Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 9×07: The Helium Insufficiency

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 07 de la temporada 9 llega gracias a Snowflower, a través de TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

Este episodio posiblemente tenga otra numeración, ya que los eventos que aquí se describen ocurren antes del episodio numerado como 9×06. Así que es posible que intercambien números al momento de su emisión por CBS.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.
[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

Escena 1

Leonard y Sheldon se enteran que hay un equipo de científicos suecos que está intentado apoderarse de la idea de Leonard sobre los fluidos y que es la clave de la investigación que escribieron Sheldon y Leonard.

Escena 2

Leonard y Sheldon van a la oficina de Kripke y le piden helio líquido. Él se niega, pero Leonard y Sheldon insisten. Kripke les pregunta si el zapato estuviera en el otro pie (es decir, si la situación fuera a la inversa) ellos le ayudarían. Leonard dice que si, pero Sheldon responde que no. Leonard se vuelve hacia Sheldon y este solo comenta que la única forma de conseguir lo que quieres es ser honestos.

Escena 3

Penny y Bernadette están sentadas en la sala de la casa Howardette. Bernadette comenta que Stuart tendrá una cita. Penny pregunta intrigada cómo es que él la conoció, Bernadette le dice que fue a través de una aplicación del móvil, la cual ubican a las personas de una determinada distancia y puedes indicar cuáles te gustan. Penny dice que eso podría ser de ayuda para que Amy encuentre a alguien. Bernadette llama a Stuart y le hace algunas preguntass desde el comedor (pienso que gritándole ¿será como la Sra. Wolowitz?) Así sabemos que Stuart ha conseguido dos citas. Él explica que cuando alguien te gusta le das presionas un botón de un pulgar arriba; y si no es así, le das a un botón de pulgar abajo.

Escena 4

Los cuatro amigos llegan al laboratorio de Leonard. Raj pregunta el porqué ellos (Leonard y Sheldon) no van a buscar el helio que necesitan a la ciudad. Leonard le dice que tendrían que buscar en cada una de las tiendas de California para conseguir todo lo que necesitan. Howard menciona que conoce a alguien (que podría ayudar consiguiendo los materiales). Leonard y Sheldon comienzan a hacerle un montón de preguntas.

Escena 5

Vemos a Stuart descargando la aplicación en el móvil de Amy. Cuando termina, Penny le quita el teléfono e inmediatamente desliza su dedo sobre la pantalla descartando a tres chicos diferentes. Raj y Howard llegan en ese momento, tienen curiosidad por saber qué están haciendo. Les explican que están usando una aplicación para conseguirle una cita a Amy. Entonces, Raj toma el teléfono y desliza su dedo sobre la pantalla, prácticamente descarta a todos los prospectos. Howard le arrebata el teléfono a Raj y consigue identificar a un prospecto con el cual todos están de acuerdo. (Amy está en la escena, pero la verdad es que habla muy poco y no recuerdo sus líneas).

Escena 6

Leonard y Sheldon están en su departamento, Leonard está frente a su portátil y Sheldon está en la cocina. Leonard le dice a Sheldon si quiere ir para conseguir el helio del chico que les mencionó Howard. A Sheldon no le gusta la idea de ir tan tarde, pero Leonard le recuerda cierta cita de Einstein que tanto le gustaba (imagino que algo para que Sheldon ceda), pero Sheldon le dice que él no recuerda esa cita.

Escena 7

El grupo (excepto Leonard y Sheldon) está en la casa de Howard y Bernadette, ellos han configurado un sistema (imagino que Howard) por el que todos pueden ver a través de la pantalla de la televisión a los chicos que están interesados en Amy. El primero es un chico bizco, Raj comenta que al menos estarán seguros que él siempre la estará mirando. Howard está de acuerdo y hace una broma similar. Amy dice algo como que ellos están siendo muy malos acerca de todo este asunto.

El chico que finalmente sale con Amy se llama Dave, aunque ella llega a tener tres citas diferentes con diferentes galanes, aunque solo sea para tomar un café.

[/learn_more]

Impresiones

Según ha comentado la persona que hizo este reporte, se trata de un episodio enfocado en la comedia, lo cual seguro será bienvenido por todos los fans de la serie, pero los fans del Shamy no tanto.

Yo por mi parte me alegro que retomen el tema de la investigación sobre los súper fluidos de Leonard y Sheldon. Ya tenían medio olvidado este tema, espero que lo expongan bien.

Seguro que a muchos fans del Shamy les indignará que todos (excepto Leonard) estén “empujando” a Amy a salir con otros hombres, en lugar de intentar reconciliarse con Sheldon. Espero muchas quejas y críticas por ser “amigos desleales” al pobre Shelly.

Algo más, el único chico que sale con Amy con nombre propio, Dave, es el mismo actor (Stephen Merchant) que en el siguiente episodio le dará un beso a Amy. Esto se pone picante.

20 Comentarios

  1. Evelyn octubre 8, 2015
  2. Karen Estepa octubre 8, 2015
    • Camelot octubre 8, 2015
  3. Señora Ley octubre 8, 2015
  4. Liz Avalos octubre 8, 2015
    • Evelyn octubre 8, 2015
    • Xion_Roxas octubre 8, 2015
  5. Camelot octubre 8, 2015
    • Ccooper octubre 8, 2015
      • Camelot octubre 8, 2015
      • Evelyn octubre 8, 2015
    • julio octubre 8, 2015
  6. Laura Bosque octubre 8, 2015
  7. sofia octubre 8, 2015
  8. Xion_Roxas octubre 8, 2015
  9. Caro octubre 8, 2015
    • Camelot octubre 8, 2015
      • Caro octubre 8, 2015
      • Yajaira Marlen Quiros Gamboa octubre 10, 2015
  10. aly octubre 9, 2015

Join The Discussion