TBBT por dentro

¿Qué fue de Leslie Winkle?


The-Talk
Una de las más notorias archienemigas de Sheldon e interés romántico de Leonard. Sin embargo, quizás la pregunta debería ser ¿qué fue de Sara Gilbert?

Bueno, la última participación de Sara Gilbert en The Big Bang Theory ocurrió en el capítulo 3×23 The Luna Excitation, del 24 de mayo de 2010. Después ella se embarcó en una nueva aventura televisiva como creadora, productora y conductora del programa matutino The Talk, que salió al aire el 18 de octubre del mismo año por CBS. Hasta la fecha tiene cerca de 600 episodios transmitidos y va por su cuarta temporada.

The Talk es un programa, según definición de la propia Sara, un programa para discutir de diferentes temas de actualidad desde el punto de vista de las madres. Con invitados especiales, por supuesto. Lo que llamaríamos aquí una especie de magazine televisivo.

¿Todos vuelven?

Ahora que comienza la séptima temporada de The Big Bang Theory, y comienza a anunciarse los personajes que volverán, como la madre de Leonard o el profesor Protón, surge la pregunta si Leslie Winkle volverá para atormentar a Sheldon Cooper o inmiscuirse en la relación de Leonard y Penny.

La respuesta corta es que probablemente no. Como personaje ya no tiene mucho que hacer. El portazo en las narices de Leonard, tras su último encuentro, deja cerrada su historia. Y Leonard siempre se interesó por Leslie solo por despecho hacia Penny.

Como archienemiga de Sheldon sí se deja notar su ausencia, ni Kripke ni Weathon (que ahora es su amigo) han creado un perfil tan anti-Sheldon como ella. Precisamente eso le ganó algunos anticuerpos entre las admiradoras del Dr. Cooper, que no podían soportar las agresiones de Leslie hacia “el pobre Sheldon”.

Y para remate, con todas sus ocupaciones en The Talk, que se emite diariamente, resulta muy improbable, aunque no imposible, que ella volviera para alguna aparición especial. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias