TBBT por dentro

5 cosas que quisiera ver en la Temporada 8 de The Big Bang Theory (y otras 5 que no)


5 cosas para la 8va temporada

Todavía faltan unos meses para el estreno de la octava temporada de The Big Bang Theory, de hecho, tanto el elenco como los escritores están de vacaciones y no volverán a reunirse sino hasta Agosto que es cuando seguramente comenzarán a filmar los primeros episodios. Los escritores sí se reunirán a partir de julio para ir avanzando con los guiones.

De todas maneras, eso no significa que aquí no nos pongamos creativos y hagamos nuestra propia lista de deseos y temores con relación a lo que nos presentarán en la próxima temporada. A la espera que cada uno comparta su propia lista yo comienzo compartiendo la mía:

Lo que quisiera ver

  • Que Amy y Sheldon rompan

    Me gustaría recuperar a esa Amy independiente del principio, especialmente lejos por un tiempo de Sheldon. Creo que su relación estuvo genial en la temporada pasada, pero la manera como Sheldon trata a Amy no está bien. Creo que ella necesita sacudirse un poco de él y demostrar que tiene vida más allá del Dr. Cooper. Tiene a sus amigas, Penny y Bernadette, y también hemos visto que ha hecho buenas migas con Howard. Así que no parece nada descabellado, hasta diría que sería deseable. Además, creo que Sheldon necesita todavía algunos golpes más para estar listo para una relación seria y equilibrada. Me gustaría verlo arrastrarse por Amy, no me ha gustado que él dé por sentado que Amy siempre estará ahí para él. Sheldon necesita otra dosis de celos, urgente.

  • Que los padres de Raj lleguen a EEUU

    Gracias a Emily Raj parece haber encontrado finalmente una chica a su medida. Pero no es india, así que es más que seguro que sus padres no la aprobarán. El que ellos se opongan a su relación, visitándolo en EEUU para tratar de disuadirlo, buscándole o incluso concertando un compromiso con una chica india sería interesante. Especialmente si es un personaje atractivo, y no hablo solo de belleza física, sino simpático, que realmente ponga a Raj en dudas y no una historia simple donde es una chica que parece buena y luego es tan mala que naturalmente nosotros querremos que se quede con Emily.

  • El retorno de viejos amores
    Creo que el cambio en la relación de Leonard y Penny debido a su compromiso podría ser una buena oportunidad para ponerlo a prueba con el regreso de algunos personajes de los cuales ellos estuvieron enamorados. Aunque siempre ha quedado claro que Leonard ha estado enamorado de Penny podría ser interesante que volvieran, aunque sea brevemente, Prya, Stephanie y hasta Leslie Winckle. Eso sin mencionar que quizás Penny dejó algún interés romántico en Nebraska, de esos que su propio padre mencionó y que llegará para intentar recuperarla metiendo cizaña en medio de la pareja.
  • Que Howard encuentre a su padre

    Uno de las historias más interesantes pero que no se han vuelto a tocar. La llegada de Howard podría crear muchas historias divertidas, especialmente si no lo hacen demasiado melodramático, como si el padre fuera una versión del hijo que conocimos en las primeras temporadas, seguro de sí mismo, algo pervertido, con manías y algo irresponsable. Daría un buen contrapunto para el Howard algo más maduro y que ha sentado cabeza casándose con Bernadette. Y si encima, hacemos que intente llevar a Raj por “el mal camino” creo que daría mucho juego.

  • Que Bernadette esté desempleada

    La buena posición económica de Bernadette ha sido un elemento de varias historias del matrimonio Wolowitz-Rostenkowski. Especialmente porque Bernadette le echa a veces en cara a Howard que ella gana más y él se aprovecha de eso. Sería un giro interesante que algún personaje, además de Penny, pase por apuros económicos.

Cosas que no quisiera ver

  • Amy detrás de Sheldon como una incondicional

    Quizás esta sea la parte más desagradable del Shamy, el personaje cambió mucho desde que apareció, la mayor parte para bien, lo que la ha convertido en uno de los mejores de la serie. Pero una cosa que ha empeorado es su dependencia emocional de Sheldon. Incluso se llega a insinuar que ella sin Sheldon sería una chica triste y solitaria, pero cuando ella apareció parecía que eso no le importaba y si salía con chicos era para cumplir las exigencias de su madre, que si por ella fuera seguiría de lo más normal.

  • Que Sheldon cambie (demasiado rápido)

    Sheldon quizás sea uno de los personajes que menos me gusta de la serie. Sin embargo, es un personaje indispensable ya que el sociópata que siempre se sale con la suya es atractivo. Sus salidas de tono, sus frases lapidarias y sus manías son fuente inagotable de risa políticamente incorrecta. El viaje de autodescrubrimiento de Sheldon al final de la sexta temporada amenaza traer cambios en el personaje, creo que sí no hay cambios sería un chasco, pero si son demasiados podría ser un enorme riesgo para la serie. Creo que es mejor cambios graduales.

  • Un hijo en la familia Wolowitz

    Se viene rumoreando desde la temporada pasada, Bill Prady dijo que estaban buscando el momento adecuado para hacerlo realidad. Al final solo vimos dos o tres conversaciones de Howard y Bernadette sobre el tema. Espero que durante la séptima sigan así y no lo concreten. Un niño a estas alturas no creo que aporte demasiado y solo lograría separar a la pareja del grupo ya que haría más dramática la diferencia de intereses y prioridades al interior del grupo.

  • Que Stuart y la Sra. Wolowitz tengan “algo” más que amistad

    Sé que suena desagradable de solo pensarlo, pero lo he leído en alguna parte y cuando el río suena… aclaro, entre algunos seguidores de la serie, no entre los guionistas. Ojalá no se les ocurra pero considerando las “genialidades” que a veces salen de la cabeza de Chuck Lorre no me extrañaría que se lo plantearan para “explorar” otras posibilidades. Por mi parte no cuenten con ningún apoyo.

  • Que Sheldon, Leonard y Penny vivan juntos

    Aparentemente lo dejaron claro durante el final de la séptima temporada, pero nada dice que luego que Sheldon vuelva, y ya que la boda entre Leonard y Penny todavía va a demorar (entre 12 y 18 meses, según Penny), la pareja “reconsidere” su decisión y Sheldon benévolamente permita que Leonard traiga a su prometida a vivir en su departamento.

Generalidades

The Big Bang Theory es una comedia ligera, en ese sentido no se le puede pedir mucho. La temporada pasada la serie dio un positivo salto de calidad, gracias en gran medida a algunos episodios centrados en lo geek/nerd muy logrados (como el de PS4 vs Xbox One, el de Star Wars o aquel sobre la Teoría de Cuerdas). Espero que se continúe por esa senda en la próxima temporada ya que la base de la serie es sobre cuatro científicos nerds que tenían problemas para que los demás acepten sus peculiares aficiones.

Lamentablemente, lo que en mi opinión sigue fallando es la manera como tratan las relaciones de pareja. Que sea una comedia no significa que uno debe tragarse sus argumentos porque sí. La manera como presentas las motivaciones de los personajes para ser como son y hacer lo que hacen es lo que nos permite identificarnos con ellos. Una cosa es que un personaje te parezca divertido y otra que sientas simpatía e interés por él.

Aunque no tengo grandes esperanzas que esto cambie espero que la próxima temporada nos adentremos un poco más en cada uno de los personajes de la serie, conozcamos un poco más sus familias, su crianza, sus relaciones con sus padres, hermanos y algo de su infancia y adolescencia, no son como una excusa para conseguir un chiste fácil sino también para lograr conocerlos un poco más. Ya van siete temporadas y son muchas, y es increíble que conozcamos tan poco de ellos.

En resumen, conserven lo bueno y desháganse de una buena vez del lastre. ¿Y tú, ya tienes tu lista de deseos para la próxima temporada? Compártela con nosotros.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

29 comentarios en “5 cosas que quisiera ver en la Temporada 8 de The Big Bang Theory (y otras 5 que no)

  1. Interesante. Sinceramente me cansé de darle vueltas al asunto de Leonard mudándose y eso y Sheldon y su crisis existencial. No me gustaría que Shamy terminarán pero sí me gustaría que cuando Sheldon vuelva, Amy lo traté con indiferencia, demostrándole que no todo en su vida gira en torno a él, por lo que también sería bueno que Sheldon anduviera de rogón por un tiempo; que se de cuenta de lo valiosa que es Amy y de la suerte que tiene por tenerla con ella. Aunque quizá éste viaje de Sheldon lo haga reapacitar un poco, que la extrañe y pues que llegue para tener una relación más madura y estable con ella. Claro, sin perder su personalidad por completo.
    Sigo con mi teoría de que probablemente Sheldon y Amy se mudarán juntos, como roomates obviamente, nada de dormir juntos y eso, porque lo que Penny y Leonard se verán obligados a vivir juntos en el departamento de Penny por algún tiempo y Sheldon y Amy en el 4A.
    Nunca lo había pensado pero ver a la padre de Howard sería sumamente genial. Ojalá lo hagan.
    También quisiera ver algo de progreso en la carrera de Penny, al menos que gane un papel de extra en alguna serie por algunos episodios.
    Y no, tampoco quiero algo con Stuart y la madre de Howard ni un bebé Howardette. No están listos para eso. Y también me gustaría ver más interacción de otros personajes, como Amy con Howard o Leonard, Bernadette un poco más con Leoard sería bueno también. O Howard y Raj. Hacen buena dupla.
    En fin, son muchas cosas y espero la prox, temporada sea buena…

  2. me encantaria que shamy rompa sheldon nesecita ver cuanto le hace falta amy aunque el ni se de cuenta !
    lo del lenny seria una fantastica idea que vuelvan los viejos amores

  3. De acuerdo ,creo que es necesario una ruptura entre Shamy. Sheldon hace alarde
    del “control” que tiene sobre ella y sería un golpe contundente a su “ego” que ella lo dejase .Quiero ver a esa Amy con más aplomo que era capaz de enfrentarse a Sheldon como en el capítulo “the spoiler alert”,dónde le grita que “ella es la mejor novia que pueda tener”,o al menos que cuando Sheldon regrese no lo reciba con una sonrisa en la cara,ella tiene derecho de estar enojada. Sheldon siempre será Sheldon, por el bien de la serie no puede convertirse en otra persona,pero creo q debe de “madurar” ,
    Quiero que Emily se vuelva un personaje recurrente. Raj merece romance
    Que Lenny se muden juntos y solos,
    Quiero que Sheldon viva solo y ver si aprende a conducir
    Algún episodio coral, son muy divertidos
    Saber más del pasado de Amy, su padre nunca se ha mencionada(?)
    Que Leonard obtenga la tenencia en CALTECH
    Escenas entre Stuart y Debbie Wolowitz :) Sheldon-Bernie, (que ella lo ponga en su lugar jajaja!! , y Amy con Beverly H.
    Lo que no me gustaría ver son los”chistes ” a costa de la madre de Howard y ver a Sheldon como el hijo-mascota de Lenny.

  4. genial tus ideas de acuerdo con toda, ademas no se me había ocurrido lo del padre de Howard seria muy gracioso creo yo y mas si es la versión del mismo hijo en la primeras temporadas, en cuanto al lenny espero que no sea todo felicidad igual que con Raj.

    el Shamy bueno yo ya me he cansado de decir miles de veces que Amy no lo debe recibir con los brazos abierto, Sheldon es mi personaje favorito pero es demasiado soberbio para mi gusto con su relación que deberían de darle un golpecito a su ego y bajarle un poquito el orgullo.

    con lo de Stuart y la señora Wolowitz no se que pensar… tampoco quiero ver bebes pero si que a Bernedette le vaya mal en el trabajo, ni menos a Sheldon como la mascota del Lenny que la pareja comprometida viva juntos en el departamento principal de todos modos todas las reuniones seguirán siendo ahí, me gusta como Leonard se preocupa por Sheldon y como Penny y Leonard son como figuras paternas para el pero de eso a que el viva con ellos no me gustaria

  5. se me olvido poner que me gustaría ver mas interacción en los personajes que casi no lo hay como por ejemplo Amy Howard o Bernedette y Shleodn se me hace muy gracioso, o también podría ser Leonard Amy

  6. creo q para gustos y sabores no hay autores y para muestra un botón. Me encanta el personaje de Sheldon C. en las primeras temporadas en las cuales se muestra como un ser fuera de lo comun y no como sus colegas que se vuelven locos con una mujer, esa actitud o personalidad y muchas otras lo ha hecho merecedor de un papel escencial en el programa. S I N embargooooo todo se vino abajo con la llegada de una “novia” para Sheldon y desde ahi todo se desmoronó. Aún asi estando cuesta abajo, el programa a sobrevivido incluso ha tenido capitulos muy buenos. bla bla bla me puedo pasar un año escribiendo asi q en resumen… Que Sheldon recupere su fobia al contancto con las personas (o a los germenes como él lo llama) que deje q su novia se valla con otro y no sea la responsable de su Waterloo. Sheldon es lo maximo dejen los noviasgos y situaciones sentimentales para los otros 4.

  7. Jajaj interesantes opiniones, me encanta el Shamy esta temporada que acaba de terminar avanzaron mucho en su relación y aunque debo admitir que no me agradaria que terminaran pero creo que tendría que suceder para hacer madura a Sheldon respecto a la relación con Amy, ella se merece más de Sheldon, y si me gustaría verlo rogar o arder en celos por su Amy

  8. definitivamente shamy deberia romper esta temporada, pero amy es la que debe poner fin, para que sheldon sepa que a pesar de que lo ama ella igual se quiere y se respeta. El hecho de volver a ver ciertos matices que tenia la amy que recien llego, esos de tener sus cualidades e inocencia potenciada, aunque el desarrollo de la temporada me dio indicios de que asi lo proyectaban los escritores,asi que espero esta sea la temporada de viaje de amy en que redescubra y los otros personajes por fin la valoren de verdad, y vean lo que ella les ha entregado.
    ademas me gustaria indagar mas en los aspectos familiares de los personajes, asi saber o comprender sus reaciones a ciertas circunstancias, y si definitivamente hacer interactuar a los personajes que no han compartido mucho, seria bastante divertido.Respecto a la idea del padre de howard me parece genial

    Bueno esperemos que esta temporada madure a la serie y de nuevos matic3es de entretencion y aspectos humanos poco indagados…dedos cruzados.

  9. Quizá algo de lo que no estoy de acuerdo es que regresen viejos amores. Sinceramente no creo que estos personajes tengan cabida en el programa aunque no descartó que sea una buena idea.Tampoco quisiera que Leonard y penny se casaran tan rápido.

  10. Yo ODIO a prya jaja, mejor que salga zack, es más cómico jaja. Estaría bueno que Sheldon encuentre a Amy con Bert (aunque sea solo platicando) y que sheldon se de cuenta que le interesa amy, o que amy vea que bert está mas dispuesto que sheldon… ¿se imaginan?

    Por cierto hice un video de shamy super cursi jajaja.. https://www.youtube.com/watch?v=ciRI90IV96U

  11. Estoy de acuerdo con el rompimiento del Shamy, sería interesante de ver las reacciones y las nuevas interacciones que se puedan dar, obvio que no definitivamente pero si varios episodios. No me parece que nadie esté tan dependiente de una persona, me parece inadmisible. Además estaría bueno ver los intentos de reconciliación y de más.
    No me interesa para nada ver hijos en la serie, creo que ya son muchos personajes y que entorpecerían la serie, no sé no me agrada la idea. Creo que en la pareja Howard-Bernadette estuvo bien reemplazado “un bebé” con la Sra Wolowitz o Cinnamon.
    En lineas generales coincido con el post, lo que a mi personalmente me gustaría ver es a la abuela de Sheldon, las veces que ella fue nombrada por Sheldon en la serie me hizo reir mucho, estaria bueno ver como interactuan, como es el trato entre ellos, aunque creo que acrecentaría más lo aniñado, mimoso que es Sheldon, pero, Quien no lo es o lo fue con sus abuelos? O con ese abuelo adoptivo?

    • Hay si siempre e querido ver a la abuelita de Sheldon el cada vez que habla de ella es con mucho cariño sería bueno verlos
      interactuar tal vez con ella si sea cariñosa nuestro Shally

  12. deseo que Penny revele su apellido y que Priya y Zack o Kurt sean pareja y atormenten la vida a Leonard y Penny, y ojala que en el ultimo capitulo de la temporada Penny le diga a Leonard: “Estoy embarazada”.

  13. Yo pienso que sheldon se fue 1) o con la mamá de Leonard o 2) con su abuela. A veces también pienso que ni se fue, pero no tendría sentido porque al final habla con Amy diciéndole que esta bien.. Pero pues quien sabe… Por eso digo que hagamos eso de a ver quien adivina que pasará jajajaja.

      • hasta septiembre!!!!! es mucho tiempooo :( yo también solo por ver los bloopers jejeje pero gracias por la información estaré pendiente!!

  14. Estoy de acuerdo que amy deberia romper con sheldon, ya que se ah vuelt demasiado dependiente emocional de el y Sheldon necesita ver que ella no es como si fueera una propiedad suya; en lo demás, yo creo que cuando vuelva sheldon, aceptara mudarse al piso de enfrente, ya que se arriesga a perder a Lenny, que si nos fijamos en la serie, son las dos personas sin las cuales su vida no tiene sentido. estoy de acuerdo en lo de Bernadette sin empleo, ya está bien de que penny sea la unica con apuros económicos; respecto a Raj, por mi parte, lo dejaría durante media temporada que disfrutará con Emily, y luego ya veríamos.
    También me gustaría ver a penny triunfando un poco como actriz, y ver como reaccionarían todos. me gustaría ver en los capítulos interacciones que apenas se han visto ( sheldon-Bernadette, Amy-leonard, etc.). no quiero por ahora niños en la serie.

  15. 1. SI ME GUSTARIA Q SHELDON TUVIERA ESOS CELOS URGENTES PERO NO Q ROMPAN DEFINITIVAMENTE. TODAVIA FALTA VER COMO REACCIONARIA AMY SIN EL.

    2.SI SERIA INTERESANTE VER A LOS PADRES D RAJ PERO CREO Q LO MAS CERCANO Q PUEDE SALIR EN LA SERIE ES Q RAJ PRESENTE A EMILY POR VIA CHAT, TAL VEZ RAJ LA DISFRAZE D INDIA O SINO LOS PAPAS PODRIAN APROBARLA, SI ESTAN DESESPERADOS POR TENER NIETOS.

    3. ME GUSTARIA VER A PRYA SUFRIR POR EL HECHO D Q LEONARD SE CASE CON PENNY, SERIA MARAVILLOSO PORQUE SIEMPRE ME CAYO GORDA. RECUERDEN Q LEONARD ESTABA MUY ENAMORADO D PRYA Y TAL VEZ PODRIA PONERSE NERVIOSO AL VERLA PERO TAL VEZ NO, PORQUE ELLA LO ENGANO CON OTRO. EN CUANTO A PENNY, ME GUSTARIA VER A ZACK PORQUE ES COMICO PERO NO CREO Q LEONARD TENGA ALGUN RIVAL FUERTE DE NEBRASKA.

    4. SERIA INTERESANTE VER AL PADRE D HOWARD, ASI COMO ERA EL. PERO NO CREO Q HOWARD LO QUIERA VER, PORQUE NI SIQUIERA LEYO LA CARTA Q TENIA DE EL.
    O SINO Q HAGA CONTACTO CON LA ESPOSA D HOWARD PORQUE DUDO Q LA MAMA LO QUIERA VER.

    5. A BERNADETH DESEMPLEADA, NO LA IMAGINO. PUES D HECHO EL ESTAR GANANDO TANTO DINERO LOGRO Q STUART CUIDARA A LA MAMA. PERO DE TODAS FORMAS STUART SE QUEDARIA CON LA MAMA AUNQUE SEA GRATIS.

    TAMPOCO ME GUSTARIA Q AMY SE DEJARA PISOTEAR MAS POR SHELDON, NO SE SERIA RECOMENDABLE Q SHELDON CAMBIE MUY RAPIDO YA Q PERDERIA SU ESENCIA Y TAMPOCO SERIA RECOMENDABLE Q SALIERA LOS HIJOS EN EL GRUPO YA Q ALEJARIA A LOS PADRES Y NO SERIA LO MISMO, ESO DEJENLO AL FINAL D LA SERIE.
    CREO Q LO MAXIMO Q PODRIA LLEGAR LA SERIE ES Q STUART FUERA COMO EL HIJO PERFECTO D LA SRA WOLOWITZ AL GRADO D ALEJAR A HOWARD D LA CASA PUES STUART SE PORTA MEJOR NO GRITA Y LE HABLA CON CARINO.
    YO CREO Q SERIA MEJOR Q VIVIERAN JUNTOS PENNY Y LEONARD EN EL DEPARTAMENTO D ELLA. PERO COMO PENNY NO TIENE TRABAJO CREO Q LO LOGICO SERIA Q PERDIERA EL DEPARTAMENTO POR NO PAGAR RENTA PROVOCANDO Q A FUERZAS VIVA CON LEONARD, SI SHELDON REGRESA SUPONGO Q SE QUEDARIA EN SU APARTAMENTO JUNTO CON LOS PROMETIDOS, PERO SI VUELVE CON SU PERSONALIDAD, ELLOS LO CORRERIAN Y TAL VEZ BUSQUE A AMY.

  16. la idea que Amy rompa con sheldon no me gusta mucho, pero creo que si sheldon se fue y eso es como terminar la relación implícitamente por que si hay algo que no me gusto fue que Sheldon solo hablo por teléfono con Amy osea que no la cara le dio y por esto yo creo que debiesen romper para que el no de por sentado que ella estará siempre para el. a Sheldon le hace falta urgente una dosis de celos, un científico guapo que se fije en Amy y le provoque celos a Sheldon, claro que sin pasarse amor Shamy es amor Shamy

  17. Cuando en la temporada 1 Raj propone que llamen a la actriz de Blossom para que les de una mano, creo que ninguno esperaba que realmente la llamaran 2 temporadas despues y menos que fuera una regular. Pero paso… Creo que uno puede tener muchas ideas sobre como querría que su serie favorita se desarrollara, y puedo coincidir que algunos cambios son necesarios y que hay cosas que no querría ver, pero en rasgos generales, no espero nada. Ese esperar nada me da lugar a las sorpresas, buenas y malas. A aceptar los cambios y a resentirlos también. A nadie le gustaba Priya, sin embargo a mi si: lo hizo madurar a Leonard, y le dio perspectiva a Penny. No me gusto como la sacaron del show, pero la serie y la vida continua. Odie el personaje de Lucy y lo perdedor que se volvió Raj a su lado. No lamente que saliera de nuestras vidas.
    También ahora habrá cambios, nuevos personajes, nuevas formas de ver las relaciones, y se ira madurando y viviendo. Y yo los mirare contento.

  18. Buena reflexión Camelot:
    1- Si que me gustaría que los Shammy rompieran, pero no de una manera definitiva, sino más bien para darle un poco más de mando a Ammy en la pareja, y que se diera cuenta Sheldon de la mujer que tiene a su lado.
    2- los padres de Raj no me aportan nada a la serie, pueden quedarse como están, viendolos a través de un ordenador.
    3- esta si es una buena idea, que aparezcan viejos amores, para introducir sal y pimienta a las relaciones de los personajes. A la vez que consolidará las parejas.Pero creo que les hace falta un poco de salseo para que se den cuenta de lo que tienen al lado. en la vida sólo nos damos cuenta de eso, cuando los perdemos.
    4- Mucho tiene que cambiar Howard para querer ver a su padre. para mí no es una buena idea. hasta que los guionistas le creen la necesidad al personaje de querer encontrarlo.
    5. Tampoco me gusta la idea de Bernadette en el paro. me gusta como maneja a Howard y lleva las riendas de su matrimonio. es una relación a la inversa del siglo XX. En que el hombre traía el dinero a casa y la mujer era su sirvienta.
    Ahora aunque trabajan los dos, Bernadette le mete mucha caña porque no colabora en casa. Y eso sin trabajar sería imposible.
    De lo que no querrías ver:

    1- Yo tampoco quiero ver a Ammy detrás de Sheldon, creo que ya hemos tenido bastante. Convendría empezar a igualar las fuerzas en esa relación. Aunque reconozco que me gusta que sea Sheldon sea un pelín borde, pero por supuesto quiero que sea mucho menos que lo que ha sido hasta ahora.
    2- tampoco me gustaría que cambie, me gusta el personaje tal como es. Creo que es el personaje más acertado de la serie.
    3- a mi me encantaría sin embargo que Howardette tuviera un bebé. Creo que le daría situaciones cómica s a la serie. Ver como cría a un bebé estaría bien, podría dar mucho juego.
    4- Stuart- sra. Wolowitz, la relación tal como está, enfermero-paciente. Sin intimar.
    5. sin embargo el trío Lenny-Sheldon, aunque fuera por unos capítulos, no me importaría. Desde luego no toda la temporada, pero no se hasta que punto le va a venir bien a los Lenny vivir juntos. Creo que van a tener más problemas de convivencia que Sheldon y leonard.
    Y es que hay que reconocer que leonard es un tipo muy aburrido y penny es una chica guapa y divertida, y con aficiones que están en las antipodas de las aficiones de Leonard.

  19. Bueno pero en general lo que me gustaría es que le dieran a la serie un poquito de sal y pimienta.
    Y que la temporada que viene nos depare sorpresas agradables, ya que llevamos 7 temporadas siendo fieles y ya no estamos para grandes sustos.
    Que vuele la imaginación…

  20. COSAS QUE QUIERO:

    Que rompan Leonard y Penny
    Que rompan Bernadette y Howard
    Que Raj siga siendo un desgraciado

    COSAS QUE NO QUIERO:
    Que tengan sexo Amy y Sheldon
    Que sigan emparejando a todos.
    Que dejen de ser unos frikazos

    • Respetando tu opinión, creo que a ti no te gusta TBBT.
      Pues ese el comienzo de la serie, en que todos eran unos frikis y no tenían parejas.
      Exceptuando lo de Raj, que al principio no era un desgraciado.
      Y como todo en la vida sigue una evolución, y veo que la evolución no te ha gustado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *