Promos Spoilers

Video promocional y reporte de grabación 7×07: The Proton Displacement


promo_7x07_011

Como viene siendo habitual, nuestros amigos de SpoilerTV han sido de los primeros en compartir el video promocional del capítulo séptimo de la temporada 7 de The Big Bang Theory. Un capítulo que nos trae de vuelta a Bob Newhart como el profesor Protón, pero también a Bill Nye, un distinguido divulgador científico como invitado especial y némesis del profesor Protón.

Video promocional

Sin traducción al español.

Sinopsis extendida

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”] Escena en una farmacia:
Sheldon, Amy y Leonard ven al profesor Protón y Sheldon quiere ir a saludarlo. Cuando se encuentran es obvio que el profesor no está contento de encontrarse con Sheldon.

Cafetería:
Todos los chicos están reunidos como siempre. Leonard recibe un correo electrónico del profesor Protón en el cual le pide que revise uno de sus escritos de investigación. Sheldon se pone celoso. Raj comenta que está planificando una Noche de Chicas dedicado a la fabricación de joyas.

Laboratorio de Leonard:
El profesor Protón y Leonard están conversando sobre la investigación del primero. Sheldon entra y presenta a Bill Nye, dice que ha decidido reemplazar al profesor Protón con un modelo más nuevo. Nye y el profesor se pelean, el profesor está molesto porque lo reemplazaron: “No has robado suficiente de mí, Señor Pajarita” (por la corbata de Nye).

Departamento de Penny:
Comienza la noche de chicas y Raj les dice que fabricarán joyas. Todas se ponen a trabajar, excepto Penny que se hace un lío con todo eso.

Departamento de Sheldon y Leonard:
Amy y Sheldon están solos. Amy trata de consolar a Sheldon pero eventualmente le explica la razón por la cual el profesor recurrió a Leonard, y es que la gente lo encuentra (a Sheldon) algo… y no termina la frase. Pero Sheldon se lo exige y dice que sabe de qué se trata porque se lo han dicho toda su vida. Sheldon sigue a Amy por todo el departamento exigiéndole que diga que él es molesto pero no lo consigue y ella se va. Frente a la puerta cerrada Sheldon dice que “usted me odia, porque tengo razón”.

Departamento de Penny:
Las chicas siguen fabricando joyas. Howard y Bernadette llegan y Howard comienza a burlarse de Raj, quien se enoja por estos comentarios. Howard se disculpa. Amy comenta que posiblemente ellos tengan sexo antes que Sheldon y ella.

Casa del profesor Protón:
Sheldon toca la puerta (como siempre, con tres golpes, murmurando que es TV por dinero). Le dice al profesor que Amy dejó claro la razón por la cual él (el profesor) prefirió recurrir a Leonard. Y le exige que le diga que es molesto… y lo hace.

No recuerdo bien, pero hubo otra escena en el laboratorio de Leonard donde Sheldon explica que ha conseguido pasar tiempo con Bill Nye.

Departamento de Sheldon y Leonard:
El profesor Protón llega y conversa con Sheldon, hacen las paces. El profesor le pide a Sheldon que lea su escrito, pero Sheldon le dice que ya lo hizo porque hackeó su cuenta de correo. Dice que el escrito es muy inspirador. El profesor ingresa al departamento y ve que Penny está ahí, entonces él se sienta junto a ella. Sheldon comienza a mencionar sus episodios favoritos del profesor Protón. Sheldon se va un momento y el profesor aprovecha para preguntarle a Penny si tiene alguna abuela soltera.

En la escena también se reveló que Sheldon ahora tiene una orden de restricción de Nye, sí, otra más a su colección.

[/learn_more]

No es un reporte de grabación muy grande, pero para quien guste de estos adelantos espero que sea suficiente.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *