Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 10×04: The Cohabitation Experimentation


Ya tenemos con nosotros el reporte de grabación del cuarto episodio de la temporada 10.

Este reporte llega gracias a @NotWonderland , que lo ha publicado en The Big Bang Theory Forum (una comunidad en inglés). Yo solo lo he traducido al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT

Título: The Cohabitation Experimentation (El experimento de la convivencia)

Historia principal.

Escena 1: Escaleras del edificio

Leonard y Penny están subiendo las escaleras junto a Amy, esta les cuenta que su departamento sufre de un serio problema de plomería. Penny le pregunta si perdió algo valioso. Amy responde que solo su ropa, entonces Penny concluye que no se perdió nada valioso. Leonard hace algunas preguntas realmente técnicas sobre las tuberías, lo que hace que las chicas lo miren sorprendidas, Leonard bromea y les explica que sabe del tema porque pasó mucho tiempo con la cabeza atascada en un inodoro. Lenny le ofrece a Amy el dormitorio de Leonard en el departamento 4A.

Se acercan a Sheldon, y él está de acuerdo de llevar la situación como si fuera un experimento, haciendo una referencia a Star Trek, sobre establecer un “territorio neutral” y que el Shamy se quedará en el 4B (el departamento de Penny). Amy abraza a Sheldon. Durante la conversación Sheldon hace una curiosa referencia sobre el hablar sexy de Amy cuando ella está hablando de temas científicos.

Escena 2: Cuarto de Sheldon

Mientras Sheldon está ordenando sus calzoncillos, Amy le dice que deben hablar sobre el compartir la cama. Sheldon está de acuerdo y ella le dice que el coito está definitivamente fuera de la mesa, o que será algo que se deberá reevaluar posteriormente. Sheldon hace un comentario sobre que ella se está saltando el juego previo y está yendo directo al grano. Él le pregunta si ella está segura de eso y Amy le responde a manera de explicación que es la primera vez que vive con alguien. Ella le pregunta sobre cómo se siente él. Sheldon le responde que él también se siente emocionado, nervioso y ansioso, de la misma manera como cuando él fue a Space Mountain (una montaña rusa de Walt Disney World Resort, inspirado en el viaje espacial). Cuando Amy ve un montón de ropa interior con imágenes de los Teen Titans, ella dice que eso la pone caliente y excitada (comentario sarcástico).

Escena 3: Departamento 4B

Sheldon le pide a Penny algunos consejos sobre lo que implica vivir con alguien, luego Amy hace lo mismo con Leonard, él le menciona un par de cosas y acaba recomendándole que jamás le tome una fotografía con flash, porque esto hace que se sobresalte fácilmente.

Ambas parejas se despiden y cruzan el pasillo, Sheldon realiza un par de comentarios divertidos sobre la situación, luego Amy y Sheldon entran al departamento 4A, con Leonard y Penny animándolos desde su propio lugar. Aquí es cuando Penny comenta a Leonard: “qué vecinos más raros tenemos”.

Escena 4: Dormitorio de Penny

Sheldon y Amy están tratando de decidir el lado que cada uno quiere para dormir. Sheldon le ofrece a Amy elegir primero, pero ella prefiere que Sheldon elija primero y luego ella se acomoda a la situación. Sheldon razona, y considera elegir el lugar más cercano a la puerta, ya que le daría un escape fácil, en caso de necesidad. Pero luego él se preocupa, porque ese lugar significa que sería atacado primero, en caso de un ataque de extraños. Luego, considera dormir junto a la ventana, pero no quiere pervertidos mirándolo dormir, así que Amy va y cierra la cortina, luego se va. Sheldon murmura su preocupación de que alguien esté detrás de la cortina.

Escena 5: Dormitorio de Penny. Más noche.

Sheldon está en la cama, Amy en el baño cepillándose los dientes. Sheldon puede oírlo todo, así que se mueve hacia el lugar de Amy (que está más alejado del baño). Cuando ella sale pregunta el porqué Sheldon cambió de lugar. Luego de qué responde ella comenta que él debería estar feliz de que ella todavía esté ahí.

Amy entra en la cama y le pregunta a Sheldon si pueden acurrucarse (abrazarse), sin embargo, Sheldon prefiere instalar un muro de almohadas, porque él es sensible a la temperatura y el trasero desprende suficiente calor, que le sorprende que no haya iguanas en ellos. Esta línea fue la que provocó las mayores risas de la noche.

Escena 6: Departamento 4A:

Leonard dice que ya es oficial, que Sheldon pasará la noche fuera del departamento. Penny le pregunta sobre lo que quiere hacer y él se saca la chaqueta, ella dice que él es un genio y que es lo mejor que podrían hacer. Entonces, Leonard dice fiesta en ropa interior, luego pone música, se saca los pantalones, y comienzan a bailar.

Escena 7: Departamento 4B:

Sheldon está acaparando la cama y haciendo extraños ruidos por la nariz, entonces hace algunos saltos que lo acercan hacia Amy, quien se despierta y sonríe. Sheldon sigue saltando y finalmente la echa de la cama. Él se despierta y le pregunta por qué ella está durmiendo en el suelo. Amy usa su teléfono y le toma una foto con flash. Sheldon grita.

Escena 8: Departamento 4A:

Penny y Leonard están en plena diversión, bailando con entusiasmo. Luego se corta la escena, Howard y Bernie están allí y Penny está ayudando a Leonard, dándole su inhalador de asma, Penny les explica que Leonard intentó hacer el baile del gusano.

Escena 9 (Final): Departamento 4A

En la mañana siguiente, Amy y Penny están tomando café en la zona de la cocina. Ambas se ven muy cansadas. Amy explica que no pudo dormir durante toda la noche, Penny sonríe porque piensa en algo sexual, y en una primera toma le da ánimos, diciéndole: “Chica, tú puedes” (la segunda toma es algo diferente, pero no la recuerdo ahora). Leonard sale del interior del departamento, todo adolorido. Penny se apura a aclarar que no es lo que parece. Sheldon entra al departamento, radiante y totalmente despierto.

Amy comenta que vivir con Sheldon no resultó una buena idea, pero Sheldon no está de acuerdo y discuten la situación. Sheldon cree que Amy no está usando adecuadamente el método científico. Sheldon finalmente la convence de cumplir con las 5 semanas de convivencia (parece que ese es el tiempo acordado para el “experimento”). Amy le pregunta entonces si quiere ir y besuquearse con ella en el departamento. Sheldon dice que eso es algo que Stephen Hawking haría en cualquier parte (no oí correctamente esta línea, quedé en shock). En una primera toma, Sheldon lo piensa un rato antes de responder, en la segunda, él responde rápidamente y con mucha energía, al final tanto Sheldon como Amy salen del departamento. Toda esta escena transcurre con el Lenny presente, que lógicamente también reaccionó de diversas y graciosas maneras, conforme se daba la discusión entre Sheldon y Amy.

Segunda trama.

Escena 10:

Howard y Bernadette están tratando de decidir si quieren saber el sexo del bebé. Bernie comenta que ya es demasiado tarde, porque el doctor se fue, pero Raj les revela que él tomó una foto del resultado. La pareja no se ve demasiado feliz por esto.

Entonces, ambos están cenando y siguen hablando sobre si les gustaría que fuera niño o niña, llegan a la conclusión de que quieren una niña, porque no son como animales y son fáciles de vestir.

Escena 11:

Howard y Bernie están en la cama, ahora están discutiendo si quieren que sea una sorpresa (lo del sexo del bebé). También consideran que Raj probablemente ya se lo dijo a todos sus amigos en su fan club de Grey’s Anatomy.

Entonces, ellos llaman a Raj, el que está en su cama junto a Canela (Cinnamon). Sin embargo, Howardette cuelga apenas Raj contesta, eso lo hacen un par de veces, dadas las dudas que la pareja tiene sobre el asunto.

Detrás de escenas:

Me encantó ver a todos los actores interactuar, ver a Mayim arreglar la camiseta de Jim y cepillar todas las cosas que estaban al principio, y ámbos riendo juntos. Ella se veía tan feliz y sonriente durante toda la noche. Ellos eran más habladores de lo que yo imaginaba. Jim y Kaley también mantienen sus conversaciones con mucho humor, de hecho, en un momento los cuatro estaban riéndose tan fuerte, que para grabar una escena en el pasillo, tuvieron que esperar un rato a que se calmaran.

Cuando Johnny dijo su línea sobre bailar en ropa interior, alguien en el público exclamó “Ewww” y Kaley comenzó a reir tan fuerte, que Johnny miró alrededor y algo le dijo a la dama (que los interrumpió). Jim y Johnny dijeron mal sus líneas un par de veces. No llegué a ver a los demás miembros del elenco, porque sus escenas fueron pregrabadas y solo nos las mostraron.

Impresiones

Y bien, finalmente los escritores van a tomar un gran riesgo, porque este “experimento” cambia mucho la dinámica del programa. Imagino que si funciona y no provoca mucho rechazo, el “experimento” podría alargarse más que esas 5 semanas (que por cierto, no significa que dure 5 episodios).

De todas formas, tiene pinta de ser un episodio divertido, aunque resiento que la historia secundaria no parezca muy interesante y tiene todas las papeletas para ser puro relleno.

Ya veremos, aun así, presiento que habrá suficiente diversión como para evitar que el episodio caiga en el romance empalagoso, algo con lo cual la serie últimamente juega peligrosamente.

¡Esto es una comedia! Espero que a los escritores no se les olvide, ni a los fans tampoco.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Spoiler | Reporte de grabación de 10×04: The Cohabitation Experimentation

  1. shamy al principio su convivencia sera como el sube y baja pero como dicen nunca dejas de como ser a tu pareja y que el amor es una flor que tiene que cuidad y amar para que viva por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *