Spoilers

Spoiler | Anillos y personajes que vuelven, en el arranque de la Temporada 9

Regresos muy esperados en la T9

A través de Entertaiment Weekly nos enteramos de nuevos y jugosos detalles sobre la próxima temporada. Como el regreso de un par de invitados muy especiales para los personajes de la serie.

En primer lugar, en el episodio de estreno regresará Laurie Melcalf, que repetirá su papel de madre de Sheldon. Es tentador imaginar que Mary Cooper conversará con su hijo acerca del alejamiento de Amy y trate de aconsejarlo de la mejor manera.

El otro invitado estelar será Keith Carradine, quien regresará en el tercer episodio (9×03) como Wyatt, el padre de Penny. Hace tiempo que muchos fans reclamaban su regreso, y creo que el momento es perfecto, ya que Leonard era el yerno soñado por Wyatt para su hija.

Un detalle final adelantado por los productores de la serie, es que revelarán el destino del anillo que mostró Sheldon en el final de la temporada 8. Y aquí viene lo misterioso, añadieron que también será revelado el destino de «los otros anillos». ¿El anillo que compró Sheldon no es de compromiso sino parte de una colección? ¿La madre de Sheldon le dará otro anillo para Amy? Y si no se trata del Shamy, ¿algo le pasará al anillo de Penny (el cual también mencionaron la temporada pasada)? Ni idea de a qué se refieren.

Un comentario más sobre la aparición de Metcalf en el episodio de estreno de la temporada. En el reporte de grabación ella no se menciona, lo cual nos deja con la duda si es una sorpresa o un cambio de último minuto. Si es un cambio, ¿fue provocado por la negativa reacción de los fans a las filtraciones disponibles a través del reporte de grabación? Pronto lo sabremos.