette hace otro comentario relacionado con la ciencia y entonces Penny dice que ella salió sin su ropa interior. El diálogo asocia la ciencia con la vergüenza pero mis notas no son buenas en este punto. Lo siento.

Como sea, Bernadette les cuenta que ella ha sido seleccionada entre las 50 científicas más sexys por una revista de Los Ángeles. Penny se emociona pero Amy reacciona diferente, dice que Bernadette es una destacada microbióloga y que debería ser suficiente con el respeto que obtiene a través de la ciencia. Bernadette le responde que no entiende por qué no puede ser inteligente y linda al mismo tiempo. Penny se pone de su parte, que no es malo flirtear un poco, y menciona hasta algunas de sus “técnicas” en este campo que está utilizando en sus ventas. Amy le dice que no puede comparar Ciencia con Ventas. Penny dice que si científicas fueran de las revistas de moda entonces ella podría ser una física teórica. Amy y Bernadette se sonríen y Penny les dicen que basta.

ESCENA 2:

Sheldon está recogiendo el correo en la planta baja del edificio cuando llega Billy Bob Thornon con un ramo de rosas. Sheldon tiene que abrirle la puerta porque cree que es algún empleado de los mandados a domicilio pero Billy Bob le aclara que es un médico urinario. Ambos hacen algún juego de palabras relacionadas con partes del cuerpo humano. Sheldon pregunta si está trayendo flores a algún familiar de un paciente moribundo. BillyB sonríe pero Sheldon le aclara que no es una broma.

BillyB le dice que las flores son para una chica, que es una agente de ventas y que ha logrado ubicarla por internet. Sheldon no se inmuta a pesar de lo espeluznante que es BillyB. Entonces, cuando BillyB toca la puerta de Penny, Sheldon simplemente hace un ademán como si aquél debiera decir “Penny” cada vez que toca y se mete en su departamento.

Leonard, Raj y Howard están ya en el departamento. Leonard dice que Sheldon es muy oportuno porque la comida ha llegado. Sheldon y Leonard hacen su rutina sobre el pedido específico de Sheldon. Lo único que no se consiguió es la salsa de maní extra, pero Leonard le cede su parte. Sólo entonces Sheldon menciona al extraño visitante y su relación con Penny. Leonard se alarma y le reclama el por qué no lo mencionó antes. Sheldon le responde que él podría hacer lo mismo con la salsa de maní.

En el pasillo BillyB sigue con sus flores y llega Leonard a interrogarlo. BillyB anuncia que va a comenzar una relación romántica con Penny, por supuesto, Leonard dice que eso no va a pasar. BillyB está convencido que sí porque ella tocó su brazo durante dos Misisipis y le guiñó el ojo seductoramente. Leonard duda que Penny haya hecho tal cosa, pero BillyB le guiña el ojo tal como supuestamente lo hizo Penny.

Como sea, Leonard le dice que él es el prometido de Penny. BillyB comenta que nunca vio el anillo de compromiso de Penny. Sheldon, Howard y Raj exclaman un sonoro ¡Ooooooh!

Leonard dice que él (BillyB) debió pensar que ella lo hacía únicamente para conseguir una venta. BillyB hace referencia entonces a una vendedora de la tienda de mascotas, que lo tocó durante 5 Misisipis y consiguió que él comprara una iguana con su jaula, por 2,000 dólares.

Finalmente, BillyB le da las flores a Leonard para que se las regale a Penny y le dice que es un hombre afortunado. Pero se lleva su carta de amor porque “es demasiado gráfica”. BillyB se va triste y Sheldon le reclama a Leonard que no tiene ningún tacto social porque ha dejado al hombre devastado. Leonard le dice que el hombre intentó ligar con Penny. Sheldon responde que lo mismo intentaron Howard y Raj y ellos están cenando ahí tan tranquilos. Entonces, Sheldon invita a BillyB a cenar para total consternación de Leonard.

ESCENA 3: En un bar (escena grabada)

Amy y Bernadette están tomando una copa juntas. Bernadette está explicando que el artículo de la revista, en el cual ella aparecía, siempre no va salir publicado y dice que quizás fue lo mejor. Amy se le queda mirando los pechos a Bernadette durante unos segundos hasta que ésta se pone nerviosa y le dice que deje de hacerlo.

Amy le confiesa entonces que ella fue la que consiguió que quitaran el artículo. Bernadette se molesta. Amy se explica diciendo que el dichoso artículo era de mal gusto y que escribió una carta donde entre otras cosas pedía explicaciones sobre por qué no hicieron uno similar con los 50 científicos varones más sensuales. Bernadette le espeta que es porque nadie va querer ver a Neil Degrasse Tyson con una camiseta mojada.

Amy vuelve a insistir en cómo las científicas debe aspirar a ser apreciadas únicamente por sus logros (entre otras cosas que no recuerdo bien). Bernadette le dice que ella simplemente está celosa porque nadie querría ver su lado sexy. Amy se siente insultada y se va.

ESCENA 4: Departamento L/S

Sheldon le ofrece una bebida caliente a BillyB y este comenta que le gusta la taza (de Star Trek), agrega que él tiene un transportador de la serie original. Todos los chicos se quedan asombrados y le preguntan el cómo lo consiguió. BillyB explica que él es médico urinario de las celebridades y les habla de la piedra del riñón de James Cameron y que puede mostrársela si quieren, (parece que él la lleva a todas partes porque se las muestra, esta parte de la traducción no la entendí bien). BillyB dice que Cameron le dio un Terminator por ese trabajo. Ellos comienzan a hablar de su colección y se preguntan el cuándo comenzó. BillyB comenzó desde niño, pero que no fue hasta la infección de vejiga de William Shatner que se sintió realmente inspirado. Agrega que su intención era conocer chicas con eso, pero…

Entonces, BillyB le pregunta a Leonard el cómo consiguió a alguien como Penny. Leonrad le dice que él simplemente fue él mismo hasta ganar su confianza. Sheldon hace un bufido de incredulidad y hace su propia versión de la historia, llega a comparar la relación de Leonard y Penny como una infección urinaria. Leonard exige que deje de compararlo con “eso”. Howard le dice más bien debería defender a Penny por llamarla uretra. Leonard exige que dejen de hablar de eso.

Penny entra y está confundida sobre la presencia de BillyB en el departamento. Los chicos entonces le explican sobre el guiño, la tocada de dos Misisipis y el que no use su anillo de compromiso. Penny dice ella no quería nada con BillyB y Leonard se lleva a Penny al pasadizo.

Leonard le pregunta el por qué no usa su anillo de compromiso. Ella dice que n es nada malo, sólo lo usa en la otra mano, lo gira para que no se vea y pone la mano en el bolsillo. Nada más. Leonard insiste en saber el por qué hace eso. Ella le dice que consigue más ventas si creen que es soltera.

Ahora Penny quiere saber el por qué Leonard tiene a BillyB en el departamento. Leonard entonces le explica que Sheldon lo vio triste y le dio una bebida caliente. ¿Y eso no te molestó? le pregunta Penny. Pero Leonard le responde que Sheldon también le ofreció una bebida a él.

Penny quiere que Leonard se deshaga de BillyB, ante todo porque su jefe les tiene prohibido mantener contacto con sus clientes fuera del horario de trabajo. Leonard le pregunta el por qué no lo hace ella misma, pero ella le aclara que BillyB es su mayor cliente. Leonard entonces le dice que le debe una. Ambos entran al departamento y descubren que los chicos van a ir a ver la colección de BillyB a su casa y le pregunta si quiere ir. Leonard se acerca a Penny y le susurra que le debe una.

ESCENA 5: Casa del personaje de Billy Bob Thorton

La colección de BillyB es impresionante, alguien nos informó que todos los muñecos realmente son de las películas originales.

Los chicos están realmente sorprendidos. Howard dice en broma que podría engañar a su esposa con uno de los robots. También ven videojuegos de esos antiguos y Leonard comenta que Donkey Kong era su favorito. Sheldon comenta que quizás sea porque se trata de un animal extraño que trata de conseguir una rubia (o algo así). En eso escuchamos la voz de la madre de BillyB (voz de Sandy Davis). Muy similar a como hablaban (gritaban) Howard y su madre. Lo curioso es que luego de oirlos, Howard comienza a cargar a BillyB con bromas por vivir con su madre. Raj no se lo puede creer, que Howard sea quien diga ese tipo de cosas.

BillyB le hace otra pregunta a Sheldon sobre la relación de Leonard y Penny, y éste le dice que esa relación probablemente esté destinada a fallar. BillyB saca la conclusión de que todavía tiene otra oportunidad y les dice a los chicos que tiene que irse un rato y se va.

ESCENA 6:

Amy se tropieza con BillyB en las escaleras del edificio, él va con otro ramo de flores. Amy también le pregunta sobre las flores y él le habla del amor y cómo desea que sea algo incondicional. Amy comenta que eso es algo que todos queremos. BillyB está de acuerdo. Luego Amy toca su brazo y BillyB comienza a contar Misisipis. Amy no entiende que es lo que significa.

ESCENA 7:

Una pequeña escena donde Sheldon están jugando un videojuego con cascos. Leonard dice que quiere cambiar de cascos pero Sheldon no quiere.

ESCENA 8:

BillyB decide que ahora Amy es es su amada y le da un abrazo. A Amy esto no le gusta y le pregunta que va a pasar con la otra chica. BillyB dice que le pedirá que sólo sean amigos. Así que BillyB va al departamento de Penny y le pide ser su amigo. Entonces, Penny ve a Amy y le da una mirada de complicidad.

ESCENA 9:

Los chicos todavía están en la casa de BillyB disfrutando de las cosas que hay allí. Raj y Howard están buscando a una iguana. Leonard comienza a preguntarse el por qué BillyB tarda tanto en regresar. Y cuando intenta abrir la puerta se da cuenta que está cerrada y se lo dice a los demás. Sheldon está feliz y dice que no podría haber un día mejor.

ESCENA 10: Departamento de Penny

Lo siento, perdí mis notas de esta parte. Penny le sirve té a Amy y BillyB, y comienza a conversar. Penny le dice directamente que lo que hace es un poco espeluznante. En eso, recibe una llamada de Leonard diciéndole que están encerrados dentro de la casa de BillyB. Esto hace enojar a Penny quien le reclama por dejarlos encerrados. BillyB dice que no los dejó encerrados, pero que van a necesitar una clave para abrir la puerta. Penny entonces levanta a BillyB para ir a sacar a los chicos, pero al hacerlo BillyB comienza a contar Misisipis y Penny vuelve a ser la preferida de sus afectos.

ESCENA 11: Escaleras

Bernadette está yendo por las escaleras y cuando se encuentra con Amy se disculpa por lo que dijo. Amy dice que eso tendrá que esperar porque ahora deben ir a rescatar a los chicos porque están encerrados. En eso nos damos cuenta que BillyB está comenzando a coquetear con Bernadette también.

ESCENA 12:

Las chicas entran a la casa de BillyB preocupadísimas por saber si los chicos están bien. Pero los ingratos están jugando de lo más bien y ni las notan. Penny quiere saber si realmente están bien y Leonard dice que es la mejor partida de su vida porque está jugando Donkey Kong. Las chicas quieren irse a ahora y no van a irse solas. Pero los chicos no reaccionan.

BillyB les pregunta a las chicas si quieren ver algunos exámenes de próstata y que ellas están seguras, y es más, spoiler alert, no tienen nada que temer.
[/learn_more]

Impresiones

Un episodio que seguramente no dejará indiferente a nadie. En mi caso inmediatamente me hizo recordar aquél episodio del final de la temporada 2 cuando Penny le dió un abrazo de 5 Misisipis y por eso la puse en la cabecera.

Yendo ya la trama, sólo puedo decir que la premisa es bastante espeluznante y quizás cause alguna controversia. Mira que reirse de algo que en otras circunstancias debería ser motivo de preocupación.

El invitado especial es nada menos que Billy Bob Thornon, ganador del Óscar. Aunque seguro que muchos más lo recordarán por películas comerciales, que ha aparecido en muchas en los últimos años. Y si no lo recuerdan del cine quizás lo recuerden por ser el exesposo de Angelina Jolie en su época más locuaz y espeluznante.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

26 comentarios en “Spoiler | Reporte de grabación de 8×08: The Misinterpretation Agitation

  1. Todos coincidimos, y si haberlo visto aun, en que el Cap 8×07 seria sin lugar a dudas el mas empalagoso y meloso de todos los capitulos de la serie. Y creo que no me equivoco si digo que este sera como dar 100 pasos atras. Cuando lei que habian elegido a Bernadetter como una de las cientificas mas sexys dije “POR FIN!!!!!”, pero a medida que leia mis ilusiones se desvanecieron. Como siempre, una cosa es leer lo que va a pasar y otra muy diferente lo que veremos finalmente.

      • Este capitulo se emitira primero, y despues el otro? Porque si es asi, entonces las cosas cambian. Se podria decir que en este los escritores meten la pata, y tratan de salvar las papas con el otro

  2. Como que me recordó a los viejos episodios, Sheldon preguntándole a Leonard sobre la comida y Leonard diciendo: sí, sí, sí… y luego Sheldon, Raj y Howard haciendo: oooooooooh sobre Leonard y Penny jajaja. Se ve bueno, aunque no es el mejor

  3. Me parece muy interesante (Billy Bob),espero que el este en el siguiente episodio y que no corten historias así tan rápido quiero decir donde esta Emily, la prima de Howard y que paso con el partido de béisbol como termino?;los guionistas deben enfocarse mas en una historia bien hecha y terminarla, no como lo están haciendo que tienen muchas tramas y ninguna tiene un final completo,pero en general este capitulo me gusto :D

  4. Camelot, por favor a ver si me lo puedes aclarar:
    Se ha grabado el 8×07 y luego el 8×08
    Pero en emisión será primero el 8×08 y luego el 8×07.
    Es así?

  5. Respecto del capítulo, creo que vuelve a poner a los 4 amigos en su estado más friki, disfrutando a tope con los juegos y figuras de Bob.
    Y me gusta que hayan elegido a Bernadette como una de las 50 científicas mas sexys, por que creo que si la vistieran de otra forma, habrían muchos hombres que la preferirían antes que a Penny (su personaje es el de una chica inteligente, cariñosa, aunque algo mandona, Penny sin embargo era promiscua, barriobajera, basta y le gusta mucho el alcohol)
    Lo que no me gusta es que Penny diga que lleva el anillo al revés, porque si es soltera vende más, me parece super machista. Que busquen otra excusa para que no quiera enseñar el anillo.

    • Una regla, no escrita, de las ventas dice: Mujer sexy=Mas ventas Y esto es una regla universal que se aplica en todos y cada uno de los ambitos comerciales.
      Vos lo dijiste muy bien “era”, ahora ya no lo es, por lo que me parece mas que fuera de lugar el juzgar a una persona por su pasado. Coincido con vos, y es algo que me gustaria ver desde hace un tiempo largo: Que tanto Bernadette como Amy puedan mostrar que tambien son mujeres sexys y que tienen lo suyo para mostrar.

      • En primer lugar, yo no estoy juzgando a ninguna persona por su pasado. Te recuerdo que Penny es un personaje de ficción.
        Lo segundo es que sólo dije, la defectos de un personaje y que a igualdad de condiciones(me refiero a la forma de vestir), seguramente muchos hombres preferirian a Bernadette, por tener unas cualidaddes distinras de las de Penny.
        Dicho esto, yo siempre me he quejado, que penny se merecía mejor trato en cuanto a sus pesonalidad por parte de los productores-guionistas de la serie.
        Pero me reitero en que estamos hablando de personajes de ficción.

  6. No me parece tan espeluznante. Total, es como podrían haber acabado todos los chicos y no sólo Howard. En el fondo, se ven reflejados en él.

    • Creo que este capitulo lo podriamos poner dentro de la categoria de “Que hubiera pasado si…”. Ya que si Leonard no hubiera entablado una relacion con Penny (Algo que Sheldon le viene recriminando desde el primer capitulo, y ahora mucho mas que el tiene una novia) ninguno de los otros protagonistas hubiera avanzado en su vida social. Es grato cuando regresan a sus fuentes, ya que es algo que uno extraña

    • No me vengas con eso de mal de muchos… por favor xD

      El único que era espeluznante en los principios de la serie era Howard, y Raj por seguirlo. Y no creo que puedas imaginar un escenario donde un Sheldon más viejo se ponga a acosar a una mujer. Y Leonard tampoco, si bien se aseguraba de recibir el correo de Penny para tener una excusa para hablar con ella, creo que eso es completamente diferente, él nunca cruzó esa línea que separa el cortejar (aunque sea torpemente) a una chica y acosar.

      En todo caso, el episodio está repleto de autoreferencias. Algo muy de moda en las sitcom, y específicamente, en la comedia “moderna”.

    • Uy, craso error tipográfico, cuando escribo muy rápido a veces escribo algunas letras en un orden diferente. Ya está corregido, gracias.

      • A la orden; me extrañó pues siempre la ortografía y composición de este blog es impecable!!!

  7. Los veo reflejados a todos. Menos en lo del acoso, eso si. Pero el resto, vivir con su madre, gastarse todo el dinero en juegos geek, obsesivos con sus cosas. Podría haber pasado, Especialmente a Howard. Santa Bernie. Y el personaje de Billy Bob al final es inofensivo. No es para tanto.

    • Coincido con vos Por eso decia que este podria ser considerado un capitulo de “Que habria pasado si…” Ya que por lo que uno lee, el personaje que interpreta Billy Bob Thornton es un ejemplo de lo que habria pasado si Leonard no hubiera dado el puntapie inicial con Penny (Hay que recordar que Sheldon siempre le hecha en cara que todos sus “males y pesares” se deben a que Leonard saludo a Penny el primer dia que se mudo al edificio). Este capitulo puede ser visto como un futuro alternativo de los chicos si las mujeres no hubieran entrado en su vida

  8. pues si ojala ete capitulo lo pasen primero que el de la graduacion asi ojalaaaa podamos continuar con un poco de shamy …..que pues si cada vez me doy cuenta q es olo tienen un cap importante para shamy en toda la temporada…. asi que creeo q los sig capitulos no tendran nada grande para shamy ….y para lenny tampoco ya que los escritores dijeron que los tendrian comprometido durante mucho tiempo ….y que no pensaban en hijos para howardette…..asi que…bueno ojala haya cosas buenas para kutrapemily jajaj

    • no creo que solo ponga una cosa del shamy algo mas tiene que suceder si no la declaración de sheldon no tiene sentido pero bueno a ver que pasa

    • No se hagan grandes expectativas, tal como dice @silvia, usualmente sólo hay un gran momento por temporada para las parejas. Y a veces ni eso, que el Howardette el año pasado no tuvo nada, de hecho, desde su matrimonio no hay nada significativo salvo los problemas cotidianos de una pareja recién casada. El Lenny tuvo el compromiso y el Shamy el SIK (que yo por cierto tengo serias dudas que sea realmente un beso iniciado por Sheldon, ya fue producto de un desafío de Amy, pero bueno).

      E insisto, no hagan que la serie gire para ustedes exclusivamente en torno a las parejas. Siempre he defendido que el romance es uno de los pilares fundamentales de la serie (como en toda sitcom, en realidad) pero no es exclusivo, hay otros elementos que debemos exigir que se sigan potenciando o recuperando: ciencia, aficiones (nerd), competencias, etc.

      • Comparto contigo la opinión de recuperar/potenciar ciencia,aficiones,etc.
        Uno de los episodios que me gustó mucho, fue el 5×19.
        En el que sepasn todo el finde jugando a Star Wars, y sin embargo también hay un espacio para el romanticismo con las chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *