Promos Spoilers

Sinopsis oficial y reporte de grabación de 7×19: The Indecision Amalgamation


promo_7x19_spoiler_amalgamation

Como es habitual en estos casos, CBS ha publicado el resumen oficial del episodio 7×19 de la temporada siete de The Big Bang Theory que se emitirá en EEUU el día jueves 3 de abril.

Sinopsis oficial

[quote]Raj es atormentado por la culpa cuando se le presenta la ocasión de salir con dos chicas a la vez. Penny lucha con la posibilidad de formar parte de una película ridícula. Mientras que Sheldon se debate entre dos plataformas de videojuegos.[/quote]

Reporte de grabación

Como siempre, una pequeña explicación sobre el reporte de grabación. Se trata de una transcripción de lo que alguien que asistió a la grabación del capítulo decide compartir con todos los seguidores de la serie. No siempre es la misma persona, así que el tamaño y la cantidad de detalles puede variar sustancialmente. Algunos son muy extensos, incluyendo hasta los diálogos de los personajes, otros son más descriptivos y solo dan una visión del capítulo.

También puede darse el caso que no tengamos reportes de grabación de algún episodio, ya que no siempre las personas que suelen compartirlos consiguen entradas para las sesiones de grabación. Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”] Escena 1:

Sheldon y Leonard se encuentran frente a sus ordenadores. Sheldon se returce y queja sobre que tiene que orinar. Leonard sugiere que hay una solución para eso, pero Sheldon responde que no puede ir. Leonard comenta: “Yo sé que esto es una pregunta estúpida, pero ¿por qué?”

Sheldon le explica que tiene un dilema, elegir entre la Xbox One y la PS4. Añade que, según el trabajo de Meredith Cook (?) las personas toman mejores decisiones cuando su vejiga está llena. Esa es la razón para que él se niegue a hacer pis. Y continúa quejándose de todo aquello que se asocia con orinar, como la “P” (de “pis”) de la PS4. Penny llega, por cierto llevaba una bonita camiseta con un símbolo de paz, y comenta que fue a una audición y está feiz porque lo hizo muy bien. Ella luego añade que fue capaz de llorar en el momento justo de la escena “hasta lagrimones (waterworks, en inglés)”. Sheldon grita: “Planta abastecedora de agua (otro significado de ‘waterworks’ en inglés)” y corre directamente hacia el baño.

Leonard mira a Penny y le pregunta: “¿Quieres saber que fue todo esto?”
Y Penny le responde: “¿Crees que este es mi primer día?”

Escena 2:

En el departamento de Penny (Yo estaba feliz porque podía mirar el cuarto de Penny, vi su cama sin hacer. También vi una bicicleta de color rosa y una cesta con un montón de cosas, como pañuelos, que sobresalían. No sé ustedes, pero yo no sabía que Penny es dueña de una bicicleta de color rosa.)

Las 3 chicas están de pie alrededor de la mesa de la cocina bebiendo vino. Bernadette comienza contándoles que uno de sus compañeros de trabajo se retiraba, pero entonces sufrió un gran accidente en su coche. A Bernadette le dieron una tarjeta para el hombre, pero ella creyó que se trataba de una tarjeta de felicitación por su jubilación, porque aún no sabía lo del accidente. Ella comienza a relatar lo que escribió en la tarjeta, y con el contexto del accidente cada línea suena peor que la anterior. Penny y Amy están cada vez más sorprendidas y horrorizadas. La última línea fue: “¡Por lo menos ahora ya no te robarás mi yogur de la nevera!” Penny cubre su mano con la boca y Amy pretende que no escuchó correctamente.

Suena el teléfono de Penny. Ella dice que es su agente, pero comenta que incluso si consiguió el empleo será la segunda mejor cosa que escucharía todo el día. (Lo que significa que la historia de Bernadette es la mejor). Cuando Penny cuelga el teléfono, les dice que no la eligieron para el papel, pero que los productores de Serial Apeist cambiaron de parecer y le han vuelto a ofrecer el papel que ella rechazó anteriormente. Ahora ella está muy indecisa.

Escena 3:

Raj ve a Emily en una cafetería. Se acerca a ella y se disculpa por el comportamiento del otro día (con Amy). Le dice que ella fue la chica más interesante que alguna vez le había respondido en línea. Y que estaba arrepentido de no hablarle en persona, pero su deseperación por impresionarla se lo impidió. Ambos hacen algunas bromas, y en resumen, Raj muestra su faceta más sincera y dulce, entonces le pide otra oportunidad. Emily dice algo sobre que él se está dando otra oportunidad y le hace un gesto muy simpático para que se siente con ella. Emily fue muy linda en esta escena. Aunque yo olvido muchas líneas graciosas entre ellos solo puedo decir que se sintió mucha química entre ellos. Me gusta mucho la idea de Raj con Yvette (también traté de que me gustara Lucy, pero realmente no podía con sus problemas en cada episodio que apareció), pero las dos escenas juntos de Raj y Emily han hecho que Emily gane muchos puntos para mí. Esta escena fue filmada una vez, y la segunda escena fue pre-grabado, así que estoy lo siento, no recuerdo el diálogo específico.

Escena 4

Sheldon y Amy están cenando juntos en el departamento de ella. Rehicieron mucho esta escena porque siempre había algo que no les gustaba de las líneas de Jim o algo lo estropeaba. De hecho, esa noche Jim tuvo que rehacer sus líneas y escenas más que nadie (hasta él protestó por tantos repeticiones, “pensé que estaba bien”, llegó a decir).

Sheldon prácticamente está dando una conferencia a Amy sobre las consolas de juegos. Empezando por los nombres. Menciona que la Play Station ha pasado por la 1, 2, 3 y 4, pero el Xbox pasó de Xbox, “y usted pensaría que vendría la Xbox 2, ¡pero NO, pasó a la Xbox 360! ¡Y luego se llamó Xbox One! Él dice: “Es probable que One es el número de segundos que se toman para elegirle un nombre.”

Amy está escuchando, pero algo molesta. Obviamente ella lleva escuchando la perorata de Sheldon toda la noche. Ella le pide que busque la mantequilla, y Sheldon va a la nevera, sin dejar de hablar del tema. Comenta que la Xbox tiene comandos de voz, aunque él usa a Leonard para eso. Ella le hace una pregunta, entonces él cierra la nevera y dice, “no creo que me estés dando la suficiente atención”, o algo por el estilo. Amy pone la servilleta en su regazo y le dice: “Bien, Sheldon, tienes toda mi atención.” Sheldon se olvida de la mantequilla y la pone sobre el mostrador, se sienta, y le lanza a Amy toda su palabrería sobre estas dos consolas de videojuegos.

¡Y es divertidísimo! Es como, “La Xbox, bla, bla, bla, con cargador incluido”, y Amy repite “¡¿incluido?!” Amy exagera todas sus respuestas y eso apasiona más a Sheldon que sigue su análisis de las video consolas con entusiasmo creciente, “PS4, bla, bla, bla” y Amy responde: “No, bla, bla, bla, – ¡¿qué, están locos?”! Así que es un largo de ida y vuelta con Sheldon cada vez más y más excitado sin entender el sarcamos de Amy quien sigue repitiendo como un loro entusiamada con lo que Sheldon le dice, cada vez más y más sarcástica. Es muy gracioso. Digan lo que quieran de Mayim, pero entrega sus línea con pura perfección.

Finalmente Sheldon dice, “y no es esto y no es aquello, y no puedo decidir. Amy, ¿qué debo hacer?” Y Amy grita: “¡POR FAVOR,…” (Golpea con su mano sobre la mesa) “…PÁSAME…” (golpea de nuevoj) “…LA MANTEQUILLA!” (Golpea otra vez). ¡Ella está totalmente disgustada! ¡Nunca se interponga entre esta chica y su mantequilla! Sheldon queda impactado y con los ojos como platos. Luego va a tientas hasta el mostrador, sin dejar de mirar nunca a Amy, hasta que su mano encuentra la mantequilla. Él le entrega la mantequilla con esa pequeña expresión muchacho sorprendido todavía en su cara. Ella toma la mantequilla y comienza a servírsela, mientras que, básicamente, sólo se miran el uno al otro.

Escena 5

Leonard y Penny están en el apartamento de ella, en su sofá. Cada uno con una copia, están leyendo un guión. Después de unos pocos segundos Penny no aguanta y dice: “Esto es horrible, ¿verdad?” Y Leonard está de acuerdo. Él le dice que al menos, lo que le paguen por hacerlo, será un ingreso, pero Penny le responde que en el mismo tiempo a ella darían más dinero en el Cheesecake Factory. Leonard intenta mantener el optimismo recordándole que al menos eso la dará algo de crédito y le dará cierta visibilidad.

Penny recoge el guión y lee una línea que dice algo así: “A veces siento que puedo controlar el simio asesino que está dentro de mí. Pero entonces, entonces veo algunos plátanos y yo no…” En este punto no pude escuchar lo que seguía porque el público se reía totalmente. Hasta Johnny se esforzaba por no reirse. El asunto es que Penny quiere dejar claro lo horrible que es el guión, y menciona otra escena donde ella tiene que luchar en aceite con un orangután, y en bikini. Leonard pregunta sobre quién de los dos estará en bikini. Penny comprueba el guión y luego dice: “Los dos”. Leonard comenta: “Así que… ¿es una película familiar?”

En una de las repeticiones de esta escena Penny mira a Leonard y le hace una expresión de mono totalmente adorable que yo espero que la mantengan en la versión definitiva.

Escena 6:

Sheldon se prepara para marcharse y le agradece a Amy por la cena. Antes de que abra la puerta Amy le dice: “Espera. Esta es noche de cita. ¿No olvidas algo?” Sheldon hace una pausa por un momento para pensar y luego va hacia ella, la toma por sus caderas y la besa. La multitud se vuelve loca. Se quedan en pegados de los labios mientras el público aplaude, y sigue y la gente no se calma. Fue un momento muy largo. Finalmente, Jim rompe el beso, y creo que dice algo así como: “No puedo entrar en mi línea”. Y Mayim empieza a reír y le ofrece una grandísima sonrisa. Así que tienen que hacerlo de nuevo.

En la repetición del beso la gente está más tranquila. Después de unos pocos segundos, él murmura, sin romper el beso, algo acerca de los controladores de videojuegos, y después de unos segundos de besos, Amy murmura: “No” Y entonces Sheldon consigue esa sonrisa sexy en su rostro mientras continúa besándola. Y murmura algo más sobre los juegos de video o de decidir o algo así, no está claro. Ellos no rompen el beso para nada, siguen hablando entre sí por medio de murmuraciones.

Cuando finalmente se apartan, Sheldon se despide con una una gran sonrisa y se va. (Me recordó el momento en que dejó el apartamento de Penny después de que ella le da un corte de pelo, fue la misma sonrisa, la misma onda. Fue muy similar) Amy recuerda los besos y murmura algo que yo no pude entender, pero luego la escena termina.

Escena 7:

Mientras tanto, los otros cinco están cenando en el departamento de Leonard y Sheldon. Raj les cuenta que encontró a Emily, y que tienen una cita para el fin de semana. Y suelta la bomba. Lucy le escribió un correo electrónico donde le dice que lo echa de menos y quiere volver a verlo. Raj no sabe qué hacer. Penny se compadece, porque ella no sabe qué hacer con Apeist serie. Raj dice que no sabe cómo salir con dos chicas al mismo tiempo. Penny dice que mientras no se acueste con ninguna, él puede salir con ambas. Los demás están de acuerdo. Raj pregunta entonces si debe decirles que está viendo a la otra o debe ocultárselo (o sea, mentirles). Howard y Bernie dicen al unísono “¡Sí!” Y luego se quedan mirándose el uno al otro.

Bernie dice: “¿Qué quieres decir con ‘Sí’?” Howard replica: “¿Y qué quieres decir tú con ‘Sí’?” Se preguntan si cuando fueron novios estaban saliendo con alguien más, y ambos responden que no. Leonard le pregunta a Penny si ella estaba saliendo con alguien, y ella dice que no. Entonces – hicieron esta escena como 7 veces, pero en la mejor toma, luego de la respuesta de Penny, Leonard algo nervioso se queda mirándola, luego mira su comida, luego vuelve a mirarla. Como esperando, y cuanto más tiempo pasa la audiencia se ríe más, fue una gran toma. Finalmente, Leonard le dice: “¿No vas a preguntarme si yo estaba saliendo con alguien?” Hicieron varias tomas con la respuesta de Penny, unas veces respondió rápidamente y otras dulcemente: “Cariño, vamos.”

Ahhh, lo siento, me estoy olvidando algo que pasó antes. Raj dice que cuando vea a Emily irá con su encanto “eso de las estrellas”. Penny le pregunta sobre lo que es eso. Raj se disculpa, pero no puede decírselo porque no podría hacerle algo así a Leonard, ya que se trata de una historia que “quita bragas” (o algo así). Leonard mira a Raj con ironía y le dice: “Tienes mi permiso, adelante.” Así que Raj se sienta junto a Penny. Le cuenta sobre dos estrellas brillantes que están en el cielo, que son examantes que ahora el cosmos mantiene separados. Penny dice: “Ah, eso es triste.” Raj murmura: “Oh, sí, pero…”, y le toma su mano y la sujeta suavemente, y continúa el relato diciéndole cómo las urracas hacen una enorme bandada una vez al año para construir un puente entre las dos estrellas, de manera que en esa ocasión ellos llegan a estar juntos. El relato parece que tuvo efecto sobre Penny y se queda mirando a Raj, hasta que Leonard se comienza a sentir incómodo y dice que ya es suficiente. Momento en el que Raj vuelve a su lugar refunfuñando, y Penny vuelve con Leonard, lo abraza y se arrima más a él.

Volviendo al punto, Raj decide salir con ambas chicas, y Leonard lo felicita, “bien hecho, playah (?)” Penny se le queda mirando y Leonard solo atina a decir: “¿Qué, tiene cita con dos chicas o playah?” Y ella sólo se ve y Leonard comienza a apuñalar a su comida y murmura: “Fue playah.”

En ese momento llega Sheldon y hace una pregunta general, un sondeo informal, : “¿Xbox o PS4?”

Raj va por la Xbox. Penny solo dice: ¿Queeeeeeeeeeeé?” (Sheldon mira a la audiencia y se ríe). Leonard dice: PS4. Howard dice: “Las dos están muy bien.” Y luego Bernie mira al techo, hace una gran sonrisa, y opina: “¡Me gusta la Wii!”

Esa fue la risa más grande de la noche. Melissa rehizo esta línea unas 3 o 4 veces, en unas ella luce un poco sarcástico, y una en otra se le ve feliz y radiante.

Sheldon da Bernadette una mirada asesina y luego bromea: Gracias, abuela.

Escena 8:

Bien, ahora nos cambiaron a un set de exteriores. ¡Penny y Leonard están tomando un café con Wil Wheaton!

¡Wil viene a aconsejar a Penny sobre su carrera! Wil habla sobre cómo él tuvo que tomar algunos papeles locos, insignificantes e incluso vergonzosas en su vida. Penny está de acuerdo con él: “¡Como ese de Star Trek que fue vergonzoso!” Wil la mira durante un buen rato y finalmente le dice: “No, no lo fue.” Wil continúa con un pequeño discurso acerca de cómo, cuando él era un niño, protagonizó “Stand by me”, que fue un gran éxito. Pero no puedo tener otro éxito (pudo hacer aquí alguna referencia que yo no capté). Y que luego todo fue cuesta abajo. A veces es bueno comenzar de abajo y comenzar a subir, porque él comenzó arriba y luego todo fue hacia abajo y Will termina realmente triste y deprimido.

Leonard y Penny se ven molestos, con una cara de “¿Qué hemos hecho?” Y Leonard dice lentamente: “Bueno, esto te ayudó?”

Escena 9:

Sin razón aparente, hubo un enorme retraso en esta escena. Kunal, Melissa y Simon esperaron mucho tiempo, se pusieron a conversar entre ellos y otras personas. Les tomaron fotos y Kunal se puso a bailar. Cuando comenzaron la filmación, Bernie (que por cierto estaba muy linda con gracias a una trenza que se hizo en el pelo) les está contando a Howard y Raj que su colega accidentado estuvo 8 horas en cirugía. Y que nunca leyó la tarjeta porque en ese momento entró en coma (así que supuestamente Bernie se salvó de lo que ella escribió en la tarjeta).

Una vez más, Amy y Sheldon no están. Leonard cuelga el teléfono y le dice a Penny que Will (Wheaton) ya se siente mejor, porque vio su nombre como la respuesta en un crucigrama de la TV. Los chicos le preguntan a Raj sobre lo que hará con su doble cita. Raj responde que él ha vivido toda su vida con miedo, pero que ahora ha decidido darle una oportunidad a la aventura, al amor y a la vida. Howard se vuelve hacia los otros y les dice: “Él va a morir solo, ¿verdad?”. Todos responden: “¡SÍ!”

Escena 10:

El Shamy en Best Buy (una tienda mayorista). El escenario fue organizado de tal manera que a la derecha del escenario está una pantalla Xbox, y a la izquierda del escenario otra del PS4. Afiches en las paredes de videojuegos y películas. Sheldon y Amy llegan caminando por el pasillo de la izquierda del escenario, y Sheldon camina por delante de la PS4 y va hacia la Xbox, parloteando con entusiasmo sobre su decisión. Amy lo alienta: “¡Bien por ti, Sheldon! investigaste y tomó una decisión”. Pero cuando están por irse, Sheldon dice: “peeero”. Y Amy dice: “Oh, diablos “. Sheldon toma la PS4 y recuerda que él fue el único que recomendó a su padre comprar Betamax en lugar de VHS. Amy le dice que en esa época era solo un niño. Pero él sigue: “¡Y yo aposté por HD-DVD en lugar de Blu Ray!” Amy dice: “¿Qué edad tenía entonces?” Sheldon exclama: “¡La suficiente para elegir mejor!” Sheldon vuelve a mirar la pantalla de la PS4 y dice: “Ahora que lo pienso, ¡yo fui el que se paró frente a una pantalla de iPod, y compró un Zune!” Amy dice: “¿Qué es un Zune?” Y Sheldon responde: “¡Exacto!” Y luego señala la caja que está sosteniendo y dice: “¡Un horrible reproductor de mp3 hecho por la misma gente que creó ESTO!”

Así que regresa la Xbox. Amy ya no aguanta y dice que comprará las dos para él. Sheldon le recuerda que sólo dispone de un espacio abierto en su centro de entretenimiento, y Amy dice suplicante: “Voy a comprarte un nuevo centro de entretenimiento!” Sheldon dice: “Está bien, se acerca más a ella y le dice: “Pero, ¿cuál?”

Como ella no quiere pasar por todo el proceso otra vez, deja las cajas y abre su bolso y argumenta que lanzar una moneda revela nuestras intenciones. Ella lanza una moneda asignado cara o cruz a cada consola de videojuego. Sheldon la recoge. Ella le pregunta: “¿Qué fue?” Sheldon de repente arroja la moneda a la basura y se va, “¡Un quarter! (o sea, una moneda que no tiene cara o cruz)” Y va hacia la pantalla a mirar.

Amy murmura: “Solo tenías que regresármela” Y eleva sus manos al cielo.

Escena 11:

Raj y Emily están en un buen restaurante, ambos se ven bien. Pero casi inmediatamente, Raj no aguanta y le dice a Emily que no puede hacerlo, y le confiesa a Emily sobre el correo de Lucy. Ella le pregunta si fue algo serio. Él le contesta que salió con ella por 4 citas, se dieron un beso, dos veces se exploraron las manos, pero en el fondo fue algo serio para él. Emily lo toma de la mejor manera. Le dice que está bien si ve a otras chicas, y que no tiene que decirle con quién está o no saliendo. Raj comenta que eso es algo malo, ya que salir con dos chicas al mismo tiempo es lo más interesante sobre mí. En esta escena realmente Emily me cayo muy bien. Y creo que sinceramente puede haber algo entre ella y Raj.

Escena 12:

De vuelta en Best Buy, Sheldon está sentado en el suelo, con las piernas cruzadas, la cabeza entre las manos, cerca de la desesperación. Él tiene las dos cajas delante de él en el suelo, y sigue parloteando sobre sus diferentes virtudes o defectos, y su indecisión. Amy está apoyada en él, aunque la manera cómo están sentados es difícil de explicar se les veía muy bien y muy tiernos.

Sheldon le pregunta su opinión Después de una pausa, Amy susurra: “No siento mis piernas”. Esa fue la segunda risa más grande la noche, después de la línea de Bernadette sobre el Wii.

En ese momento llega un empleado de ventas y les dice que ya van a cerrar. Sheldon le explica que él todavía no ha tomado una decisión, pero el empleado le dice que será mañana porque ya cerrraron todos los registros de la tienda. En este punto Sheldon comienza a gritar y entierra su rostro entre sus manos.

Amy toma del brazo a Sheldon con la intención de llevárselo, le dice que deben ir a cenar: “¿Qué quieres, tailandés o una hamburguesa?”. Aquí hay una pausa y Sheldon ha tocado fondo y al marcharse y verlos desaparecer entre los pasillos de Best Buy se oye a Sheldon decir: “¡No sé!”

Amy está sorprendida pero intenta calmarlo. Así van caminando hasta que de repente, entre sollozos, oímos a Sheldon decir: “Oh, mira, hay un quarte (la moneda que antes Sheldon lanzó)”.

Escena 13: Cierre

Penny se encuentra en un vestidor, poniéndose un par de enormes y peludos guantes de gorila negro. Ella lleva un bikini, creo yo, que ni siquiera me di cuenta de lo que llevaba puesto, porque me reía de los guantes. Una cortina a los vestuarios se desliza hacia atrás, y alguien con un gran traje orangután se adelanta hacia ella. El traje orangután tiene como un bikini de lunares amarillo y naranja. Desde el interior del traje alguien dice: “¿PENNY?” Penny mira el orangután, que se quita la cabeza del disfraz. ¡Es Wil Wheaton! Wil está asombradísimo. Levanta la mano para darse un saludo de cinco dedos: “¡Estoy tan feliz de verte!” Pero Penny está allí de pie, con la mandíbula en el suelo.
[/learn_more]

Impresiones

Un reporte de grabación muy detallado es el que tenemos en esta ocasión. Sería bueno que tengan cuidado porque los dos momentos más graciosos son espontáneos y se perderán la sorpresa si los leen.

Por mi parte debo decirles que su lectura me deja buenas sensaciones. Parece que han construido buenas tramas para todos los personajes, quizás no tanto para Bernadette y Howard, pero el resto está bastante bien. Raj tiene un buen giro en su situación, y no creo que sea un spoiler decir que regresa Emily, e indirectamente, Lucy. Esta línea promete, especialmente en el futuro inmediato.

Penny y Leonard también parece que tendrán buenos momentos, y ya decía yo que una vez que exploraran las oportunidades laborales de Penny, buscando audiciones y pequeños papeles, conseguirían un filón de buenas tramas para ella y los demás personajes.

Sheldon y Amy están en lo suyo. Qué se yo, estoy comenzando a sentir cierto agobio con esta pareja. Pero ambos están geniales, solo espero que sigan dándoles buenas líneas e historias para evitar saturarnos de Shamy. Por lo menos en este episodio parece que seguirán por la buena senda.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

9 comentarios en “Sinopsis oficial y reporte de grabación de 7×19: The Indecision Amalgamation

  1. Shamy kiss, Shamy fight, Shamy cuddle! Ya quiero verlo. Solo espero que vayan muy deprisa y que los escritores no arruinen lo bonita que es su relación (bueno, es su rara forma de ser) con líneas tontas o sacando a los personajes de su personalidad.
    Ojala pongan el beso en los bloopers. Por lo que he leído; Jim y Mayim se ríen mucho y disfrutan sus escenas

  2. ho por dios me encantara este episodio !!! todo parece genial que peny al final se encuentre con will !! raj con dos mujeres quien lo hubiera imaginado y el beso shamy !!!

  3. la trama pinta de excelente…ya quiero verlo. me encanta el shamy y su evolución, y si me encanta penny y su audición me parece lo mejor..en definitiva será un capitulo divertido y asu vez con crecimiento de los personajes…

  4. hola!les hago una consulta, me falta la temporada 5 en dvd alguien sabe donde puedo encontrarlos para descargar en buena calidad con los extras y todo.

  5. dioooos otro beso shamy hay me muero!!! aparte el capitulo tiene una buena trama, para mi que este sii va a ser un gran episodio, ya deseo verlo, aparte el reporte es tan explicito, todos deberian ser a si, jejeje

  6. Me emocione nadamas de leerlo. Me encanta como sheldon se humaniza o normaliza mas. Me tiene un poco harta penny todo mundo sabe q d pura actuacion no se vive: me recuerda a joey de friends y me caia gordisimo !! Puede intercalar los 2 trabajos y habra mas sotuaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *