Cine Videos

Visions (2015), Jim Parsons se pasa de la comedia al terror


Visions-2015_isla-fisher-jim-parsons

En septiembre de este año (2015) se estrenará en EEUU la película de terror Visions, que contará con la participación del actor Jim Parsons, si bien por lo que he visto, su papel no será protagónico. De todas formas será una excelente forma de verlo en otra faceta, fuera de la comedia, en la cual generalmente se ha desenvuelto.

Visions nos cuenta la historia de una mujer que tras quedar embarzada, se traslada con su esposo aun viñedo en un lugar remoto. Allí comenzará a tener una serie de pesadillas cada vez más reales y que le harán perder la razón. Visions está protagonizada por Isla Fisher, quien está acompañada por Eva Longoria, Anson Mount, Gillian Jacobs y Jim Parsons, con un guion de Lucas Sussman.

Tráiler



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

4 comentarios en “Visions (2015), Jim Parsons se pasa de la comedia al terror

    • Para variar, imagino que ambos tienen ganas de sacudirse del perfil exclusivamente cómico que los acompaña desde siempre. Ambos lo tienen difícil, aunque por diferentes razones.

      Galecki es actor desde niño, y aunque ha tratado de conseguir algunos papeles dramáticos (por ahí vienen a mi mente algunos títulos, pero siempre han sido papeles pequeños), su perfil siempre ha estado vinculado más a comedias de situaciones en TV y películas cómicas en Hollywood.

      Parsons, por su parte, tiene una carrera mucho más corta, y para ser francos, su único papel exitoso ha sido Sheldon Cooper, cuando ya ha superado los 40 años de edad. Por suerte, el gran éxito de Sheldon le ha asegurado la vida, financieramente hablando, pero también será el más grande obstáculo para que lo tomen en serio en Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *