Spoilers

Otro golpe para Sheldon, en el final de la temporada 7 de TBBT


spoiler_7x24

Kristin Dos Santos posiblemente sea una de las personas mejor informadas sobre adelantos de las series de televisión. En su página del portal E! acaba de publicar una jugosa información sobre la trama de la “season finale” de The Big Bang Theory, que CBS ya ha confirmado que se producirá jueves 15 de mayo próximo.

En el episodio final, Sheldon Cooper tendrá un encuentro místico con un personaje nunca antes visto en la serie. Todos sabemos que el Dr. Cooper es un firme convencido de que la ciencia tiene una explicación para todo, así que, ¿cómo creen que reaccionará cuando deba enfrentar cara a cara a un psíquico? Exacto, enloquecerá completamente.

Es un planteamiento inicial bastante interesante, porque Sheldon suele burlarse de este tipo de personajes. Lo que quiere decir que, sea lo que sea que haga el psíquico, deberá ser algo realmente grande para confundir al pobre Sheldon.

Esta temporada prácticamente le ha pasado de todo al pobre Sheldon, su mejor amigo le refuta uno de sus más sobresalientes logros científicos (un nuevo elemento químico), su madre le decepciona, su teoría de cuerdas sufre un serio revés, y para colmo ahora un psíquico pondrá en entredicho una vez más sus convicciones. Vaya temporada. Yo ya estoy deseando verlo.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

3 comentarios en “Otro golpe para Sheldon, en el final de la temporada 7 de TBBT

  1. No olvidemos SPOILER, que muere uno de sus ídolos: el profesor Proton. Al menos tiene a Amy para que lo consuele dándole besitos jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *