Farándula Series Young Sheldon

El tráiler de Young Sheldon arrasa en internet


Youg Sheldon trailer CBS fenomeno internet

Parece que CBS ha acertado con la tecla y tendría entre manos el próximo gran éxito de la temporada 2017-2018. Al menos eso opinan la mayoría de expertos.

La cadena televisiva se ha apurado en publicar los resultados del traíler, informando con mucho optimismo que ‘Young Sheldon’, desde su lanzamiento el 17 de mayo, lleva acumulados más de 22 millones de visualizaciones, que es la suma de las reproducciones del video en todas sus plataformas sociales: Youtube, Facebook y Twitter.

La razón del optimismo, ya veo a algunos directivos de CBS frotándose las manos, se debe a que el año pasado ocurrió un fenómeno similar, con la serie ‘This is us’, que en los meses anteriores a su estreno arrasó con 50 millones de visualizaciones, para pasar a convertirse luego en el estreno más visto de la temporada.

‘Young Sheldon’ se estrenará el lunes 25 de septiembre en un evento especial, para pasar luego al horario de los jueves, desde el 2 de noviembre. En todos los casos, se emitirá siempre después de su serie madre, es decir, The Big Bang Theory, para aprovechar el lead-in.

Lead-in: En términos de audiencias, es la estrategia de utilizar un programa de mucho éxito como trampolín para el que se emite a continuación, tratando de traspasar la audiencia del primero hacia el segundo.

Si te interesa, puedes ver los contenidos promocionales distribuidos por CBS en esta entrada: Primer avance de Young Sheldon y fotos promocionales.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias