Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Entrevista a Mark Hamill antes del final de temporada de The Big Bang Theory


Faltan pocos días para el final de la temporada 11 de The Big Bang Theory y en esta ocasión tenemos una interesante entrevista concedida por Mark Hamill, Luke Skywalker para los amigos, sobre su participación en este gran evento para todos los fans de la popular comedia de CBS.

Ciertamente, para alguien como Hamill haberse convertido en un ícono de la cultura popular gracias a Star Wars, a veces suele ser una carga pesada con la que tiene que lidiar. Es algo que, a pesar de su buen humor, se nota a lo largo de la entrevista.

Para empezar, Mark comenta que a él le hubiera gustado interpretar un papel alocado como el que interpretan Kathy Bates o Laurie Metcalf, porque “interpretarse a sí mismo”, conlleva una serie de limitaciones. Por eso Mark sugirió a los escritores del show interpretar a “clon malvado” de sí mismo, para poder comportarse de una manera diferente. La idea parece buena, pero por suerte estaba por ahí su esposa y le recordó que lo realmente importante del final de temporada era la boda, no él… Gracias, Sra. Hamill.

Una de las cosas que me resultaron más interesantes de la entrevista fue cómo Mark nos cuenta sobre sus propios ídolos, en este caso George Harrison y Grouncho Marx. Ninguno de los cuales necesita presentación, Harrison fue parte del cuarteto más famoso de Liverpool: The Beatles

Y Grouncho es autor de frases llenas de ironía e ingenioso sarcasmo: “Estos son mis principios, si no le gusta, tengo otros”, “encuentro la televisión muy educativa, cada vez que alguien enciende el televisor, me voy a otra habitación y abro un libro”, “nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción. Uno de los grandes del cine a blanco y negro.

Otra faceta de la carga que representa la fama, es que Hamill trata siempre de portarse bien con los fans, pues sabe que esos instantes que comparte con ellos podrían ser todo lo que ellos recuerden de él por el resto de sus vidas. Eso implica mantener siempre una sonrisa y ser agradable, cosa que no le cae nada bien a sus propios hijos, que lo acusan de ser un fiasco, porque con ellos es muy diferente y hasta los regaña. Por supuesto, son sus hijos, su prioiridad para con ellos es darles educación y disciplina. De los fans que se encarguen sus propios padres.

No te pierdas el final de la temporada 11 de The Big Bang Theory este jueves 10 de mayo. Y no te olvides, nosotros estaremos publicando el episodio subtitulado en español en este blog, apenas unas horas después de su estreno en EEUU, gracias a que lo traduciremos nosotros mismos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias