Farándula Series The Big Bang Theory

Bob Newhart (el profesor Protón) volvería para la temporada 11 de The Big Bang Theory


Que Bob Newhart es toda una leyenda de la comedia estadounidense, no es ningún un secreto. Y por eso no sorprende que su programa de los años 70, sobre un psicólogo y sus extravagantes pacientes, el cual celebra 45 años desde su estreno, haya conseguido una maratón en la televisión de su país.

Entrevistado debido a esta iniciativa, que la televisión estadounidense honre así a una serie tan antigua es algo extraordinario, Newhart recordó que durante su carrera no siempre sintió ese respeto y cariño hacia sus interpretaciones.

“Los comediantes de pie que trabajan en comedias de ficción no siempre consiguen el respeto por su trabajo, incluso un talento como Jerry Seinfeld nunca consiguió ser nominado a los Emmys por su papel en NBC por su serie “Seinfeld”. La actitud de la gente es que solo se trata de Bob siendo Bob o de Jerry siendo Jerry frente a las cámaras. ¿Qué tiene eso de extraordinario? Y suponen que eso no es actuación, pero sí lo es”, dijo Newhart.

Una notable carrera

Bob Newhart protagonizó tres espectáculos de televisión alrededor de su persona, “The Bob Newhart Show” (1961-162) era un programa de variedades que ganó un prestigioso premio Peabody para su protagonista y un Emmy para el mejor programa cómico. Su primera sitcom, del mismo nombre “The Bob Newhart Show” (1972-1978) consiguió nominaciones a los Emmys, pero nunca ganó. En los 80, su programa “Newhart” (1982-1990) fue nominado muchas veces en diversas categorías, incluyendo tres para su protagonista, pero tampoco se llevó un Emmy a casa.

Tuvo que llegar como invitado especial en The Big Bang Theory, para ganar su primer Emmy, habiendo conseguido también tres nominaciones adicionales.

Regresa el profesor Protón

Precisamente, refiriéndose a The Big Bang Theory, Bob Newhart confirmó que volverá a aparecer en la serie “este año”, sin precisar en cuál episodio sería. Quizás lo tiene conversado con la producción del show, pero todavía no han precisado los detalles, por lo cual nos resultó imposible averiguar en qué circunstancias el profesor Arthur Jeffries (el Profesor Protón) volverá a aparecen en la comedia más vista de Estados Unidos y varias partes del mundo.

Como todos recordamos, el personaje de Newhart murió dentro del show, sin embargo, aparece ocasionalmente a Sheldon Cooper en la figura de una mestro Jedi, con espada láser incluída, haciendo el papel de conciencia para que el físico teórico tome decisiones difíciles. Lo cual nos hace sospechar que quizás, tenga que ver con alguna difícil decisión que Sheldon deberá tomar esta temporada. ¿Tendrá algo que ver con su hipotética boda con la Dra. Amy Farrah Fowler, a quién él propuso matrimonio en el final de la temporada pasada y por la que sigue esperando una respuesta? Puede ser.

Aunque no descartemos algún otro trance o crisis en su vida. Tomando en cuenta que su proyecto de investigación fue robado por los militares, así como sus preocupaciones y ansiedad porque siente cada vez más lejana la posibilidad de ganar algún día un Nobel, quizás la máxima aspiración de su vida.

Definitivamente, por ahora solo podemos especular, pero de lo que no podemos dudar es que su aparición seguramente será uno de los puntos más altos de esta temporada que recién comenzará el próximo 25 de septiembre.

Esta noticia está basada en parte en la información de la entrada que se publico originalmente en inglés como ‘Bob Newhart gets a TV marathon; ‘Big Bang Theory’ ahead’, del portal de noticias ABC.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Bob Newhart (el profesor Protón) volvería para la temporada 11 de The Big Bang Theory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *