Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 8×19: The Skywalker Incursion


spoiler_8x19

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 19 de la temporada 8 llega gracias a Jamie, tal como se lo contó un amigo que asistió a las grabaciones. Jamien lo ha publicado en TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

[box]Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Algunos, incluyen hasta los diálogos de los personajes, otros no, sólo describen las escenas.

La disponibilidad de los reportes depende de si alguno de los asistentes se anima a hacerlo.

Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).[/box] [learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

Sheldon y Leonard están de camino a la casa de George Lucas. Sheldon está realmente emocionado, de tan buen humor que deja que Leonard encienda la música, y luego dice: “Pon esta música funky hombre blanco”. Leonard dice que no puede creer que Sheldon conozca esa referencia (refiriéndose a la frase que usa Sheldon en inglés). Sheldon no entiende de qué referencia habla (lo que indica que todo fue casualidad).

Sheldon y Leonard conducen hasta la puerta en la casa de George Lucas. Ellos tratan de hablar a través del intercomunidador para intentar convencer a George Lucas de que los deje entrar.

Ellos mismos se indisponen diciendo que son fans locos, pero del tipo de fans enloquecidos que van por ahí con una mochila llena de cinta y cuerdas. Sheldon aclara que sí tienen una mochila, pero insiste que no son ese tipo de locos. Por suerte para ellos, George Lucas no los ha escuchado y comenta que quizás el micrófono esté malogrado y simplemente los deja entrar.

Sheldon está muy emocionado de pasar este primer desafío de su misión. Leonard le aclara que están ahí para conocer a George Lucas, no matar un dragón. Sheldon añade que quizás él pueda lograrlo, ya que asume que hay una enfermería, solo necesitan mentir un poco y dejarse apuñalar suavemente. Leonard le dice al hombre de seguridad que ellos son científicos y grandes fans de Lucas, pero que no tienen una cita. El de seguridad les informan que sin cita no pueden pasar. Sheldon dice: “¿Qué pasaría si les digo que puedo imitar la voz de Yoda como si fuera voz de fondo?” Y él procede a imitar la voz de Yoda. El guardia dice que aunque le parece un par de chicos agradables, sin cita no pueden entrar a conocer a George Lucas. Sheldon pregunta entonces si lo hubiera logrado si Leonard no hubiera hablado antes con ellos. El guardia le dice directamente que no.

El guardia de seguridad les ofrece gorras y camisetas gratis (asumo que con motivos relacionados a Star Wars). Sheldon se quita el cinturón de seguridad, saca algo de su mochila mientras pregunta si tienen una enfermería. Luego sale corriendo hacia el interior de la casa tratando de conseguir mirar todo lo que pueda. Mientras tanto comenta que le gustaría tomarse una fotos pero no puedo por hombres que lo persiguen, que tienen armas láser pero no… y solo se escucha el sonido de zumbidos.

Sheldon y Leonard terminan en una habitación, con otro hombre que intentó saltar la valla exterior, el hombre está haciendo una estatua de Chewbacca. Finalmente, los liberan, pero no al tercer hombre. El guardia de seguridad les dice que pueden conservar las fotos pero ya no podrán volver. Sheldon pregunta si pueden añadir a George Lucas en la foto, el guardia de seguridad se les queda mirando. Sheldon hace su mejor imitación de Yoda: “Tú absolumente gruñón, eres”.

Mientras tanto, en Pasadena.

Howard no quiere renunciar a la Tardis, la máquina del tiempo de la serie “Doctor Who”, que Bernadette quiere vender, así que hace un trato, un desafío a un juego de ping pong. Cada uno debe elegir un representante, así que Bernadette elige a Penny y Howard a Raj.

En cuanto a Amy, recuerdo que Bernadette convence a Raj de no jugar por Howard, para que así pueda deshacerse de la Tardis. Raj entonces juega mal a propósito para perder. Howard entonces cambia a Raj por por Amy, mientras que Bernadette cambia a Penny por Raj. Amy es realmente buena sirviendo, porque ella nunca un amigo con quien jugar, así que ella solo servía y servía cuando jugaba sola. Ella es extremadamente buena y hace que Raj no responda ninguno de sus saques. Pero cuando cambian de turno, ella no es capaz de devolver ningún saque porque nunca tuvo que hacerlo. Luego es su turno para sacar y tal como van las cosas ganará, y con ello Howard se quedará con la Tardis. Entonces, Bernadette la convence de perder, diciéndole que podría conseguir la Tardis para ella misma e instalarla en la puerta de su dormitorio para que Sheldon tenga interés de entrar ahí hasta su cama. Amy arruina su juego y Howard pierde.

En la escena final, vemos a Amy en su habitación y Sheldon irrumpe ahí vestido como el Doctor Who, gritando algo sobre un destornillador sónico, como si Amy estuviera en el papel de la compañera del Doctor. Aunque Sheldon entra a la habitación de Amy, ella termina diciendo “no creo que esto realmente vaya a funcionar”.
[/learn_more]

Impresiones

Dos historias y francamente me muero de aburrimiento con las tramas. Y eso que parecían potentes en las filtraciones anteriores por las menciones al rancho Skywalker de George Lucas y la TARDIS, uno de los más famosos artilugios del Doctor Who.

Pero francamente, con estos datos adicionales, el viajecito de Sheldon y Leonard a la casa de George Lucas me parece una historia muy pobre. Al menos en el papel, veremos si actuada mejora.

La otra, sin ser nada del otro mundo, parece más interesante, aunque solo sea para ver a los chicos ponerse a jugar ping pong. Ah, y ver a Sheldon entrar al dormitorio de Amy, exclusivamente para que las Shamy fanáticas caigan en la histeria.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

8 comentarios en “Spoiler | Reporte de grabación de 8×19: The Skywalker Incursion

  1. Meh! otro episodio de relleno que vuelve a poner a Amy como la “desesperada” de siempre (patético!!).. en fin! como dices Camelot ojalá en escena sea POR LO MENOS entretenido… :)

  2. jaja… quiero saber si el Shelnard obtendrá su primera(?) orden de restricción …
    Me encanta la histeria del fandom XD. Sinceramente envidio su ilusión….

  3. Nueva orden de restriccion para Sheldon!!!! Y la primera para Leonard? Tal como lo dice @Shamylicious, este parece ser un simple capitulo de relleno. No hay nada nuevo. Cuando podremos ver algo de “accion”? Cuando Penny y Leonard daran inicio a los planes de la boda?

  4. por lo general nunca me pasa esto porque jamas me hago expectativas con respecto a lo que leo en los reportes de grabación, siempre me espero a ver los capítulos antes de juzgarlos pero este episodio se ve que va a estar aburridisimo!!! dios!!! después de lo que leí solo tengo ganas de ver la imitación de Sheldon de Yoda a ver como le sale… :s

  5. muchas felicidades jim parson por tu cumpleaños y por tu estrella en el paseo de hollywon muchas felicidades te amo eres lo mejor eres todo un amor y muchas bendiciones para ti.

  6. llevo esperando este capitulo ya barias semanas y lo he buscado en otras paginas pero no lo encuentro realmente lle a ser algo hartante. de igual manera no le encuentro nada de emocionante a este capitulo. nada mas me interesa ver lo por lo de sheldon y amy sola mente es eso pero en cerio que ya no me emocionan los capítulos por que siempre que pienso que va a pasar algo muy interesante y no sucede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *