Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 9×08: The Mystery Date Observation

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 08 de la temporada 9 llega gracias a varios fans, desde TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

Este es un episodio que gira alrededor de las citas de Sheldon y Amy con otras personas.

Penny y Bernadette le piden a Amy algunos detalles sobre su nuevo hombre, Amy les dice que es británico y que esa noche la llevará a cenar en un restaurante. Mientras Amy se está probando vestidos para decidirse cuál usar, Penny Bernadette deciden seguir a Amy (y arrastran a Leonard con ellas) para espiar la cita de Amy y Dave.

Cuando llegamos al restaurante, encontramos que este Dave (Stephen Merchant) es el mismo que apareció en otro episodio y besó a Amy al final de una cita previa. En algún punto Amy y Dave hablan de sus relaciones anteriores. Cuando Amy le dice que estuvo saliendo con Sheldon Cooper descubrimos que Dave es fanático del trabajo de Sheldon. La cita se arruina porque el resto de la noche, Dave se la pasa haciendo preguntas sobre el Dr. Cooper.

A lo largo de la cita, vemos a Bernadette, Penny y Leonard espiando desde el coche de Bernadette. Esta última pasa varias veces delante de la ventana del restaurante, disfrazada, para filmar la cita con su teléfono.

Por su parte, Sheldon le dice a Howard y Raj que ellos fueron en gran parte responsables de que Amy y él se reunieran, así que les pide su ayuda para encontrar una nueva novia. Los amigos conversan con Sheldon sobre diversos sitios web para encontrar citas, finalmente deciden crear una especie de reto, tipo búsqueda del tesoro, donde una mujer debe completar con éxito una serie de retos para poder recibir la información de contacto de Sheldon. El desafío queda plantado con una hora límite (creo que para las 10:00PM) de esa noche.

En la noche vemos a Sheldon, Howard y Raj en el departamento de Leonard y Sheldon, con un un dispositivo que muestra una cuenta hacia atrás señalado en las 10:00PM. Pero nadie llega al departamento. Un momento después alguien llama a la puerta y al abrir encontramos a Vanessa (Analeigh Tipton). Ella tiene una amena conversación con Sheldon, le comenta que le gustó mucho el desafío. Ella y Sheldon parecen llevarse muy bien. Hasta que Sheldon le dice que es una vergüenza que ella no haya podido completar el desafío a tiempo y le cierra la puerta en las narices.

En la escena final, vemos a Amy y Dave en la parte final de su cita. Amy termina con Dave. Este se lamenta que las cosas no funcionaran entre ellos, pero se consuela sabiendo que besó a alguien que antes había besado al Dr. Sheldon Cooper. Entonces, Amy lo echa de su coche.

[/learn_more]

Impresiones

Analeigh Tipton

No sé qué pensaran los que lean este reporte de grabación, pero lo que sabemos de este episodio me ha gustado. En el papel parece completamente enfocado en la comedia y promete muchas escenas divertidas. Además, se agradece que para darle variedad a las cosas, que filmen en escenarios diferentes. Creo que da algo de variedad.

Quedé un poco decepcionado del pretendiente de Amy, pero la escena promete risas. Y en comedia eso es fundamental. La historia de Sheldon también parece divertida. Una vez que uno se recupera del hecho que Sheldon está decidido a “avanzar” de su relación con Amy. No sé por qué creo que la idea de la “búsqueda del tesoro” es algo que será iniciativa de Raj. Por lo demás, la historia tiene un final fiel a la personalidad de Sheldon.

Me ha sorprendido leer a mucha gente quejarse de que Penny y Leonard no intenten impedir que Amy salga en citas, bajo el argumento de que ellos ya saben que Sheldon tenía intenciones de proponerle matrimonio a Amy. Creo que es la típica reacción de las fans, que supeditan sus deseos de reunir a la pareja a la dinámica de los enredos típicos de una sitcom (y de la vida misma). Que Penny y Leonard (junto con Bernadette) vayan a “vigilar a Amy” es suficiente intromisión como para pedir más. Si Amy debe enterarse de las intenciones de Sheldon, es por el propio Sheldon, no por otras personas, por muy amigas que sean de la pareja.

En las próximas horas quizás haya más detalles. Actualizaremos esta entrada si es así. Estén atentos. Si gustas, también puedes compartir tus impresiones sobre lo que esperas de este episodio.

17 Comentarios

  1. julio octubre 21, 2015
    • Camelot octubre 21, 2015
      • Evelyn octubre 21, 2015
      • julio octubre 22, 2015
      • Evelyn octubre 22, 2015
      • Andrea octubre 22, 2015
      • Shamylicious octubre 21, 2015
      • Camelot octubre 22, 2015
      • Camelot octubre 22, 2015
  2. Camelot octubre 21, 2015
  3. Andrea octubre 21, 2015
  4. Shamylicious octubre 21, 2015
  5. Diego octubre 22, 2015
  6. Caro octubre 22, 2015
  7. Xion_Roxas octubre 22, 2015
  8. Rocío octubre 23, 2015
    • Camelot octubre 23, 2015

Join The Discussion