Elenco TBBT por dentro

Mayim Bialik no quiere sexualizar el Shamy


Mayim no quiere sexualizar el Shamy

Los últimos acontecimientos, especialmente los del episodio de San Valentín de la séptima temporada, donde Sheldon por primera vez besa por propia iniciativa a Amy, han conseguido que el entusiasmo de los seguidores de la pareja llegue a niveles extremos.

Ni la renovación de la serie por tres temporadas adicionales, lo que haría que el progreso de las relaciones se alargue, han logrado mitigar sus expectativas de los fans del Shamy sobre el progreso de su relación.

Hace algún tiempo leí una entrevista en la cual Mayim Bialik expresó de manera clara que ella no era partidaria de que su romance nerd pase al siguiente nivel. “He descubierto que nos gusta nuestra forma de ser. La pareja comparte eventualmente momentos difíciles que les permite profundizar su relacion e intimidad” dijo la actriz de 37 años de edad, que parece disfrutar del estado de la relación del Shamy.

Mayim llegó a declarar que la referencia sexual hacia su relación hecha por Sheldon en el episodio The Cooper-Kripke Inversion (sexta temporada) la sorprendió totalmente.

Como ustedes recordarán, en ese mismo episodio Penny le pregunta directamente a Sheldon si ha considerado tener sexo con Amy algún día. Sheldon le dice que no lo descarta en el futuro. Este es el comentario que tomó desprevenida a Mayim, quien aseguró que no creyó que los productores estuvieran dispuestos a dejar que el personaje de Jim Parsons dijera algo así.

Para Mayim, Sheldon y Amy representan, de una manera es muy tierna, el cómo una pareja puede tener una relación sin que el sexo sea lo más importante. Y sin dejar de ser romántica e íntima.

Creo que Mayim tiene razón, con demasiada frecuencia la televisión, y nuestra cultura en general, exageran la importancia al sexo en una relación, frente a los vínculos emocionales y afectivos, que también son quizás mucho más importantes dentro de una relación romántica saludable.

Por mi parte, creo que los fans del Shamy deben moderar su entusiasmo, la relación va a avanzar muy lentamente durante las próximas tres temporadas. Además, pasito a paso se llega más lejos, y mejor.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

23 comentarios en “Mayim Bialik no quiere sexualizar el Shamy

  1. Yo soy Shamy a morir… pero estoy completamente de acuerdo contigo y con Mayim. Todos los Shamy queremos que den el siguiente paso y en eso no voy a mentir, pero creo que es mejor disfrutar el viaje antes de llegar a la cima ;)

    • @Mariiana
      Yo también quiero que su relación siga progresando, y que eventualmente den el siguiente paso, pero veo demasiado “entusiasmo”, por decirlo de alguna manera, entre un sector de los fans del Shamy por apurar las cosas.

      Además, no creo equivocarme al afirmar que lo más atractivo y disfrutable de la pareja ahora mismo es esa expectativa e intriga sobre cómo y cuándo se producirá el siguiente gran paso. Pero una vez que ocurra se perderá gran parte de su encanto.

  2. A mi me parece mejor que las cosas vayan lento, te genera más expectativa. Es una pareja que con sus pequeña cosas nunca dejan de sorprendernos. Además que Sheldon haya besado a Amy por iniciativa propia fue demasiado. Todavía no me repongo de lo que pasó, además le quitarían esa particularidad que tiene Shamy, porque si vamos al caso, es la pareja más tierna (para mi) de la serie. Porque esos destellos de muestra de afecto los hacen ser lo que son. Por otro lado concuerdo con lo que dijeron, el sexo no lo es todo en una relación, ya va a llegar en esta pareja, hay (por suerte) muuuucho tiempo para que esto suceda (por lo menos 3 temporadas más) :D

  3. Tiene razón Mayim ir lentamente en su relación lo hace más especial, linda y tierna, a mi me encanta el Shamy pero no quiero que lleguen al sexo ya, me gusta más lentamente porque se disfruta y con pequeños avances en su relación en mi caso me dan mucha emoción, como con lo que pasó en el episodio de San Valentín me agarró por sorpresa y fue lindo, y aún no lo supero, ojala los escritores vayan lento y no por la presión de los fans arruinen esta linda relación

  4. Yo soy super Shamy, y concuerdo totalmente con Mayim en ésto. Es una de las cosas por las que más me gustan Amy y Sheldon: ellos demuestran que se puede llegar a tener una relación íntima y bastante estable sin sexo. Aunque claro que los besos han sido geniales y SPOILER, el que se viene en el siguiente episodio.

  5. Shamy a morir, y totalmente de acuerdo, a mi me encanta la pareja tal y como esta, por ese motivo me enamore de ellos, claro que cuando se viene algún avance en su relación me emociono, pero no al grado para ya querer ver que tengan coito, eso es lo que nos atrapa creo yo a todos los Shamy ( o en su mayoría), los pasitos de tortuga de estos dos y toda la expectativa de que ira a seguir, si llegaran a tener relaciones a mi parecer creo que esa magia que tienen se rompería, para mi seria ideal que dejaran ese gran final para el cierre de la décima temporada, claro que siga habiendo mas avances en su relación (cortos), y también una que otra pelea por que no, pero como dijeron por ahí, nos quedan tres temporadas mas por delante, no hay apuro de nada.

  6. @azucena
    Por supuesto, si fuera al revés, sería biológicamente difícil de explicar ;)

    Sobre el embarazo y los bebés, lo veo difícil, creo que primero lo veremos antes en el Howadette, algo comentaron los guionistas en el Comic Con sobre el asunto, pero resistiéndose mucho a la idea. Y si resisten a uno, veo imposible que luego añadan un segundo embarazo.

    • en serio howadette tendria bebe, pues no esta mal.
      yo estoy en acuerdo con mayim jeje, mayim-jim. les queda estupendo como esta romanticon y propongo boda o que viva con ella (union libre) eso tambien lo ha pedido mucho Amy.

  7. vale, descartemos el sexo, pero eso habría que decirselo a Amy (no a Mayim)… A mí personalmente me haría más ilusión que los besos se hicieran más “reiterados” o “naturales” que el que se acostasen… Todos vimos que a Sheldon le gustó el beso con Amy, y la verdad, me parecería muchísimo más bonito, dulce y significativo si siguiesen la historia por ese camino… para mí lo no natural es que después de abrir la caja de Pandora (y que a ambos les gustase lo que esconde) se haga como si nada, se aparque y se olvide… Incluso me atrevo a ceder y conceder besos en la mejilla o similares… Aunque fuese por curiosidad científica (como cuando Amy besó a Sheldon estando borracha y él dijo “fascinante”). No sé, por muy “asexuado” que sea Sheldon, y muy con cuentagotas que nos quieran dar los avances, no le veo veracidad a la historia tal y como la redactan, creo que responde más a querer templar y generar expectación que a algo que fuera coherente…

  8. Me parece que estan haciendo de esta una evolucion perfecta para los tiempos que estan atravesando las personas y las relaciones en la actualidad, en que el sexo es solo eso, en que no se involucra la necesidad de conectarse a otra parte de tu universo, creo que es esa la magia que nos entrega esta relacion que a pesar del minimo contacto fisico que tienen se siente mucho mas intimo que el resto de las parejas, en que vemos mas que solo amor sino complemento, la union natural de dos seres que parecen hubieran encontrado su otra parte.
    Estoy de acuerdo en este tipo de progreso pero es engañosa la lentitud de que hablan todos, porque para los personajes ha sido fugaz, es cosa de mirar un par de capitulos atras y ver su crecimiento y desarrollo en todo ambito de cosas, creo que los han hecho nacer desde su exclusion del mundo en que estaban envueltos, los han hecho utilizar sus corazones, que se encontraban guardados en una caja en que nadie podria dañarlos, pero ahora estan vivos y vulnerables a otro ser. Esta relacion ha sido una inspiracion en que no me asusta lo del coito para nada ni que tengan hijos porque se que los creadores sabran sacar proveche de estos factores para el desarrollo de hilarantes tramas para disfrutar como nunca, pero como lei por ahi que es la llegada sin disfrutar del viaje?

    Adios y que siga nuestra pareja favorita SHAMY

    pd: Estoy de auerdo que en el viaje haya peleas y algunos experimentos de ellos con otros extrañandosemmmm que les parece???

  9. Y despues tenemos a Jim en entrevistas diciendo que quiere que avancen, que deberian consumar ya que “tiene deseos”.
    Es como que con respecto al Shamy Jim es como Amy y Mayim es como Sheldon respecto al aspecto fisico de la relacion.

  10. me conforme con q se imaginen q tienen hijos o se casen. o q por algun error tengan sexo, (claro los 2 borrachos) y q sean la primera pareja d la serie en tener hijos o algo asi.

  11. @nina xfa dime el link donde encuentro esa entrevista de Jim que dice “eso” porque busco en la red y casi no encuentro entrevistas de Mayim y de Jim

  12. Hay algo que quiero compartir y me gustaria saber si alguien sabe algo mas al respecto pero hace unas semanas en Twitter Bill Prady le escribio a Mayim Bialik, no entendi exactamente que decia pero, Bill le hablaba sobre el beso frances, y Mayim le respondia que ella no necesitaba mirar en un diccionario callejero para saber de que se trataba y aseguraba que amy farrah fowler tampobo estaba interesada en saber de que se trataba.
    A la hora, se borraron los comentarios, pero no se si alguien mas vio algo.

    Creo que esta conversacion de ellos tiene que ver con lo escrito en este post.

    • Lo que paso es que una chica Twitteo “¿Cuando el Shamy se dara un beso Frances?” a lo que el contesto: “¿No te parece mejor uno Brasileño?” (No tengo idea de que es) y Mayim tambien contesto: “No tengo idea de lo que es eso, y si yo no se Amy menos” eso es todo, solo se trataban de bromas, todos los Shamys lo confundimos con un Spoiler del final de temporada y resulta que eran un par de bromas entre ellos…

  13. Aunque estoy de acuerdo en que las relaciones en esta pareja aún no deberían hacerse (podrían perder la esencia de la pareja), si estaría bien (y concuerdo con alguno de vosotros) que debería seguir desarrollándose esta pareja, tiene mucho potencial, no creen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *