Elenco Spoilers

Les presentamos a la infame prima segunda de Howard


Kara Luiz - Howard cousin

Se le ha mencionado apenas una vez en el programa, pero tiene tanta importancia en la vida de Howard Wolowitz que apenas se confirmó su presencia a través de TVLine han saltado todas las alarmas.

Jeanie es el nombre de la prima segunda con quien Howard perdió su virginidad, según el propio ingeniero confesó en el episodio de la tercera temporada, The Adhesive Duck Deficiency. Al punto que cada vez que ve un escabeche con pepinillo no puede evitar sentirse excitado y avergonzado por partes iguales. Espero que Bernadette no se le ocurra preparar escabeche para la prima, que se puede liar gorda.

La actriz elegida para encarnar a la mujer que se estrenó al ingeniero más calenturiento de The Big Bang Theory es Kara Luiz, la cual es bastante conocida por su programa Jerks with cameras, habiendo sido invitada también a muchos programas como Mentes Criminales, Betas, Disaster Dates, entre otros.

El reencuentro

El reencuentro se producirá en una fiesta a la cual Jeanie llegará como pareja de Stuart. Sobra decir que dada la rivalidad entre Howard y Stuart desde que este último vive como mantenido (o nuevo “hijo preferido”) en casa de la madre del primero, los ingredientes para una pelea épica está servida. Y si los celos de Howard son malinterpretados por Bernadette ya veo correr sangre en ese episodio. Ojalá no me decepcionen, que al menos este servidor quiere drama.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

11 comentarios en “Les presentamos a la infame prima segunda de Howard

  1. omg eso seria de lo mas épico, seria la gota que rebosa el baso de Howard con respecto a su delicada relación con stuart y como se siente ya que ahora no es el único favorito de la señora wolowitz,estoy emocionada, ya quiero ver el siguiente capitulo, bueno o en si el spoiler. :)

  2. Me pregunto si algún día conoceremos a Debbie Wolowitz, o sea que por fin salga. Supongo que será como esos misterios que la serie dejará inconclusos como el apellido de Penny o el elevador aún averiado XD

    • El ascensor se estropeó por un mal calculo de leonard para un combustible de una maqueta de cochete que tenía Howard en casa.
      Sheldon se dio cuenta del error, y cuando la cosa empezó a echar humo leonard salió corriendo hacia el ascensor con el combustible en la mano. Sheldon lo hizo salir del ascensor, salvándole la vida y el combustible explotó inutilizando el ascensor hasta fecha de hoy.
      Creo recordar que se lo cuenta a Penny en la temporada 3, capítulo 22.
      También le cuenta como se vino a vivir con Sheldon y las pruebas que tuvo que superar para ser su compañero de piso.
      También conocimos al vecino que vivía antes que Penny. Luis/Luisa.

      En fín, es un capítulo que me pareció de lo más divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *