Spoilers

Spoiler | The Big Bang Theory 7×04: The Raiders Minimization


The Raiders Minimization
Una vez más, gracias a nuestra amiga Roxanne he encontrado el reporte de grabación del capítulo cuarto de la temporada siete de The Big Bang Theory, realizado por un usuario llamado Sprinkles en FanForum.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

Escena 1: Departamento de Sheldon y Leonard

Sheldon y Amy ven Los cazadores del arca perdida (Indiana Jones). Aunque Amy admite que estuvo bien su respuesta no satisface a Sheldon y termina describiendo todos los errores de la película, lo que ocasiona que Sheldon la considere arruinada.

Escena 2: Escaleras

Penny sube con Leonard y ella pregunta qué hacía en las escaleras. Leonard explica que Sheldon y Amy tienen una cita y él no quería crear una situación incómoda, para eso se tienen el uno al otro. Penny le dice que ha comprado el libro de Beberly Hofstadter para una clase y Leonard lo lamenta. Penny dice que solo lo hizo porque era el libro más corto de las alternativas. Leonard se queja que su madre escribió sobre cosas muy íntimas de su crecimiento y Penny está interesada si hay fotos de eso en el libro. Al llegar a su piso Leonard dice que cuando lactaba él favorecía el lado izquierdo más que el otro. Penny se sorprende y dice: “todavía lo haces”.

Escena 3: Cafetería

Raj, Howard y Leonard conversan en una mesa. Raj quiere saber a cuál celebridad se parece más. Howard le responde: “Halle Berry”, y luego le pregunta el porqué de la pregunta. Sucede que Raj y Stuart quieren crearse perfiles personales en un sitio de citas en línea. Entonces llega Sheldon leyendo “Orgullo y Prejuicio”. A él le pregunta Leonard la razón de la lectura y Sheldon les explica que Amy arruinó Indiana Jones y ahora él quiere arruinar algo que ella adore. Hablan de la película y entonces todos se dan cuenta que les han arruinado Indiana Jones.

Escena 4: Apartamento de Penny

Leonard y Penny están cocinando. Mientras, Leonard intenta que Penny deje de leer el dichoso libro. Penny hace sospechosas observaciones sobre la masculinidad de Leonard, como que usaba maquillaje y pechos falsos cuando era niño, pero resulta que Leonard quería pintarse de verde como Hulk, por la ira que tenía, y los pechos supuestamente eran músculos. Finalmente, Leonard le pregunta sobre si llegó a la parte del día de Pascua, cuando su madre le hizo buscar ilusionado un huevo festivo a pesar que no había escondido ninguno.

Escena 5 Apartamento de Raj

Raj está maquillando a Stuart, éste protesta pero Raj le explica que es para la foto que subirán al sitio de citas. Y así se verán más coloridos y no pálidos como muertos. Luego de varios intentos finalmente se toman las fotos y se toman una cerveza juntos, entonces Raj y Stuart se preguntan mutuamente cuál fue la mejor característica que pusieron en su perfil, Stuart responde que “Inofensivo”, y Raj, “el dinero de mis padres”.

Escena 6: Departamento de Leonard y Sheldon

Sheldon está leyendo el periódico y comenta a Leonard que “Orgullo y Prejuicio” es una obra maestra. La chica es el orgullo y el chico es el prejuicio. Ahora está buscando en las historietas porque a Amy le gusta Marmaduke, Sheldon cree que el perro tiene tantos problemas que no entiende por qué alguien querría quedarse con él. Leonard le responde que quizás porque lo crió de pequeño. Sheldon y asiente y trata de buscar otras alternativas, hasta lee Garfield, pero se ríe de la historieta, así que tampoco puede usarlo.

Cuando Leonard se va para ir con Penny a un juego de fútbol (americano) Sheldon comenta que

Escena 7: Departamento de Penny

Leonard realmente no quiere ir al juego, pero Penny insiste mencinando que Leonard siempre intenta rehuir de ir al estadio. De pronto Penny pregunta si su mal humor tiene que ver con el libro y Leonard aprovecha para convencerla de quedarse y ver la película de El Hobbit.

Escena 8: El laboratorio de Leonard

Howard llega y se cruza con Penny que se despide de él con un hola y luego le dice a Leonard que espera que se sienta mejor. Cuando ella se ha ido, Howard felicita a Leonard por conseguir tener sexo en el trabajo. Leonard le explica que es a causa del libro de su madre, gracias al cual Penny ahora tiene muchas ganas de complacerle y él lo está aprovechando. Menciona que la noche anterior vieron algo que Penny vio sin dormirse ni un instante. Finalmente, Leonard dice que no se siente orgulloso de aprovecharse de la situación, pero que lo disfruta igual y tratará que dure mientras pueda.

Escena 9: Departamento de Leonard y Sheldon

Sheldon chatea con Amy y la invita a una cita no programada, y ya que la anterior vieron algo que a él le gusta, ahora sería bueno ver algo que a ella le gusta como “La pequeña casa en la pradera” (La Familia Ingalls). Amy se alegra pero luego le pregunta el porqué se frota las manos. Él le dice que es porque tiene loción en ellas. Se despiden y Sheldon está perversamente feliz: “¿Por qué necesitaría loción si las tengo tan suaves?”.

Escena 10: Departamento de Howard y Bernadette

Howard intenta usar la misma técnica de Leonard y comienza mencionar los muchos sufrimientos que ha padecido durante su vida pero Bernadette no se impresiona, así que lo manda a lavar los platos mientras ella va a tomar un baño. Howard le increpa que no tenga compasión por él y termina por irritar a su esposa. Finalmente, Howard termina por confesarlo todo. Bernadette va a tomar su baño y manda a Howard a lavar los platos.

Escena 11: Departamento de Raj

Raj y Stuart publican sus perfiles en línea. Raj es notificado que una tal Jenny309 vio su perfil y comenta que espera que ese no sea su peso. Stuart dice que si no la quiere él se hará cargo. Stuart no tarda en recibir su propia notificación y dice que hubiera hecho esto hace años ya se habría divorciados tres o cuatro veces. Raj dice que se siente demasiado expuesto, como si estuviera desnudo.

Escena 12: Departamento de Leonard y Sheldon

Sheldon y Amy están a punto de ver La pequeña casa en la pradera (Familia Ingalls), Amy está muy contenta pero Sheldon comienza a mencionar errores de la serie hasta que Amy se fustra porque se da cuenta que se debe a sus críticas a Indiana Jones. Amy dice que no había necesidad de vengarse pero un sorprendido Sheldon se pregunta si es así porque eso (vengarse) es algo que sus padres hacían. Finalmente, Sheldon intenta arruinar Garfield para Amy.

En esta escena Jim abraza a Mayim, lo cual no es parte de la grabación.

Escena 13: Departamento de Penny

Cuando Leonard llega Penny lo espera vestida con su ropa de dormir. Ella dice que quiere hacer para reconfortarlo. Leonard se quita rápidamente la ropa, pero Penny toma su portátil, y le muestra que Beberly está en línea. Penny está furiosa porque Leonard la estuvo manipulando y lo sabe porque Bernadette se lo dijo. Penny se encierra en su dormitorio. Leonard gime y dice: “Ahora sí estoy triste”. En una toma adicional Penny le grita: “Ahora no tendrás ni la izquierda ni la derecha”.

Escena 14: Departamento de Raj

Raj y Stuart están decepcionados porque a pesar de tener cien visitas no han conseguido ningún comentario en sus perfiles. Así que deciden ir a un bar a conseguir una mujer de verdad. En el bar Raj encuentra a una mujer a quién saluda pero ella inmediatamente le dice “No” y se va. Él entonces comenta: “Sí, así es peor”.

Escena 15: Departamente de Sheldon y Leonard

Los chicos están sentados viendo la película de Indiana Jones para analizarla completamente. Al final Howard dice que no hay errores y todos están contentos. Pero luego Leonard menciona algunos defectos y todos vuelven a decepcionarse.
[/learn_more]

Lamento que sea una traducción rápida, pero es que no falta mucho para la emisión del capítulo y no dispongo de tiempo para una mejor. De todas maneras, para quienes sientan curiosidad y no puedan resistir la tentación seguro que será suficiente.

Es un capítulo donde veremos poco avance en las relaciones, su objetivo es claramente crear situaciones de comedia, pero tengo serias dudas que pueda tener el mismo resultado que el capítulo anterior que fue realmente bueno. De todas formas, apunta para ser un capítulo disfrutable.

La más atractiva es la historia de la venganza de Sheldon, y la menos prometedora, la de Raj y Stuart. Esas son mis apuestas.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *