Farándula

Kaley Cuoco, Henry Cavill y los consejos de un amigo


tbbt-Kaley-Johnny-Cavill
De todas las hipótesis que se tejieron luego que Kaley Cuoco y Henry Cavill rompieran su relación, apenas un par de semanas después de anunciar que eran pareja, la que incluye a Johnny Galecki en la ecuación es la más curiosa de todas.

Teorías van y vienen

Sé que la mayoría está convencido y satisfecho con la tesis de una estrategia publicitaria de mutuo beneficio, pero tal como se dieron las cosas, la imagen pública de Kaley y Cavill se vio muy maltratada. Sé que esto no descarta del todo la idea de un montaje, pero realmente le quita mucha fuerza, en mi opinión.

Como ninguno de los protagonistas va a contarnos lo que realmente sucedió, solo nos queda analizar (o reirnos) de las diferentes versiones que se conocieron a partir de las “filtraciones” que se revelaron luego de la ruptura. Supuestamente de gente cercana a la pareja. Todos ellos anónimos, por supuesto.

Amigos de verdad

En fin, decía que de las diversas teorías surgidas la que más llamó mi atención dice que fue Kaley la que decidió dejar las cosas “como amigos”, con Henry Cavill. Y que lo hizo por consejo directo de Johnny Galecki. Aparentemente a Johnny no le agradaba la fama que precedía a Cavill, creía que “no era de fiar”. Que le dejaba la impresión de ser alguien voluble en cuanto a sus relaciones románticas, en otras palabras, creía que era un mujeriego. Y al igual que muchos, Galecki también creía que Cavill tenía segundas intenciones al buscar un romance mediático para mejorar los negocios.

A pesar de que Johnny Galecki y Kaley Cuoco rompieron su secreta relación romántica hace varios años, continúan siendo muy cercanos. Precisamente esta cercana amistad es la impulsó a Galecki a intervenir para proteger a su amiga de una mala decisión al involucrarse con “el chico equivocado”.

Una cuestión de credibilidad

Todo esto es por supuesto pura especulación. Pero también debo decir que la noticia de que Kaley y Cavill estaban saliendo al principio también lo fue. Yo mismo no lo creí, para luego descubrir que era cierto. Los principales reparos a la credibilidad de esta noticia parten del hecho que parece exagerar de manera muy negativa la personalidad de Henry Cavill, digamos que él nunca ha dado la imagen de andar por ahí de mujeriego como aquí lo pintan.

Otros ponen en duda que Kaley le haga tanto caso a Johnny, al punto de dejarlo entrometerse en su vida privada. Aquí quizás valga hacer el apunte que esto no parece tan descabellado. Kaley y Johnny han dado muestras de ser muy unidos incluso después que su relación terminó.

Como quizás nunca podamos confirmar nada de esto, será mejor no darle demasiadas vueltas al asunto. Sabrán ustedes comprender y disculpar mi incursión en el brumoso tema de la prensa romántica.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

6 comentarios en “Kaley Cuoco, Henry Cavill y los consejos de un amigo

  1. Bueno sumo una teoria mas a la ecuacion: el romance fue montaje por que Henry Cavil es Gay…si como se lee, es cosa de darse cuenta como era su novia anterior, bastante amachada, para ir uniendo cabos y darse cuenta que Cavil es un Gay que no ha salido del closet o armario como le quieras decir…de nuevo una teoria descabellada pero quizas cierta

  2. @Víctot
    Sí, también la había leído, no en una noticia pero sí en varios comentarios. A todo lo cual, también hay que decirlo, se rumoreó mucho en su momento sobre la posibilidad de que Johnny Galecki era gay, y él ayudó bastante a hacerlo creíble al negarse a responder cualquier pregunta sobre el tema aduciendo que era parte de su privacidad.

    En el fondo, hoy en día se buscan actores/actrices gay hasta debajo de las piedras, por usar una expresión popular :D

  3. Que se sabe de Henry Cavill, que tuvo un romance con una chica que ahora es lesbiana. En varios foros norteamericanos se tocó el tema del amigo de Cavill, Corey Spears..en donde se publicaron por facebook y otros blog fotos de Cavill con él y otros chicos gay en discotecas (no obstante Corey Spears ha indicado posteriormente que Henry Cavill es straight). Se dio a conocer publicamente el compromiso de Cavill con una chica inglesa con quien tuvo una relacion de 3 años (pero lamentablemente solo existe una foto de ellos, aunque algunos afirman que es trucada), cavill estuvo de novio con Gina Carano cerca de 8 meses y terminaron su relacion a fines de mayo (al menos eso indican sus fans) a inicio de julio 2013 se da la noticia de Cavill con Kaley y yo creo que esa relación realmente no duró más de 1 semana. Con todo esto no quiero decir que Henry Cavill sea gay o algo por el estilo, no tiene malo si lo fuera o no de todas maneras. Solo quise averiguar un poco mas acerca del porque ellos se separaron, aunque me gustaria hablar acerca de porque realmente ellos terminaron, es a veces gracioso como una va hilando algunas cosas para sacar nuestras propias conclusiones. :P

    Yo creo que muchas personas y chicos gays tienen este “oh el es gay” en sus cabezas y creen que todos los actores son gay y solo esta en el closet como se dice para que sus carreras no se vean arruinadas. Algunas personas incluso inventan cosas para hacer creer a otros lo que ellos piensan. Tomo un ejemplo, hace poco publicaron la foto de Johnny Galecki con Steve Molaro del comic con en el facebook de la cbs, en la que ellos estaban haciendo un bromance para las caramas y mucha…mucha gente inmediatamente pensó que ellos eran pareja (fans que no conocen nada de fuera de la serie y comentan-critican son los peores) ahora las personas que leyeron esos comentarios asumen que Johnny es gay y cuando aparecen otras fotos de él afirman con toda seguridad que él es gay (aun cuando él tiene una novia con quien tiene mas de 2 años de relacion).

    Lamentablemente estas noticias pasan y pasaran con actores y hasta actrices por muchos muchos años más. :(

  4. @pame
    Los sitios sensacionalistas que buscan afirmar que tal o cual estrella del espectáculo es gay es algo que se ha vuelto cotidiano, la verdad. Por supuesto, la razón es colgarse de la fama de otros para conseguir visitas, visibilidad y dinero si la oportunidad lo permite.

    Esa búsqueda de que todos los famosos son gays es una manera ingenua pero efectiva para sentirse más aceptado, me recuerda mucho una cita de una novela histórica, que tanto me gustan, dice así: “Confundes las cosas, quizás porque quisieras que fueran diferentes, y te juntas con gente que piensa igual que tú, ustedes se reunen y comparan anécdotas, y aprovechan cualquier afirmación para apoyar su criterio. Pero te aseguro que cuanto más te apartes de la realidad más te engañas a ti mismo”.

  5. Yo pienso que esto refleja un palabrerío agudo, no puedo entender como inventan tantas idioteces, o sea vos no sabes si Johnny dijo todas esas afirmaciones uachem, o sea media pila men date cuenta que es cualquiera lo que dijiste , me río de la ignorancia. Lo que hace uno hoy cuando se queda sin recursos no? Re bajaste thebigbangblog, inventense algo mas creible muchachos, vamos media pila ,les va a caber el arrebato

  6. @manuela
    Quizás por eso está bajo el rótulo de “chismorreos”, que supongo significa lo mismo en todos nuestros países hispano hablantes.

    Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la ignorancia es algo para reirse, aunque solo sea porque tú y yo también lo somos. Y dicen que es bueno reirse de uno mismo. Te recuerdo que todos somos ignorantes, y el que diga que no, es el primero de la fila.

    Cualquiera que haya leido esta entrada se habrá dado cuenta del tono jocoso del contenido, donde la credibilidad de las “filtraciones” son puestas en duda casi en cada parrafo. Además, hasta pido disculpas al final. Pero casi podría asegurar que solo leíste el título o leíste el contenido superficialmente. Pensaré lo mejor, y simplemente supondré que ha sido un exabrupto ocasional, del cual nadie está libre. Que te vaya bien. :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *