Revisión | The Big Bang Theory 8×15: The Comic Book Store Regeneration

Review Overview
  • Comedia5
  • Personajes6
  • Guion6
Total Score5.7

Es triste decirle adiós a un personaje entrañable en tu serie favorita, como es el caso de la Sra. Wolowitz, pero es más triste cuando esto ocurre en también en la vida real, porque como ya muchos estarán enterados, también nos dio el adiós definitivo Carol Ann Susi.

Lamentablemente, más allá del merecido homenaje que se le hace al personaje y a la actriz, es decir, quitando eso, lo que nos queda un episodio bastante flojito, uno que no le atinó a las bromás, que perjudicó bastante a sus personajes, desaprovechó invitados, y que en general, posiblemente sea uno de esos que uno terminará por olvidar rápidamente.

Déjalo ir

Sheldon descubre que Amy ha colaborado con Kripke, cuando éste viene a agradecerle y dejarle un presente. Esta situación no le hace nada de gracia a Sheldon, cuyo lado egoísta se nos vuelve a recordar. Amy, por supuesto, no se disculpa y Sheldon queda de muy mal humor. Y cuando Penny trata de ayudarlo y sólo consigue descubrir algo que ahora a ella la pone de mal humor: Amy ha abusado de su amistad utilizándola como conejillo de laboratorio. Muy mal Amy, muy mal.

tbbt-8x15-the-comic-book-store-regeneration

Hablando cínicamente, esta actitud de Amy es concordante con la que tenía inicialmente el personaje, y no la versión más dulce y amable que nos estaban mostrando en los últimos tiempos. Para resumir, no le encontré mucha gracia a la historia, salvo el que Leonard no resolviera uno de los problemas, mientras que Penny sí. Además del ajedrez ya tenemos otra actividad “intelectual” en la que ella lo supera.

Un balde de agua fría

La tienda de cómic regresa pero la alegría no dura demasiado. Primero, porque Howard hace un tremendo berriche cuando encuentra los muebles de su madre en la tienda (ella se los había regalado a Stuart), pero lo peor viene después, cuando Howard recibe una llamada telefónica que cambiará su vida para siempre. Algo que nosotros como espectadores ya sabíamos. Su madre ha fallecido y él queda desolado.

“Al menos tienes a tus amigos para pasar este mal rato”. Eso es lo que le dice Sheldon a Howard para reconfortarlo, contándole también su propia triste experiencia de cuando perdió a su padre, años atrás. Sin embargo, con todo lo emotivo que fue ese momento siento que no va con el personaje. Jim lo hace muy bien, pero le sienta extraño ese papel a Sheldon, especialmente si recordamos su actitud indiferente hacia la muerte cuando murió el Profesor Protón. Sí, aparentemente Sheldon aprendió algo en ese episodio, pero vamos, Howard no es precisamente uno de sus amigos más entrañables.

Para serles franco, yo hubiera preferido que fuera Stuart, porque su historia es incluso más trágica que la de Sheldon, el que tratara de reconfortar a Howard contando su propia pérdida de un ser querido. Creo que eso le habría dado un cierre más satisfactoria a la “extraña” relación entre él y la Sra. Wolowitz al tratar de reconciliarse con Howard, y no dejar las cosas tan tensas entre ellos. En fin, sólo son ideas mías.

El final también fue muy emotivo, con Leonard haciendo un brindis de despedida por la Sra Wolowitz. Si bien resulta extraño que inesperadamente todos tuvieran buenos sentimientos hacia la susodicha, cuando en la serie nunca tuvimos oportunidad de verlo. Es una pena que durante su estancia en el show nunca se les ocurriera a los escritores hacer escenas más personales con este personaje y no como un recurso para hacer chistes superficiales sobre el sobrepeso o discutir a gritos con Howard. Creo que con la única que lo hizo fue con Bernadette.

Olvidando eso, el brindis realmente era una despedida a la actriz que interpretó durante tantos años al carismático personaje. Así que chapó Carol Ann Susi. Te vamos a extrañar.

tbbt-8x15-the-comic-book-store-regeneration-ip

Un invitado inesperado

Nathan Fillion estuvo en The Big Bang Theory, y como si no hubiera ido, porque su intervención fue breve y nada destacable. Qué desperdicio. Con lo divertido que es en la vida real.

Lo que más me gustó

• Que Kripke arruinara el chiste de Sheldon.
  • -Howard: “Soy su hijo, ¿por qué no envía alguien cuando yo estoy solo?”. – Bernadette: “Porque tú tienes a tu esposa”.
  • “Estás doblando tu ropa como una demente para que yo lo haga”, de Sheldon a Penny, que parece que sí lo hacía a propósito.
  • Que Penny pudiera resolver el problema de la banana en la caja y Leonard no.
  • “La respuesta está en la caja, veamos si puedes abrirla”, de Penny haciéndole un gesto escondido a Amy.

De errores y detalles que no gustaron

No se supone que Sheldon tienen memoria eidética, ¿cómo no recuerda lo que le dijo a Amy cuando ella trató de ayudarlo?

Puntuación del editor

Uno de los episodios con menos gracia que yo recuerde. Tiene varios gags pero casi todos se van al cajón del olvido. Puntaje bajo en rubro de comedia, muy bajo.

Otro apartado que no destaca, a pesar que tenía por donde dadas las dramáticas circunstancias que plantea en Howard y los demás. Aunque intenta crear un vínculo del personaje de la Sra. Wolowitz con los chicos, no lo consigue, los recuerdos de los chicos son flojos y poco afortunados. Sino pregúntenle al jardinero Raj. Ayudan un poco la historia de Sheldon para reconfortar a Howard. Puntaje apenas regular rubro de Personajes.

Un guion poco inspirado, sin embargo, no puedo negar que lo intentó. El método que utiliza Penny para ayudar a Sheldon con “dejar ir” su ira hacia Amy, es utilizado después por Sheldon y hasta por Penny, demostrando algún esfuerzo de conexión interna de la trama. Pero faltó fortuna en recrear otras situaciones, como la presentación de Nathan Fillion, que parece que tuvo un inesperado día libre para aparecer en el programa y no se les ocurrió nada mejor. Puntaje en guion regular.

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

46 comentarios en “Revisión | The Big Bang Theory 8×15: The Comic Book Store Regeneration

1. La verdad que tienes razon Este capitulo solo se destaca por el aspecto emotivo. Honestamente la pelea se Howard y Stuart por los muebles la encontre sin sentido. Si me gusto la escena en donde Penny, moviendo los brazos como un gorila, le recrimina a Emy el que la haya usado para un experimento,

2. Dejare de lado todo el episodio y me enfocare cuando Howard nos dice que su madre murio, apesar de saberlo ..apesar de haber leido el spoiler…no pude evitar emocionarme y derramar una lagrima

3. En comedia, a mí me pareció bastante bueno. Reí bastante cuando Penny recuerda las veces que Amy le ha dado pruebas a resolver, fue muy gracioso y me gustó que Sheldon se incluyera también usándo a Leonard, eso me recordó al Sheldon y Amy de la temporada 4, en la que eran Shamy vs. The World, siendo, acorde con ellos, más inteligentes que los demás. Creo que no tiene nada de malo que hayan hecho eso ya que a pesar de lo mucho que han crecido los personajes, no por eso son perfectos. También, yo siempre disfruto cuando sale Barry Kripke, es muy odioso pero también muy chistoso. Ojalá saliera más seguido.
    Concuerdo en que debieron darle mejor guión a la escena de Nathan Fillion ya que el en general es muy amable y divertido.
    Y pues a lo que vamos, capítulo emotivo por la muerte de la sra. Wolowitz, yo creo que más que compartir anécdotas de los personajes con ella, fue más el sentimiento del cast al recordar a Caron Ann. Bravo por Simon y Jim, vaya escena, sí lloré, al igual que cuando Bernadette abraza a Howard. Me alegra y me alivia que hayan decidido que su personaje muriera en vez de remplazarla.
    Igual, lo disfruté como siempre. Veámos que tan les va con el siguiente, que ya está dejando mucho de que hablar desde el taping report

4. Estoy de acuerdo que no fue un capitulo brillante, pero levanta bastante en la 2da mitad. Fue muy emotivo ciertamente, y esa atmosfera desplazó, pienso, intencionalmente cualquier aspecto referido a la congruencia argumental. Esta claro que fue un episodio especial, y los adeptos entusiastas a la serie le concedemos gustosos (sospecho) esa “licencia” disociativa al episodio en cuestión. No obstante, no es tan importante el breve tiempo otorgado a Nathan Fillion, una figura de medio pelo, en mi opinion.

• Solo para aclarar una cosa: Nathan Fillion no es una figura de medio pelo. Dejando de lado la serie que actualmente esta protagonizando, y por la cual tiene un enorme reconocimiento, este actor se a destaco en mas de una serie, siendo las de ciencia ficcion en donde mas relevancia a obtenido El que vos no sepas quien es el, me parece que no te da pie a desmerecerlo

5. Que sepamos Sheldon es el único en el grupo en haber perdido (físicamente) a uno de sus padres.Así que creo que fue atinado sus palabras a Howard.

6. ciertamente concuerdo con Caro, Sheldon y Howard nunca han tenido la mejor relación y tal vez a Sheldon no le quedan bien esas escenas emotivas, por las obvias características del personaje, pero el es el único de todos los chico que ha perdido a un ser querido, que yo sepa, y yo creo que por eso le dejaron ese dialogo a el ya que en cierta forma el comprende un poco mas por el difícil momento que esta pasando Howard

7. No suelo comentar, y quisiera agradecer el trabajo que hacen en esta página, pero ¡¿ 5.7?! ¡¿ESTÁN DROGADOS?! O_O

Este capítulo fue mucho mejor que otros a los que le han dado mejor puntuación en muchos sentidos ._.

• Como ya he mencionado, este episodio es regular tirando para flojo. Chistes reciclados y poco efectivos (en los episodios anteriores también los hubieron pero estuvieron mucho más justificados), invitados desaprovechados, guion con serios errores, reacciones poco creíbles o muy desagradables (la escena de la pelea de Howard y Stuart es muy ofensiva) y ¿te parece poco puntaje?

Para gustos, los colores, se suele decir. Yo lo tengo claro, este episodio flaquea en casi todos sus apartados. Entiendo que mucha gente se emocione al dejarse llevar por el impacto de la pérdida de un miembro del elenco, pero precisamente por eso creo que uno debería exigir un poco más, especialmente cuando recuerda que dijeron que retrasarían el tratar este tema en la serie para “hacerlo bien”. Y creo que no ha sido así, ella se merecía más.

Por lo demás, es sólo una valoración personal, los que no estén de acuerdo puede asentar su propia valoración también.

• jejejeje es como decía Camelot “para gusto los colores” yo siempre e dicho que no se puede complacer a todo el mundo sino seria una tarea muy agotadora y un cuento de nunca acabar y ami no se me hizo ni el mejor ni el peor, otra opinión.

8. esperaba mas para este capitulo pero simplemente me disecciono los promos parasen interesante pero cuando vez el capitulo es como un error no se como tele vidente esperas mas de lo que te pueden dar y ya me a pasado con varios capítulos simplemente lo que digo es que ya están bajando mucho su calidad.
    le están dando muchas vueltas a cosas que no tienen importancia, esperas ver avances en las relaciones pero siguen siendo las mismas cosas las mismas situaciones,no caería mal un cambio.
    punto de vista de fan y de espectadora.

9. En mi opinión estuvo muy mal llevada la escena de cuando Howard se entera de la muerte de su madre.
    Yo entiendo el asco que en general le tienen los gringos al contacto físico, pero salvo por el abrazo natural y lógico que su esposa le da, ninguno de sus amigos atina ni siquiera a ponerle una mano sobre el hombro?
    Al final parecería que no sólo Sheldon tiene fobia al contacto físico con otras personas.
    La verdad, la unica nota emotiva fueron las palabras de Sheldon, porque la actitud del resto de sus amigos, fue fría y distante.

• A mi me resulto un poco chocante tambien que nadie de sus amigo se arrimara a darle un abrazo, pero despues recorde algo: Los yanquis no son como los latinos, nosotros somos mucho mas demostrativos, y ellos un poco quedados en ese sentido.

• Bueno, en la foto de la escena en la imagen de cabecera de la entrada, puede verse a Penny llorando y a Leonard tomando el hombro de Howard para darle apoyo.

Más sorpresivo para mí fue no ver ninguna reacción de Stuart, supuestamente tan unido a la Sra. Wolowitz en los últimos tiempos. Y la única explicación para la falta de reacción es que está en shock, porque en la siguiente escena dice que “no se lo cree”.

Lo que yo no me creo es la reacción empática de Sheldon, y me parece que se dio así únicamente para el lucimiento del personaje de Jim Parsons. Así como el brindis dado por Leonard, ya que de los miembros del grupo en la escena final, el que más la conocía probablemente sea Raj, que por su cercana amistad a Howard, es el que debió tener más contacto y familiaridad con ella. Sé que muchos dirán que se dio así porque realmente querían homenajear a Carol Ann Susi, pero vamos, demoraron tratar el tema precisamente para “hacerlo bien” y nos salen con estas inconsistencias.

En Instagram he visto muchos comentarios diciendo que la escena final fue conmovedora y una de las mejores de la temporada. Yo no lo veo así, tuvo muchos errores, y en ese sentido considero la reacción de algunas personas muy exagerada. Imagino que deben ser las mismas personas que le dan el puntaje máximo a todos los episodios de la serie.

• La verdad lo que me preocupa, fuera ya de opiniones personales sobre este o cualquier otro episodio de esta temporada es que ya no me hacen reír. Quizá sea porque me espero los chistes, porque no se arriesgan a dar un paso adelante o por lo que sea pero a este paso veo muy difícil que lleguen a la décima temporada. ¿ Cuanto van a alargar la boda de Penny y Leonard?, ¿hasta cuándo va a seguir siendo creíble que el Shamy siga así?, ¿porqué no les da la real gana recuperar tramas que dejaron abiertas ?. No se, muy poca imaginación y poca valentía veo yo.

• je je Si lo analizas hay muchos comportamientos en la serie que nos recuerdan que no proviene de un país latinoamericano :) Es que estamos tan acostumbrados a consumir películas y series de Estados Unidos que ya casi ni nos damos cuentas, sólo en contadas ocasiones.

10. Evelyn, esta temporada desde el inicio a sido la Temporada de las Oportunidades Perdidas. Tomemos como ejemplo el viaje que hizo Sheldon en tren. Lo desperdiciaron completamente, cosa que no ocurrio con los que hicieron Howard o Leonard. Tenian una mina de oro, pero la dejaron pasar. Tienes razon, cuanto tiempo durara el compromiso de Leonard y Penny? No deberian estan haciendo los planes de la boda? Y lo mismo se puede decir de Sheldon y Amy, esa relacion deberia avanzar un poco mas, acaso no hemos oido un “Yo tambien te amo” de parte de Sheldon? Se supone que quedan 2 temporadas y 7 capitulos mas, ojala que en ese tiempo, los escritores y los productores se pongan las pilas, y nos devuelvan la serie que tanto nos gusto en un principio

• Deberían arriesgarse a cerrar tramas de una vez por todas. En mi opinión el viaje de Sheldon si le hizo reflexionar, al menos un poco. Si que veo el cambio de Sheldon en otras facetas pero en su relación con Amy, a pesar de su declaración de amor, sigue siendo un cobarde ensimismado. Y ahí es cuando no encuentro creíble la falta de reacción de Amy ¿hasta cuanto puede aguantar una persona sin perder la esperanza.?Si, le ha dicho que la ama. Pero aún no se lo ha demostrado. Y no me refiero al sexo. Sino a ser capaz de pensar en ella antes que en sí mismo, al menos alguna vez.

• Amy le dijo que no lo presionaria. Sin embargo, y pido disculpas por no recordar el capitulo, en una oportunidad le recrimino a Sheldon el hecho de que no le prestara mas atencion. Coincido con vos, cuanto mas puede aguantar una persona? En lo personal creo que la relacion entre ellos deberia avanzar, porque creo que ese tambien puede ser un tema para ser explotado

11. Si quieren alargar tanto la serie evidentemente hay capítulos de relleno. Y creo que en todas las temporadas juntas hay pocos capítulos (en comparación con la larga duración) en los que realmente pasen cosas trascendentales.
    Es una serie de comedia y es lo que están intentando hacer, quieren contentar a toda la audiencia y eso no es fácil. Hay mucha gente que pide a gritos el avance del Shamy, por poner un ejemplo, pero otras personas odian y se cansan de este Sheldon nuevo.
    Por lo tanto comprendo que no sea fácil llevar una serie sometida a esta presión y mantener la buena audiencia que hasta ahora han estado teniendo.
    A mí sí me hacen reír, pero quizá porque no espero gran cosa de ella capítulo a capítulo. Sólo en alguno que otro creo que harán cambios. No sé si esto es bueno o malo para ellos, pero es mi opinión.
    Soy una gran fan del Shamy y de Amy, porque creo que ahora mismo es de los personajes del que más comedia sacan, entró para hacer brillar a Sheldon y han conseguido (tanto los guionistas como Mayim con su interpretación) que brille ella con luz propia.
    Repito, es sólo mi opinión.

• Totalmente de acuerdo con CCper, suscribo sus palabras una a una. Ni yo lo podría haber dicho mejor. De todas maneras, ¿y qué si hay capítulos de relleno? Si buscáis una serie de tensión, giros argumentales y un argumento potente os habéis equivocado de serie, y no estamos precisamente en la primera temporada. Esta es una serie de comedia, lo que se demanda en ella es eso, sencillamente hacer reír. Personalmente prefiero un temporada de 20 capítulos con 10 de relleno, a una temporada con solamente 10 capítulos; ese relleno significan más gags, más risas, más comedia, más horas de poder ver a grandes actores como Jim o Mayim en la TV.

A mí no me deja de causar gracia esa gente que critica una y otra vez la serie, lo peor es que llevan criticándola desde el inicio… ¡y la siguen viendo! Si algo ha perdido tanta frescura desde la temporada 1, si algo no tiene gracia, si algo no te gusta ni te engancha: no lo mires, no hables de él. En el fondo a esa clase de gente le encanta esta gran serie, aman Big Bang, adoran al nuevo Sheldon y a su increíble pareja Amy. ¿Qué preferías? ¿Que la serie no hubiese avanzado? ¿Que siguiese con los mismos gags? Hay que renovar, y eso lo sabe hacer a la perfección esta serie, para mí, la mayor comedia desde Friends.
      Att.: Lorcocha.

• Creo que CCper no ha dicho lo que tú. Todos saben que los capítulos de relleno son inevitables, ¿significa eso que hay que agachar la cabeza y aguantarlos? Por suerte no todos se resignan.
        Además, si lees mejor la nota de CCper verás que él mismo admite que si todavía se ríe es porque sus expectativas son bajas. ¿Y eso qué significa? Pues eso, que la serie ha bajado de calidad, sólo que él no espera ya grandes cosas de eso. Por suerte, no todos se resignan a sonreir durante un episodio, quieren reir, reir con ganas y eso se ve en muy pocos episodios y lo hacen saber.

Quizás te haga gracia que haya gente que critique la serie y la siga viendo. ¿No te has puesto a pensar que sería más gracioso que la criticaran sin verla? Eso sí que sería raro. Por supuesto que tienen que verla para poder criticarla. El resto lo hace la esperanza. Esperanza que las cosas mejoren, que la chispa se recupere, esperanza que el episodio de la próxima semana sea uno de los buenos.

Porque mucha de esa gente que criticas cuando hay un buen episodio lo señalan y lo celebran.
        Porque mucha de esa gente que criticas no ve The Big Bang Theory cada semana sólo porque no hay nada mejor que ver o se les ha hecho una rutina. No, ven la serie porque esperan buena comedia. A veces se ven defraudados y otras premiados. Así son las cosas.

• En mi opinión y dado el éxito del Shamy deberían procurar contentar a la mayoría y no a los cuatro gatos inmaduros que prefieren un Sheldon que no cambia. A mi me empezó a parecer interesante cuando se enamoró (contra su voluntad, claro esta), de Amy. Pasó de ser un robot a ser un hombre de carne y hueso. Para mi Sheldon estropeo a Amy. Me da rabia que la dé por sentado. A pesar de ser una fan del Shamy y de Amy en especial, me gustaría muchísimo que ella le dejara. Por un tiempo. Sheldon tiene que sufrir un poco. Pero no creo que ocurra jamás .

• Totalmente de acuerdo!!! Amy merece algo mejor … porque honestamente esa dinámica taaan lentaaaa ya me está aburriendo!!

12. ¿Se imaginan que sería del Big Bang si estuviera en manos de Lorre.?…Ahora que acabó Dos hombres y medio creo que deberíamos orar para que se dedique a sus otros proyectos y no meta mano en este,Las cosas podrían ser peores…UGH

• ¡Nooooo! Ahora sí me dio miedo el futuro devenir de la serie.

Por ejemplo, volver a Penny una zorra alcohólica, ruda y menos femenina, fueron todas ideas de Lorre (el piloto, y luego las protagonistas de Mom, son la mejor prueba de ello), algo que Prady y Molaro poco a poco fueron moderando.

• Yo entré en pánico al ver el final de Dos hombres y medio( la curiosidad fue más fuerte pese que dejé de ver ese show hace muchas lunasss) que final más horrible y ridículo.Pese a que tengo mis reparos con Prady y Molaro espero que ellos mantengan el control creativo de la serie.

• Ja,ja,pues si deciden que las cosas vayan por ahí será mejor que sea a lo grande…com todos los personajes volviéndose unos tristes degenerados que es lo que a Lorre le gustaría. Podemos pedirle a Almodóvar que escriba el final de la serie ja,ja,ja!.

• Al principio, luego de ver el final también me entró bastante terror (No tengo muy bien entendido como se lleva el programa pero obviamente se que Lorre esta involucrado).

Pero luego de meditarlo no me preocupa, el final tan malo de Dos Hombres Y Medio se debe a una “venganza” de Lorre hacia Charlie Sheen… Sí es bastante infantil, lo sé, pero el episodio y sus propias declaraciones lo dan a entender.
      Básicamente arruino el final de una serie que (pese a sus altas y bajas) merecía un final decente (porque el final ni decente fue), arruinó un buen personaje (para la mayoría, y me incluyó), arruino una buena serie, y en varios puntos violo la coherencia… Pero solo fue para vengarse de Charlie. Así que mientras nadie del elenco de TBBT lo haga enfadar estamos a salvo, quiero creer…

En cuanto a que pueda meterse en la trama… La cosa está bastante estancada así que… Peor no va poder dejarlo, quiero creer…

¡Oh! Camelot, estoy de acuerdo contigo, después de ver a Sheldon insensible ante la muerte de el Profesor Protón no me creo nada que consuele a Howard, ojala hubiera sido Stuart, como dices…

• Y a este Sr lo consideran un genio de la comedia? Al diablo es un pobre tipo sin un ápice de ética ni respeto a su público .

• Lorre no es santo de mi devoción, creo que en varios de mis comentarios en este blog lo he dejado claro, pero sobre la salida de Charlie Sheen de TAAHM, hay que recordar que la culpa es completamente de Sheen, que iba drogado a las grabaciones. Y cuando se le llamó la atención (luego de aguantarle hasta lo indecible sus retrasos, inasistencias y demás atropellos a sus compañeros de elenco) terminó insultando públicamente a Lorre.

Sobre la no aparición de Sheen en el final de TAAHM, hay que decir estuvieron a punto de llegar a un acuerdo. Lorre estaba dispuesto a pagarle lo que pedía Sheen a cambio de unos segundos… primero fueron 20 millones, luego se bajó a 10 millones y luego le perdí la pista a la cifra en la cual estaba rondando la negociación. Lo cierto es que finamente no se dio por “diferencias creativas” ya que a Sheen supuestamente no le gustó el cómo Lorre había planteado su intervención final en el programa.

Lo que yo creo es que Lorre consideró que por lo que estaba pagando a Sheen, este no estaba en condiciones de decirles el cómo iban a hacerse las cosas, los egos de ambos nuevamente volvieron a enfrentarlos y todo se fue al garete.

Par de tipos sobrevalorados.

• Lección aprendida: No ver otro proyecto de Chuck Lorre.Me quedo con las series del universo Marvel.

13. Evelyn, si el final lo escribiera Almodovar, creo que seria un final que dejaria a todo el mundo preguntandose WTF!!!!! Que tal un final con el estilo de la pelicula “Mujeres al borde de un ataque de nervios”? Te lo imaginas?

14. Me parece que el error de los productores fue hacer contratos a tres años.
    Se empecinaron en hacer llegar a como de lugar a la décima temporada, a una serie que luego
    de la sexta ya había comenzado a dar preocupantes señales de decadencia.
    Entonces si no dan un golpe de timón (casamiento de Leonard y Penny, un hijo de Howard y Bernadette, etc), van a terminar llegando al décimo año, con una serie que ya no hará reir a nadie.

• Y eso es lo que nos preocupa a todos, y a nadie le gustaria ver que esta serie se convierta en una 2da Two and a half men, con historias pobres, personajes gastados y un final deprimente

15. hacia tiempo que no comentaba :D pero ahora tengo que hacerlo, como pueden los productores darse el lujo de hacer un capitulo tan flojo como este, quiero decir TBBT es reconocida mundialmente y tiene millones de espectadores, pero pareciese que estuvieran ignorando aquello, osea la pelea constante de howard y stuart por la sra wolowitz ya me tiene cansada y para rematar poden una escena en el capitulo de homenaje (ushhh) ademas no me gusto que una vez mas remarcaran que sheldon y amy se sienten superiores a sus amigos y que hacen todo lo posible para hacerlo notar. buuuu por este capitulo. espero que vengan mejores o mi serie favorita estará en problemas.

16. no revuelvan peras con manzanas por favor!! que el fina de Two And A Half Men haya sido una porquería no quiere decir absolutamente nada, todos estamos de acuerdo que ese programa se acabo desde la salida de Charlie Sheen pero tampoco hay que aventarle toda la peste a Chuck Lorre (ojo que no lo estoy defendiendo) pero también hay que estar conscientes que Sheen es o era no lose un borracho y drogadicto y eso solo trae problemas, a un que si creo que Lorre debió de terminar la temporada con la muerte de Charlie y no continuarla así que no se anden “preocupándose” por cosas que no tenemos ni idea de como van a terminar.

17. otra cosa, no entiendo como están en desacuerdo en que haya sido Sheldon el de las palabras de apoyo y hasta sacan a colación lo de la muerte del Profesor Protón que porque se vio muy indiferente pues que querían, que se tirara a un mar de lagrimas? les apuesto que si así hubiera sido también hubieran estado inconformes, ya que a mucho no les gusta el “nuevo” Sheldon mas sentimental y humano y solo andan dándose de topes en la pared porque ya no vemos al Sheldon robotico, yo se que en gustos se rompen géneros y no se puede satisfacer a todo el mundo, pero la verdad es que me desconciertan totalmente, que si el muchacho es un iceberg se molestan que si el corazón le late por 10 segundos se molestan, no pues hay que hacer una listita de esas como las que le hacíamos a Santa Claus pidiéndole a los productores lo que queremos y lo que no, no creen??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *