Elenco Farándula TBBT por dentro

Cuando Blossom conoce a El Príncipe de Bel Air (The Fresh Prince of Bel Air)


Hay días en los cuales a uno lo ataca la nostalgia y hay otros en las cuales simplemente se tiene suerte y se tropieza con un pedazo memorable del pasado seriéfilo. Espero que les guste tanto como a mí.

Todo comenzó cuando vi una foto de Mayim Bialik junto a Will Smith en la cuenta de Instagram Mayim Bialik Latinoamércia, de una amiga de este blog, y lógicamente, fanática de Mayim Bialik.

Mayim y Will Smith

La foto en cuestión (a la derecha) homenajeaba un crossover entre dos series que dejaron su huella en los 90, The Fresh Prince (1990-1996) y Blossom (1991-1995).

La primera curiosidad es esta: Como el encuentro se da dentro de la ficción de Blossom, Mayim aparece como su personaje, mientras que Will Smith se interpreta a sí mismo.

Y así fue

Así pues, cuando Blossom y su amiga Six, ambas fanáticas de la serie de Will Smith, se enteran que su ídolo está alojado en el mismo hotel que ellas, deciden buscarlo, pero sin éxito. Finalmente, las amigas se separan y en ese momento, en el ascensor del hotel Blossom se encuentra con su ídolo.

La escena en sí no tiene misterio y es bastante sencilla, pero está llena de esa inocencia propia de una época que hace mucho nos dejó.

Yo recordaba esta escena porque la vi hace mucho tiempo, pero luego de compartir esta información en la cuenta de Mayim Latinoamérica, me quedé con las ganas de volver a verla, así que puse manos a la obra, por suerte la encontré rápidamente en Youtube. Y comparto con ustedes:

Algo más…

Una curiosidad que encontré en la red, es que en otro episodio de Blossom, “Wake Up Little Suzy”, el hermano de Blossom, Anthony, sale en una cita con Hilary Banks, que como sabemos es la prima en la ficción de Will. Y si Hilary existe, entonces el Will personaje también. Pero cómo puede ser esto posible, que actor y personaje convivan en le mismo universo. Misterios seriéfilos, los cuales es mejor no analizar o podría explotarnos la cabeza.

La información sobre la aparición de Hilary Banks en Blossom yo la desconocía, pero preparando esta entrada la encontré en un blog llamado Poobala On You-bala, el cual incluye información de otros crossovers de series de los 90.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias