Series Spoilers The Big Bang Theory

Sheldon haría un gran “sacrificio” por Amy y su matrimonio en la temporada 12, según Steve Holland


Aunque la temporada 12 no comenzará oficialmemente hasta dentro de unos días, cuando CBS transmita su primer episodio el 24 de septiembre, muchos fans ya están proyectando sus expectativas hacia el final de la serie. El equipo creativo del The Big Bang Theory no ha querido mostrar todas sus cartas, pero sí nos han dado algunas pistas, Tres en concreto.

Hace poco hablamos sobre la posible llegada de un bebé para Leonard y Penny, así como una relación definitiva para Raj Kootrhappali, la tercera pista está dedicada a Sheldon y Amy, la pareja que se ha robado la atención del público en las últimas temporadas.

En unas declaraciones para el portal TVLine, Steve Holland ha mencionado que, apenas comenzada su vida de casados, el Shamy enfrentará su primer obstáculo matrimonial: “Sheldon se dará cuenta finalmente que no se casó únicamente con Amy, sino que también se casó con su familia, así que decide hacerse amigo de los padres de Amy”.

Ahí lo tienen, durante la próxima temporada veremos a Sheldon intentando hacerse amigo de sus suegros, es decir, Sheldon Cooper, el hombre al que no le gusta conocer gente nueva, al que le cuesta hacer nuevos amigos y en un tiempo despreciaba las relaciones sociales, hará un esfuerzo consciente por intimar con los padres de su esposa. Para él será un sacrifio enorme.

Honestamente, es un bonito gesto que Sheldon haga ese sacrificio por Amy, creo que la idea general gustará a los fans del Shamy. Sin embargo, hubiera preferido que Sheldon hiciera otro tipo de demostraciones para probarle su cariño a su esposa. La idea de Sheldon acercándose a sus suegros podría darnos muchas escenas divertidas, sobre todo porque es indudable el talento de Kate Bates y Teller para la comedia. Lo que pasa es que todo suena muy forzado.

Personalmente, yo no creo que Sheldon tenga ningún problema en trabar amistad con el padre de Amy, Larry Fowler, pues parece ser un tipo sencillo y sin muchas pretensiones. Muy diferente es la situación con su suegra. La Sra. Fowler ha demostrado ser una mujer muy problemática y con un horrible carácter. A punto estuvo de arruinar la boda de su hija, cuando comenzó a dudar de las intenciones de Sheldon y pretendió llevarse a Amy para evitarle la humillación. Por suerte, Penny estaba ahí para detenerla a tiempo y la boda pudo realizarse, pese a las demoras e interrupciones.

Descartando la idea de la llegada de un bebé para el Shamy (idea que estaría reservada para Leonard y Penny), parece que no se les ha ocurrido nada mejor. Los más memoriosos recordarán que en mayo pasado, Steve Holland ya había adelantado el regreso de Kate Bates y Teller en la temporada 12. Simplemente han decidido extender esta trama, y adaptarla para la temporada final del show.

¿Algo más?

Mientras escribía esta entrada me ha sorprendido y extrañado encontrar información incorrecta en el portal de Warner, o sea, el portal oficial de la serie en español.

Refiriéndose a las declaraciones de Steve Holland a TVLine, añadieran un comentario sobre “Sheldon y Amy sí tendrán esa conversación (de tener un bebé), analizando la forma más lógica de tenerlo”. En el portal de TVLine no existen tales declaraciones de Holland, quien ha hablado de bebés únicamente (y en condicional) para Leonard y Penny, no para sus vecinos al otro lado del pasillo.

Más adelante, incurren en otro error, al hablar del eterno soltero Raj y su búsqueda del amor, que “podría pedirle ayuda a su madre para concretar un matrimonio”. Eso es falso, a quien pide ayuda es a su padre. Incluso tenemos ya el reporte de grabación del episodio en el que eso ocurre para confirmarlo.

Me extrañan esos errores un portal oficial de la serie en español, espero que en el futuro tengan más cuidado. Por eso en este blog siempre consultamos fuentes en inglés, que suelen ser más confiables.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias