Entrevistas TBBT por dentro

El elenco de The Big Bang Theory quiere más de 10 temporadas


La próxima temporada de The Big Bang Theory podría ser la última, el elenco tiene contrato hasta la temporada 10, de manera que el escenario está listo para comenzar las negociaciones entre CBS y Warner Bros. para conseguir una temporada 11. Por supuesto, el primer obstáculo será conseguir que el elenco principal debe renovar más allá de la temporada 10, si bien, todo parece indicar que emocionalmente ellos ya lo han hecho.

TVLine preguntó al elenco si creen que la temporada 10 será la última, Kaley Cuoco se adelantó a responder: “No, estoy convencida que queremos continuar. Es el consenso general. Puede que cueste un poco, pero si depende de nosotros, seguiremos. Ese es el objetivo”.

Jim Parsons apoya la confianza de su coestrella: “Si existe una oportunidad de seguir más allá de la temporada 10, encuentro muy difícil imaginar [que alguien del elenco] se niegue. Y si alguien lo hace, no sería yo”.

Si existe una oportunidad de seguir más allá de la temporada 10, encuentro muy difícil imaginar [que alguien del elenco] se niegue. Y si alguien lo hace, no sería yo.

– Jim Parsons

Parsons cita su satisfacción creativa interpretando a Sheldon, papel que le ha dado cuatro Emmys, como el factor clave para quedarse. “Los escritores siguen inspirados y en alto perfil”, dice con entusiasmo. “Las historias que crean son todavía muy divertidas de interpretar”, él no siente que sea monótono en absoluto.

“Trato de imaginar en qué escenario un actor en tan buena situación diría ‘¡Me voy!'”, y añade: “No creo que tal cosa ocurra entre las temporadas 10 y 11” – no cuando las cosas parecen ir tan bien.

Por supuesto, las cosas siguen bien para CBS cuando se trata de las audiencias. En su temporada 9 tiene un promedio de 15,7 millones de espectadores con unas demos de 3,9. Esto le permite ser largamente la comedia más vista de EEUU, sobre Modern Family de ABC, que tiene 12,6 millones y 2,7 en las demos.

Por su parte, el productor ejecutivo Steve Molaro no se atreve a anticipar una renovación: “Todo lo que sé es que tendremos una temporada 10”, dice. “Seguimos avanzando, y si hay novedades, ajustaremos lo necesario… Si todo sigue como hasta ahora, por supuesto [queremos seguir]”.

Fuente: TVLine. Artículo en inglés, nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos porque consideramos que podria ser de interés.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

7 comentarios en “El elenco de The Big Bang Theory quiere más de 10 temporadas

  1. Por un lado está bien que renueven porque seguiríamos viéndolos cada semana y el equipo permanecería unido, que lo que más pena da siempre es la separación del elenco al acabar un proyecto. Pero por otro lado, ¿tienen algo más que aportar? ¿De verdad tienen historias novedosas? Si no aburren a la audiencia, bienvenida nueva temporada. Si la van a aburrir, mejor que se vayan ya por lo alto.

  2. Obviamente van a querer seguir, si ganan millones por episodio y ninguno de sus proyectos individuales han tenido el éxito de la serie hasta el momento, no me malinterpreten personalmente los amo y tienen una gran química en conjunto y hasta podría decir que forman parte de nuestra vida como fans; pero la serie da para más? Que nuevas propuestas habrá? La serie ha perdido mucho de su encanto nerd y el único que falta por madurar y formalizar en Rash, que situaciones faltan por contar? Penny de nuevo en la actuación? Bernie madre y presidente de un conglomerado farmacéutico?

  3. Obviamente van a querer seguir, si ganan millones por episodio y ninguno de sus proyectos individuales han tenido el éxito de la serie hasta el momento, no me malinterpreten personalmente los amo y tienen una gran química en conjunto y hasta podría decir que forman parte de nuestra vida como fans; pero la serie da para más? Que nuevas propuestas habrá? La serie ha perdido mucho de su encanto nerd y el único que falta por madurar y formalizar en Rash, que situaciones faltan por contar? Penny de nuevo en la actuación? Bernie madre y presidente de un conglomerado farmacéutico?

  4. Como dijeron en otro comentario, no creo que nadie del elenco se niegue a ganar millones, y ya todos sauf Melissa Rauch y Mayim Bialik ya pasarían del millón ganado por episodio. Salvo renegocien el contrato para no subirles el contrato (mucho) a cambio de regalías como hacen con los actores de voz de The Simpsons, para que el estudio pueda compensar los gastos y no disminuyan ni los invitados especiales ni la calidad de los guiones y ni la calidad actoral y aún menos los efectos especiales u otros aportes a la serie.

    • De hecho, Kaley, Jim y Johnny ya reciben regalías, y en la última renovación de sus contratos fueron parte de las negociaciones y consigueron que se las aumentaran.

  5. WOW! Ojala que se haga este deseo realidad porque de no ser así ya la próxima temporada cierto F.R.I.E.N.D.S.

  6. Ummm por mí los querría ver eternamente, pero cuando se alarga demasiado empiezan a quedarse sin ideas y entran a arruinar los personajes, en éste momento la trama esta muy conclusiva, sería ideal que el final fuera la temporada 10, todos estan bien encaminados y solo falta ajustar detalles, que siempre los habrá, Howard y bernedette estan casados y a punto de ser padres, Leonard y Penny también casados y con un buen crecimiento emocional, Sheldon y Amy más unidos que nunca, ya consumaron su relación y se sabe que Sheldon tiene el anillo listo para caerle con la propuesta de matrimonio (que sospecho se la estan guardando para el final de la temporada 9… o no, pero sería lo lógica,él ya estaba listo antes, ahora debería estarlo más que nunca) Leonard de a poco se esta mudando con Penny, Howard, Leonard y Sheldon estan empezando un proyecto juntos que podría darles dinero, importante para el primero por que va a ser padre. Raj… es el único que anda en la cuerda floja, no sabe que quiere, pero esta aún así en su mejor momento, antes no tenía NADA ahora tiene a una sensual pelirroja arrastrándole el ala y a otra bonita chica interesada, solo necesita tomar desiciones rápidas antes de quedarse sin nada (que también imagino que ese será su final de temporada, A: Lo mandan a volar las dos y acaba llorando… aunque eso ya lo vimos, espero que no, y B: Empieza una relación con Claire o se da cuenta que ama a Emy)
    En fin, como sea, la serie a mutado demasiado y creo que si nos fijamos podemos ver que éstos últimos capítulos han sido demasiado emotivos, entre la idas y venidas del Shamy, a la apertura que a tenido Sheldon para hablar de sus traumas, él y Penny encerrados en el baño, ese abrazo dulce que compartieron y todos los personajes celebrándolo en su cumpleaños, sonaba casi a despedida prematura, y me pareció bien, han limado sus asperezas con Howard también, Leonard lloró al darse cuenta que pronto él y Sheldon, su mejor amigo, ya no vivirían juntos, sí, con una temporada 10 debería bastar, encaminan a Raj y Casan a Amy y Sheldon, prefiero eso a que recurran a un divorcio en el Lenny, porque al Shamy ya lo separaron para levantar audiencia, o alguna otra idea bizarra.
    Pero nunca se sabe, si la historia no sirve como guía… más de 10 temporadas la arruinan (sino vean los simpson XD) prefiero que se vayan por la puerta grande a lo Friends en vez de que digamos un día “The big bang theory… ¿Todavía dan esa serie? ¿Y ese personaje….?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *