Invitados Spoilers

Ryan Cartwright será invitado a The Big Bang Theory


Ryan Cartwright
Se ha confirmado que el actor Ryan Cartwright ha sido contratado para el capítulo que saldrá el 15 de noviembre, que sería el 6×08: The 43 Peculiarity. Advierto que a partir de este punto podrían haber partes que podrían considerarse spoilers. Dicho esto seguimos.

Los que leyeron la detallada sinopsis del capítulo 6×06: The Extract Obliteration, recordarán que Penny volverá a estudiar, lo que es consecuente con las declaraciones de Steve Moralo, productor ejecutivo de la serie, quien había anunciado que deseaban “ampliar la vida de Penny” explorando otras opciones debido a que luego de 5 años su carrera de actriz parece estancada.

¿Crisis a la vista?

Al volver Penny a clases nos enteraremos que se hará compañera de estudios de Cole, el personaje que interpretará Ryan Cartwright, esta situación ha provocado muchos comentarios en los foros en inglés de la serie.

Para completar los rumores parece que en el mismo capítulo donde aparecerá Ryan Cartwright también volveremos a ver a Alex (Margo Harshman), la asistente de Sheldon. Ya hemos visto que Alex demostró algún interés en Leonard, y si por ahí Cole muestra interés en Penny, entiendo el porqué los fans están suponiendo una nueva crisis en el Lenny.

Ryan Cartwright es un actor que yo conocí a través de la serie Bones, donde interpretaba a Vicent Nigel-Murray, uno de los muchos asistentes de la Dra. Temperance Brenan, y que salió dramáticamente de la popular serie en los últimos capítulos de la temporada 6. Actualmente es parte del elenco regular de la serie Alphas, así que supongo que su participación solo será por un capítulo. Pero lo mismo decían de Melissa Rauch y Mayim Bialik y ya ven.

Más allá de cómo lo planteen los guionistas estoy contento de que vayan a desarrollar mucho más la vida personal de Penny, es algo que su personaje necesitaba. Y no le tengo miedo a las crisis de Leonard y Penny, tengo claro que también son necesarias para su relación avance.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

8 comentarios en “Ryan Cartwright será invitado a The Big Bang Theory

  1. Pues es bueno que la vida de penny avance en lo profesional pero creo que ya deben de dejar un rato, los vaivenes de la relación de Penny y Leonard. Creo que ya es turno de Rajesh su vida personal no avanza tampoco y deben centrarse en más cosas geek que es lo que nos gusta, son muchos personajes y a mi en lo particular no me gusta que se centre tanto en Sheldon, Leonard y Penny, hay muchas más historias que desarrollar pero se estancan en la relación de Leonard y Penny .

  2. A veces quisiéramos un descanso de los vaivenes de Leonard y Penny, de acuerdo. Pero yo hablo de sus inseguridades y metidas de pata, que ya resultan molestas. Porque la pareja “canon” vende como puede verse aquí: Estadísticas de TBBT: no hay quinta mala. Y esta temporada sexta tampoco es la excepción.

    Por lo demás, hay que recordar que los protagonistas de The Big Bang Theory son 3: Leonard, Sheldon y Penny; un escalón abajo Raj y Howard, otro más y tenemos a Amy con Bernadette.

    Mencionado esto quisiera decir que me gustaría que le dieran más minutos a Raj y que desarrollaran más su personaje, se nota que esta temporada lo harán con Penny, que buena falta le hacía, pero siguen postergando al astrofísico.

  3. Debo añadir que he leido el spoiler del 6×08 “The 43 Peculiarity” y parece que será un episodio realmente interesante, con varias movidas.

  4. Acabo de ver la repetición de ese capítulo. Ryan Cartwright estuvo perfecto!!
    Sobre la pareja Leonard/Penny a estas alturas ya aburre. En realidad The Big Bang Theory se ha convertido en otro Friends!

    • ¿Perfecto? Si casi no hizo nada :D
      Sobre las comparaciones de Friends, te diré lo que siempre le he dicho a todos lo que la hacen. Friends fue la mejor sitcom de los 90 y está entre las mejores de todos los tiempos. A quienes no les guste, que se hagan ver, porque parecerse a Friends no es ningún defecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *