Elenco TBBT por dentro

Christine Baranski y Laurie Metcalf vuelven a The Big Bang Theory, y en un mismo episodio


baranski-metcalf-leonard-sheldon-madres

El día de la madre se adelanta un poco en The Big Bang Theory. La noticia del día llega gracias al portal TVLine, especialista en este tipo de adelantos y avances sobre las series de televisión de EEUU.

Christine Baranski y Laurie Meltcalf retomarán sus papeles de Beverly Hofstadter y Mary Cooper en el penúltimo episodio de la presente temporada de la comedia más vista de la cadena CBS. Este episodio (el 23 de la temporada) se emitirá en EEUU el 30 de abril próximo.

La última vez que ambas aparecieron fue, en el caso de Baranski, en el final de la temporada 7, cuando Leonard conversó con su madre para informarle sobre su compromiso con Penny. En el caso de Metcalf, fue en el episodio 18 de la misma temporada, cuando Sheldon intentó hacerle una visita sorpresa en Texas, y el sorprendido fue él.

Vale la pena aclarar que en ningún momento se ha confirmado si ambas coincidirán en el plató de grabación. Lo cual puede deberse principalmente a Baranski, quien sigue comprometida con The Good Wife, que se graba en New York (aunque la serie está ambientada en Chicago), mientras que The Big Bang Theory se graba en California. Una distancia tan grande había limitado las últimas apariciones de Berverly Hosftadter a conversaciones vía Skype con su hijo Leonard.

Metcalf, comprometida el último año en la comedia The McCarthys, quizás tenga ahora más tiempo disponible, pues la serie ha sido cancelada por CBS luego de su primera temporada.

Como sea que se den la cosas, la simple mención de ambas actrices entre los invitados especiales, hace que el interés por el episodio en que aparecerán se multiplique. Y la serie lo necesita para volver a lo más alto de las audiencias, que en los últimos episodios ha decaído un tanto.

[Actualización]

Según Michael Ausiello, del portal TVLine, Baranski y Metcalfe compartirán escena juntas. Y no será vía Skype o por teléfono sino de manera presencial.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

12 comentarios en “Christine Baranski y Laurie Metcalf vuelven a The Big Bang Theory, y en un mismo episodio

  1. el primer comentario haaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    me llamo mucuho esta reseña me párese muy interesante ver a estos dos personajes juntos y las dos tan diferentes que interesante muero por ver el capitulo.
    muy feliz por la serie

    • Lo que me gustaría además de verlas interactuar es ver la opinión que la madre de Leonard tiene de la relación de Amy y Sheldon. Puede haber mucha comedia ahí . Pero eso también lo desperdiciarán .

      • estoy totalmente deacuerdo contigo, me da hasta risa pensar como seria el momento en el que Beverly diría a conocer su opinión del shamy:
        1. ella se a caracterizado por ser fría y de carácter severo.
        2. Sheldon y ella son de alguna manera buenos amigos y se aprecian el uno al otro.
        3. habría rivalidad entre Beverly y Amy ya que las dos son muy inteligentes, hacen buenos comentarios y congenian con Sheldon.
        pero todo esto no importa por que no creo que se haga realidad.

      • Estaría bien que Beverly le ofreciera un trabajo a Amy (ambas son neurocientíficas no?) y se la llevara durante el verano.. un buen pretexto para que esta vez Amy sea la que se vaya.. obvio que no le avise a Sheldon.. que conozca un científico sexy y que sea feliz con él…*y luego desperté y me dí cuenta que eso no va a pasar*..

  2. ya salio el tapping report de este capitulo , la verdad divertidisimo en mi opinión .
    y unos de los mejores en esta temporada , no quiero decir el mejor falta el final .

  3. Yo también ya leí el tapping report, y la verdad yo ingenuamente crei que ibamos a ver la relacion de Amy y su suegra o de Amy y la mamá de Leonard, pero la verdad el reporte me desconcerto bastante. Mayim ni siquiera sale en esta capitulo.

    • Exacto!!! eso es muy raro… hace pensar muchas cosas ya que hasta donde se ella debería estar en todos los capítulos aunque sea en una escena.. ojalá NO NOS QUITEN A AMY!!! por piedad!! es la única razón por la que veo la serie!!!

      • Los reportes de encuentran en foros de la serie, pero en inglés. Ocasionalmente, también se pueden encontrar en algunas entradas de Tumblr, otra vez, en inglés y creadas por algún fan de la serie.

        Yo las publico, pero no con tanta anticipación. Además, suelen ser textos largos y toman su tiempo traducirlos.

  4. Exacto, además si sacan a Amy perderán mas televidentes de los que ya lo están perdiendo, así que no les conviene sacarla. Yo también quería que en el episodio donde salen las mamás metieran a Amy en alguna escena pero no, definitivamente no sale en todo el capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *