Farándula Series Young Sheldon

Chuck Lorre revela cómo surgió la idea de Young Sheldon


Según el productor ejecutivo de Young Sheldon, Chuck Lorre, quien también es creador y productor ejecutivo de The Big Bang Theory, la idea de narrar los orígenes del popular personaje habían rondado su cabeza hacía mucho tiempo.

“Los orígenes de Sheldon es algo que habíamos querido contar cientos de veces en los episodios de The Big Bang Theory”, explicó a la audiencia que acudió a la presenciación ante la prensa organizada por CBS en los Television Critics Association’s (TCA).

Sin embargo, fue Jim Parsons, la estrella de The Big Bang Theory y productor ejecutivo de Young Sheldon, quien se acercó a Lorre para hablar sobre la posibilidad de profundizar en la historia de Sheldon Cooper, recién entonces el productor ejecutivo Steve Molaro decidió poner manos a la obra.

En el panel de la TCA estaban presentes, además de Parsons (que también narra Young Sheldon), Lorre, Molaro y el elenco de la nueva serie, incluyendo a Iain Armitage (el joven Sheldon Cooper), Lance Barber (George Cooper), Montana Jordania (George Cooper, hijo), Raegan Revord (Missy Cooper), Annie Potts (Meemaw) y Zoe Perry (Mary Cooper).

Aunque Lorre ha filmado muchísimas series, desde Rosseane a Mike & Molly, siempre lo había hecho frente a audiencias en directo, de manera que filmar con una cámara única en Young Sheldon fue todo un reto, un monstruo totalmente diferente para el veterano de la televisión.

“Estaba nervioso hasta el desastre”, dijo Lorre sobre la experiencia. Sin embargo, la consideró más íntima que el entorno de varias cámaras. De todas formas hizo notar algo importante: “Es algo totamente diferente, en el tiempo que nos tomó filmar la escena de la cena en el piloto, podríamos haber rodado dos episodios completos de The Big Bang Theory”.

Algo más…

Creo que un elemento que disparó la idea de la precuela de The Big Bang Theory fueron las tensas negociaciones que se produjeron para la renovación de esta última. En algún punto realmente se corrió el riesgo de que la serie no renovara y terminara definitivamente en la temporada 10.

Entonces, CBS y Warner necesitaban “algo” para retener a la audicencia de The Big Bang Theory, y lo mejor que se les ocurrió fue idear una precuela basada en el personaje más popular de la serie. Y siguieron adelante, incluso cuando parecía que la renovación estaba cerca, aunque perdiendo a parte del elenco.

Por suerte, al final The Big Bang Theory renovó por dos temporadas más y la precuela terminó gustando, tanto que todo parece indicar que podría ser el próximo gran éxito de CBS y Warner.

Young Sheldon nos mostrará un especial de presentación el lunes 25 de septiembre, inmediatamente después del estreno de la temporada 11 de The Big Bang Theory. Las dos por la cadena CBS y en EEUU.

Young Sheldon luego pasará a trasmitirse normalmente desde el jueves 2 de noviembre.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *