Farándula

Mayim Bialik y Johnny Galecki recuerdan su beso adolescente y algo más


El elenco completo de The Big Bang Theory se ha presentado hoy (ayer) en el programa de Conan O’Brien, en el canal TBS. Como es usual en estas ocasiones, además de una buena charla, nunca falta alguna sorpresa preparada para el elenco.

Y en este caso se ha tratado de aquel famoso beso que se dieron Mayim Bialik y Johnny Galecki en la serie de televisión Blossom, que aunque se dio dentro de una ficción, resultó ser el primero que ambos se dieron en su vida, dado que eran adolescentes cuando fue grabado para la televisión.

Nosotros ya hicimos un repaso de este famoso momento en una entrada de mayo de 2013: El beso de Amy Farrah Fowler y Leonard en “Blossom”. Ahi pueden encontrar más detalles y el video del famoso momento.

En el programa de O’Brien ambos decidieron, luego de alguna resistencia inicial de Mayim, recrear este beso, lo que ha resultado en un beso que ha levantado bastante polvoreda. Unos porque lo consideran “apasionado” y otros porque les ha resultado “extraño”. ¿Y ustedes qué opinan?

Y aquí el correpondiente gif animado:



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

5 comentarios en “Mayim Bialik y Johnny Galecki recuerdan su beso adolescente y algo más

  1. En mi opinión, ambos cumplieron como actores; supieron hacer de ese beso muy convincente, al punto de que se ha empezado a rumorear.
    Para los que aún tengan dudas, entre ambos no pasa nada más que una amistad y relación laboral, relajen :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *