TBBT por dentro Videos

The Big Bang Theory Temporada 8 Gag Reel, las tomas falsas ya están aquí


Temporada-8-gag-reel

Durante la grabación de un episodio suelen cometerse ocasionalmente algunos errores, que quedan registrados como tomas falsas. Algunas de estas tomas falsas pueden resultar graciosas o interesantes así que muchas producciones suelen realizan una recopilación de estos momentos, generalmente graciosos, y los añaden como extras al momento de editar las cajas o paquetes colecciones (DVD o Blu-ray) de la temporada.

En una entrada anterior les informábamos que la colección de la temporada 8 recién se vendería en septiembre, aunque ya se pueden realizar la compra anticipada.

Por suerte, desde hace unas temporadas, estos contenidos pueden comprarse por separado en iTunes, el servicio de venta de video y música en línea de Apple.

De manera que, gracias a la generosidad de un anónimo fan que lo ha comprado y compartido por Youtube, ya tenemos con nostros la recopilación de tomas falsas de la temporada 8 de The Big Bang Theory:

No está traducido al español, pero creo que no es necesario. De todas formas si consigo una versión traducida, actualizaré la entrada.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “The Big Bang Theory Temporada 8 Gag Reel, las tomas falsas ya están aquí

    • He decidido subirlo a otro sitio, Youtube está cada día más estricto con los contenidos protegidos por derechos de autor. Especilmente algo como esto, que se vende en iTunes.

    • Este video es solo una selección de los errores o interrupciones que, a criterio de quienes hicieron el DVD, son más divertidas o interesantes.

      En el plató se cometen muchos más. Algunos de los fans que asisten a las grabaciones de los episodios, y luego publican reportes, mencionan los errores de los actores… pero ni siquiera así tenemos una idea de cómo va la cosa. Porque depende del fan, por ejemplo, si usara como referencia sus reportes, diría que Kuna Nayyar es el que menos se equivoca, ya que es el que menos mencionan equivocándose… pero luego recuerdo que muchos son fans de Sheldon, Penny o Amy. Y están más atentos a ellos y pasan por alto cosas del resto de los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *